Intercomunicación en una aplicación de Shopify
Page 1 of 1
Intercomunicación en una aplicación de Shopify
Hola a todos. Sólo quería ver si alguien ha instalado Intercom en una aplicación de Shopify (en particular una aplicación SaaS). Estamos buscando hacer esto pero queremos algo más que las conversaciones que se obtienen a través del Messenger (es decir, la función de chat bot). Tienen otras funciones, como la activación de mensajes en pantalla / pop ups / bots de chat personalizados y me preguntaba si esto es todavía posible mediante la instalación de la mensajería.
Coreandr- Guest
Re: Intercomunicación en una aplicación de Shopify
Intercom puede ofrecer un conjunto de herramientas todo en uno para la comunicación con los clientes en una sola plataforma. No hay necesidad de varias soluciones y proveedores, lo que hace que la gestión de las interacciones con los clientes sea fácil y mucho más eficiente. Por lo tanto, es un buen producto para el éxito de los clientes. También tienen un gran proceso de incorporación, lo que facilita la adopción de Intercom. Si a esto le añadimos una UX/UI agradable y práctica, artículos de interfono útiles y materiales educativos, tenemos una buena herramienta.
klauswoolhouse- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 25
Fecha de inscripción/Registration date : 2022-08-30
Re: Intercomunicación en una aplicación de Shopify
Actualmente tenemos nuestros timbres controlando la cerradura de la manilla de la puerta pero NO mueve el cerrojo. En otras palabras, nuestro cerrojo sólo funciona manualmente. Me encantaría reemplazar de alguna manera nuestras cerraduras actuales con una nueva cerradura inteligente y controlar ambas cerraduras o simplemente convertir a cerrojo muerto solamente.
Marianna- Guest
Similar topics
» ¿Qué aplicación móvil me recomiendas para las apuestas deportivas?
» Recomendar una aplicación móvil para apuestas deportivas en América Latina
» Recomendar una aplicación móvil para apuestas deportivas en América Latina
Page 1 of 1