Busco clases particulares
2 posters
Page 1 of 1
Busco clases particulares
Vivo en el área de D.C. Puedo hacer sesiones en línea o en vivo. Estoy buscando para comenzar lo antes posible. Por favor, envíeme un correo electrónico si tiene alguna sugerencia. Gracias.
klauswoolhouse- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 25
Fecha de inscripción/Registration date : 2022-08-30
Re: Busco clases particulares
Es una idea excelente. Será interesante ver cómo evoluciona durante el próximo año. Espero sinceramente que esto arraigue y sirva de inspiración a otros para ayudar a que el camino de los que les siguen sea un poco más fácil. Pero la tutoría requiere mucho tiempo. No sólo para enseñar, sino también para preparar los materiales. ¿Por qué querría alguien perder tanto tiempo de forma gratuita? Incluso las clases de canto que hice en el instituto costaron mucho. Creo que un tutor del MCAT también debería hacerlo. Al menos esta es mi opinión.
Petergoff- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 14
Fecha de inscripción/Registration date : 2022-09-16
Re: Busco clases particulares
En una clase ideal, los niños saben qué temas quieren cubrir (tienen una lista), usted repasa lo básico para asegurarse de que lo saben, lo hace coincidir con lo que requiere su especificación de examen*, y luego practica exámenes anteriores o les ayuda a completar las hojas de trabajo/tareas.
Atlantidos- Guest
Page 1 of 1