Optimización de personajes
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Optimización de personajes
¡Hola a todos! Perdona mi mal español! :rodar:
El equipo de MugenPixArt está a punto de lanzar la versión de Saint Seiya Legend para Lionet Ban, personaje desarrollado por varios autores (WeltonSaint, Pardo, Alexcop, Rojo, SeiyaDivin, Kagaho, Pionshin, Yougngaz, Vegeth1985).
Desde hace muchos años, primero Tux, Squall, y luego yo, hemos estado estudiando una serie de medidas a tomar en todos nuestros trabajos (efectos especiales, códigos de rutina, gestión de archivos, etc.) para lograr un estándar para todas las cosas y tener un juego uniforme de cierta calidad (y distinguirnos de los muchos almacenes alrededor de la red). Para mostrarles de qué se trata, decidí hacer una serie de videos de este procedimiento de optimización de personajes, usando Lionet Ban. Hay muchos trucos de Fighter Factory 3 que suelo usar, así que puede que te resulte útil. ¡Buena visión!
Paso 1 - Archivos de personajes:
Passo 2 - Paletas y retratos:
Passo 3 - Animaciones básicas y FX:
Passo 4 - Códigos básicos:
Passo 5 - Comandos, movimientos y lista de movimientos:
Paso 6 - Depurar y ordenar (no obligatorio):
El equipo de MugenPixArt está a punto de lanzar la versión de Saint Seiya Legend para Lionet Ban, personaje desarrollado por varios autores (WeltonSaint, Pardo, Alexcop, Rojo, SeiyaDivin, Kagaho, Pionshin, Yougngaz, Vegeth1985).
Desde hace muchos años, primero Tux, Squall, y luego yo, hemos estado estudiando una serie de medidas a tomar en todos nuestros trabajos (efectos especiales, códigos de rutina, gestión de archivos, etc.) para lograr un estándar para todas las cosas y tener un juego uniforme de cierta calidad (y distinguirnos de los muchos almacenes alrededor de la red). Para mostrarles de qué se trata, decidí hacer una serie de videos de este procedimiento de optimización de personajes, usando Lionet Ban. Hay muchos trucos de Fighter Factory 3 que suelo usar, así que puede que te resulte útil. ¡Buena visión!
Paso 1 - Archivos de personajes:
Passo 2 - Paletas y retratos:
Passo 3 - Animaciones básicas y FX:
Passo 4 - Códigos básicos:
Passo 5 - Comandos, movimientos y lista de movimientos:
Paso 6 - Depurar y ordenar (no obligatorio):
FobiaZ- RANGO
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Zodiaco :
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Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-11
Re: Optimización de personajes
Gran trabajo por el Top Gun de MugenPixArt (Iceman-FobiaZ )
Tux- RANGO
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Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-08
Localización : italy
Re: Optimización de personajes
¡No, solo soy una animadora!
FobiaZ- RANGO
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Re: Optimización de personajes
FobiaZ wrote:¡No, solo soy una animadora!
Jeje
Tux- RANGO
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