Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Guerra Santa

Page 14 of 17 Previous  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Next

Go down

20201230

Post 

Guerra Santa - Page 14 Empty Guerra Santa




feliz navidad y prospero año

https://ayl.tv/covid-19-a-dia-de-hoy-vicente-montesinos-entrevista-a-dra-maria-jose-martinez-albarracin-censurado-en-youtube/

https://ayl.tv/no-pueden-dejar-de-ver-y-compartir-esta-homilia-completa-del-padre-chabelo-solo-en-ayl-tv/

https://ayl.tv/vientos-de-guerra-por-el-profesor-damian-galeron-la-tercera-guerra-mundial-en-ciernes-ayl-tv/

Carmorion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Mensajes/ Messages : 464
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Guerra Santa :: Comments

Tux

Post Thu Jun 30, 2022 11:44 am by Tux

Carmorion wrote:Otra vez atacando Tux, que te pasa no te insulte, solo di mi opinión basada en un argumento real, los seres humanos tenemos alma que nos da Dios y nos diferencia del animal no racional, pero los ateos no aceptan eso, así que si te sientes aludido es tu problema no el mío, yo hablo en sentido general y no en sentido particular, aunque te declaras agnostico eso a mi no me interesa, que es un agnostico definelo Tux, para mi eso no existe, y es mi opinión que es totalmente respetable, para mi solo existen creyentes, ateos y satanistas, lo demás son derivaciones sin sentido.

Tux siempre estas atacando a los millones de Cristianos del mundo que somos muchos mas que los pocos ateos del mundo, deja de fastidiar y dedicate a tu tonto juego rpg no molestes.

Viva Cristo Rey.

Posdata: no me rebajara a usar malas palabras Tux, no soy como tu, soy superior a ti, solo te diré que no tienes inteligencia por eso te llamo Baratonto, ya que rechazas a Dios y no reconoces que tienes alma inmortal por lo cual tu mismo te igualas a un simple animal.

No estoy atacando a nadie, me estoy defendiendo de un gran idiota grosero que se permite decir que los ateos (y sus ramificaciones, incluidos los agnósticos como yo) son como animales y estúpidos. Cuando una persona me insulta de esta manera, soy libre de defenderme como prefiera. Así que te lo vuelvo a decir: jódete carmorion, eres un imbécil. Si el Paraiso existe, será divertido mirarte desde arriba (porque soy buena persona y allà irè, a diferencia de ti), mientras los diablos del infierno te follarán con sus horcas (por el hecho de favorecer el mercado de la prostitución e insultar a quien tiene opiniones diferentes a las tuyas, cosa que tu Dios dijo claramente que no se debe hacer). Sigue atacándome, disfruto mucho defendiéndome insultándote, ¡te lo mereces! Very Happy

PD: ser agnostico significa no sentirse tan arrogante como para poder decir que Dios existe o no existe, ya que ninguna de las dos cosas es demostrable cientificamente. Pero entiendo que tu cerebrito no es capaz de entender esto Laughing

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu Jun 30, 2022 5:38 pm by Carmorion

Tux wrote:
Carmorion wrote:Otra vez atacando Tux, que te pasa no te insulte, solo di mi opinión basada en un argumento real, los seres humanos tenemos alma que nos da Dios y nos diferencia del animal no racional, pero los ateos no aceptan eso, así que si te sientes aludido es tu problema no el mío, yo hablo en sentido general y no en sentido particular, aunque te declaras agnostico eso a mi no me interesa, que es un agnostico definelo Tux, para mi eso no existe, y es mi opinión que es totalmente respetable, para mi solo existen creyentes, ateos y satanistas, lo demás son derivaciones sin sentido.

Tux siempre estas atacando a los millones de Cristianos del mundo que somos muchos mas que los pocos ateos del mundo, deja de fastidiar y dedicate a tu tonto juego rpg no molestes.

Viva Cristo Rey.

Posdata: no me rebajara a usar malas palabras Tux, no soy como tu, soy superior a ti, solo te diré que no tienes inteligencia por eso te llamo Baratonto, ya que rechazas a Dios y no reconoces que tienes alma inmortal por lo cual tu mismo te igualas a un simple animal.

No estoy atacando a nadie, me estoy defendiendo de un gran idiota grosero que se permite decir que los ateos (y sus ramificaciones, incluidos los agnósticos como yo) son como animales y estúpidos. Cuando una persona me insulta de esta manera, soy libre de defenderme como prefiera. Así que te lo vuelvo a decir: jódete carmorion, eres un imbécil. Si el Paraiso existe, será divertido mirarte desde arriba (porque soy buena persona y allà irè, a diferencia de ti), mientras los diablos del infierno te follarán con sus horcas (por el hecho de favorecer el mercado de la prostitución e insultar a quien tiene opiniones diferentes a las tuyas, cosa que tu Dios dijo claramente que no se debe hacer). Sigue atacándome, disfruto mucho defendiéndome insultándote, ¡te lo mereces! Very Happy

PD: ser agnostico significa no sentirse tan arrogante como para poder decir que Dios existe o no existe, ya que ninguna de las dos cosas es demostrable cientificamente. Pero entiendo que tu cerebrito no es capaz de entender esto Laughing

Por fin aceptaste que eres ateo Tux, ya que tu mismo dices que los agnosticos son derivaciones de los ateos.

Por otra parte la arrogancia esta en no reconocer a Dios, los que aceptamos la existencia de Dios somos humildes ante Dios, y debemos hacerlo respetar ante todos los que publicamente lo ofenden poniendo en duda su existencia, eso es irrespeto a Dios y a todos los millones de catolicos que creemos en Dios y es lo que haces constantemente Tux.

Tux ademas dices que tu madre es catolica, pues entonces traicionaste la fe de tu propia madre al rechazarla, eso me parece terrible no solo por rechazar la fe que te inculcaron en tu casa, sino porque traicionaste a Dios.

Tux sino te gusta lo que hablo pues no entres a mi tema, respeta y manten tu boca cerrada asi no habra problemas y no estaras amargado.

Ademas nunca insulte a no creyentes en Dios, lo que dije es que los seres humanos algun dia moriremos pero que nuestra alma creada por Dios es inmortal, y que eso no lo aceptan los no creyentes ellos no reconocen el alma inmortal que Dios nos dio, y sucede que esa alma inmortal es lo que nos diferencia de los demas animales creados por Dios, ya que por el alma tenemos sentimientos y razonamos, eso no lo pueden hacer los otros animales que Dios creo porque el unico animal racional somos los seres humanos, ya que los ateos no creen en el alma entonces piensan que son pura materia y eso hace que ellos mismos se igualen a los animales comunes, son ellos mismos los que se igualan, no es que Yo los este igualando, son ellos mismos que como ateos no creen en el alma que obviamente todos tenemos porque si creyeran dejarian de ser ateos y tendrian que reconocer a Dios, es simple logica basica ojala lo entiendas Tux (pero no creo que comprendas porque eres Baratonto Tux jeje).

Dios existe y nos creo el alma inmortal, esto es prueba de que Dios existe, el ateismo queda desvirtuado con esta demostracion.

Antes de morir debemos decir de corazon Dios mio perdoname, con esto creo que nos salvaremos.

https://ayl.tv/video/que-hacer-en-la-hora-de-la-muerte-por-padre-jorge-loring/

Viva Cristo Rey del universo.

Posdata:
Solo existen dos tipos de personas los que estamos con Dios y los que estan con el diablo, todas esas sectas raras (ateos, agnosticos, etc.) son derivaciones del satanismo aunque es posible que algunos hallan caido en eso sin tener plena conciencia pero muchos lo saben, y todos sabemos que los satanistas son malas personas, Tux se declara agnostico pero ya reconocio que es ateo, tal vez algun dia si deja de ser hipocrita y cobarde dira la verdad y dira que es satanista.

Last edited by Carmorion on Thu Jun 30, 2022 10:48 pm; edited 5 times in total (Reason for editing : ue)

Back to top Go down

Tux

Post Fri Jul 01, 2022 4:01 am by Tux

Soy agnostico, no ateo. Son dos cosas diferentes. El ateo dice que Dios no existe. El agnostico dice que no puede saber si existe o no, porque no hay evidencia de ninguno de los dos. Espero que hayas entendido ahora. Pero lo dudo, eres tonto. Mi madre es catolica pero mi padre es ateo. No he traicionado a nadie y soy libre de creer lo que quiera. Mi madre me quiere mucho igual a pesar de que soy agnostico, porque ella es una verdadera catolica que sigue el evangelio y respeta las creencias de los demas, lo que tu Dios te dice que hagas, pero tu no lo haces (ya que no eres un verdadero catolico). No me siento como un animal solo porque no se si tengo o no un alma inmortal, todavia me siento mas inteligente y racional que un animal y no quiero que nadie me diga que soy un animal y soy estupido solo porque dudo de Dios (entre otras cosas, la mayoria de los animales son mucho mejores que algunas personas, seguramente mejor que un idiota come tu, cabrorion). Solo me gustaria entrar a este foro y leer sobre Saint Seiya y/o el MUGEN, estoy seguro que Alex, Mark y todos los demas quieren los mismo; no quiero que me digan que soy un animal estupido solo porque dudo de la existencia de Dios, si alguien lo hace ... pues que se tome la mierda que se merece, no tendré piedad!!!
Vamos, sigue ladrando perrito cabrorion, hijo de la puta madre que te pario! Very Happy

PD: sì, me estoy rebajando a tu nivel, pero es lo correcto, porque las personas groseras como tú no entienden las cosas que les se dice educadamente, solo necesitan ser insultadas, incluso de una manera extremadamente dura!!

Y en cuanto venga a Colombia (probablemente el año que viene), huye de tu casa, porque si te encuentro (te vi en unas fotos y me acuerdo de ti y de como eres feo, ademàs trabajo en un banco suizo para protegerlo de los piratas informáticos, así que yo también soy un pirata informático, porque si conoces a tu enemigo, te vuelves como tu enemigo, y ya averigüé dónde vives Very Happy ), te voy a dar una buena clavada en la cara (mido 1,90 CMs, peso 85 KGs y juego voleibol desde hace 25 años, puès te haría mucho, mucho daño: el Covid es una broma en comparación Laughing).
Y esto es porque no confío en la justicia divina (soy agnóstico), entonces el castigo que te mereces por todos los ataques personales y "profesionales" (lo que hice en MUGEN) que me hiciste te lo quiero dar... ¡en mi propia manera! Cool
Jugué como bateador central en FIPAV (Federación Italiana de Voleibol) y ahora sigo jugando en un torneo para ex profesionales, puès ataco de esta manera:

Guerra Santa - Page 14 Spike-volleyball

No vas a sobrevivir Rolling Eyes
Así que, si tu Dios existe de verdad, finalmente podràs encontrarlo y veràs que te dirá: "No respectaste el evangelio, insultaste a los que no piensan como tu y tue fuiste de putas: puès jòdete al Infierno!". Cuando te alcance (ojalá sea más tarde posible), Dios me enviará al Cielo, porque habré limpiado el mundo de una mierda como tú Laughing Laughing Laughing

Estoy claramente bromeando, no te mereces todo este desperdicio de energía, pero coño como es divertido! Y como sigue mejorando mi castellano insultandote!
Gracias pendejo! Very Happy

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri Jul 01, 2022 5:47 pm by Carmorion

Tux wrote:Soy agnostico, no ateo. Son dos cosas diferentes. El ateo dice que Dios no existe. El agnostico dice que no puede saber si existe o no, porque no hay evidencia de ninguno de los dos. Espero que hayas entendido ahora. Pero lo dudo, eres tonto. Mi madre es catolica pero mi padre es ateo. No he traicionado a nadie y soy libre de creer lo que quiera. Mi madre me quiere mucho igual a pesar de que soy agnostico, porque ella es una verdadera catolica que sigue el evangelio y respeta las creencias de los demas, lo que tu Dios te dice que hagas, pero tu no lo haces (ya que no eres un verdadero catolico). No me siento como un animal solo porque no se si tengo o no un alma inmortal, todavia me siento mas inteligente y racional que un animal y no quiero que nadie me diga que soy un animal y soy estupido solo porque dudo de Dios (entre otras cosas, la mayoria de los animales son mucho mejores que algunas personas, seguramente mejor que un idiota come tu, cabrorion). Solo me gustaria entrar a este foro y leer sobre Saint Seiya y/o el MUGEN, estoy seguro que Alex, Mark y todos los demas quieren los mismo; no quiero que me digan que soy un animal estupido solo porque dudo de la existencia de Dios, si alguien lo hace ... pues que se tome la mierda que se merece, no tendré piedad!!!
Vamos, sigue ladrando perrito cabrorion, hijo de la puta madre que te pario! Very Happy

PD: sì, me estoy rebajando a tu nivel, pero es lo correcto, porque las personas groseras como tú no entienden las cosas que les se dice educadamente, solo necesitan ser insultadas, incluso de una manera extremadamente dura!!

Y en cuanto venga a Colombia (probablemente el año que viene), huye de tu casa, porque si te encuentro (te vi en unas fotos y me acuerdo de ti y de como eres feo, ademàs trabajo en un banco suizo para protegerlo de los piratas informáticos, así que yo también soy un pirata informático, porque si conoces a tu enemigo, te vuelves como tu enemigo, y ya averigüé dónde vives Very Happy ), te voy a dar una buena clavada en la cara (mido 1,90 CMs, peso 85 KGs y juego voleibol desde hace 25 años, puès te haría mucho, mucho daño: el Covid es una broma en comparación Laughing).
Y esto es porque no confío en la justicia divina (soy agnóstico), entonces el castigo que te mereces por todos los ataques personales y "profesionales" (lo que hice en MUGEN) que me hiciste te lo quiero dar... ¡en mi propia manera! Cool
Jugué como bateador central en FIPAV (Federación Italiana de Voleibol) y ahora sigo jugando en un torneo para ex profesionales, puès ataco de esta manera:

Guerra Santa - Page 14 Spike-volleyball

No vas a sobrevivir Rolling Eyes
Así que, si tu Dios existe de verdad, finalmente podràs encontrarlo y veràs que te dirá: "No respectaste el evangelio, insultaste a los que no piensan como tu y tue fuiste de putas: puès jòdete al Infierno!". Cuando te alcance (ojalá sea más tarde posible), Dios me enviará al Cielo, porque habré limpiado el mundo de una mierda como tú Laughing Laughing Laughing

Estoy claramente bromeando, no te mereces todo este desperdicio de energía, pero coño como es divertido! Y como sigue mejorando mi castellano insultandote!
Gracias pendejo! Very Happy

Realmente eres grosero Baratonto Tux y aprovechas que no hay moderador para insultarme y decir cantidad de bobadas y mentiras porque a pesar que nunca pongo fotos mias en redes sociales me parece super bajo lo que dices de mi y sobre todo de mi mama, ojala venga un moderador y te banee, al decirme hijo de puta te lo dices a ti mismo Tux , cuidado con volver a faltar el respeto a mi mama y a todos en este foro con tanta groseria, te metiste con mi madre y solo por eso si te tuviera cerca de partiria la cara Baratonto Tux (tal como David se la partio a Goliat), yo si te he visto y eres un tipo muy simple, uno de esos mastodontes lentos con risa de bobo que no tiene nada de gracia prefiero dejarlo asi para no decir malas palabras contra ti y demostrarle a todos que soy muy superior a ti en todo.

Ya demostre en mi anterior mensaje que a nadie ofendi, y se demostro que Dios existe porque en primer lugar el universo no se creo solo, el azar no existe  todo es causa y efecto, y ademas Dios nos creo el alma que es inmortal, en segundo lugar Tux reconocio ser ateo porque dijo que los agnosticos son derivaciones de ateos, Tux es el que no soporta que yo hable de Dios porque lo odia, y si el padre de Tux es ateo, Tux debio seguir a su madre que segun dice es Catolica y que si es asi ella estaria en la verdad porque Jesus es el camino la verdad y la vida y nadie va al padre sino es por El, pero en cambio escogio ser satanista como su padre (ateo es rama de satanismo).

Tux sera mejor que no vuelvas porque no me gusta escucharte siempre ofender a Dios, al unico y verdadero que existe, y que cada rato ofendas a los muchos millones y millones de creyentes del mundo poniendo en duda su existencia guardate tu opinion y mejor no formes problemas aca, este espacio es para todo aquel que quiera escuchar sobre Dios y sobre los temas de actualidad del mundo no para personas intolerantes a la Fe Catolica.

Dios nos hizo a su imagen y semejanza y por eso tenemos alma, pero los ateos no creen en el alma y en la vida luego de la muerte, yo los compadezco y orare para que encuentren el sentido de la vida que es Jesus.

Siempre el ser humano es superior a un animal irracional, los brutos como Tux usan la groseria e insitan a la violencia cuando su pobre cerebro no puede debatir los buenos argumentos.

Saludos y viva Cristo Rey del Universo.

Posdata:
Hay un canal Catolico de sana doctrina en youtube expectacular para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen Maria es este:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

Last edited by Carmorion on Fri Jul 01, 2022 11:23 pm; edited 5 times in total

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri Jul 01, 2022 10:21 pm by Carmorion

Ahora es el Dr. Ryan Cole, que se une a todos los demas cientificos del mundo que han demostrado que las vacunas covid-19 estan matando a la gente a traves de la proteina espiga fabricada en China y que produce trombos en la sangre, en el video explica todo lo que ocurre y como la gente todos los dias esta muriendo por haberse vacunado contra el covid-19 (falsa pandemia)

este es el video esta en Ingles con subtitulos en castellano:

https://ayl.tv/video/sabes-en-que-consiste-la-muerte-subita-en-adultos-por-dr-ryan-cole/

Viva Cristo Rey del universo

Translation:

Now it is Dr. Ryan Cole, who joins all the other scientists in the world who have shown that covid-19 vaccines are killing people through the spike protein manufactured in China and that produces thrombi in the blood, in the video explains everything that happens and how people are dying every day because they have been vaccinated against covid-19 (false pandemic)

This is the video is in English with subtitles in Spanish:

https://ayl.tv/video/sabes-en-que-consiste-la-muerte-subita-en-adultos-por-dr-ryan-cole/

Long live Christ King of the universe

Back to top Go down

Tux

Post Sat Jul 02, 2022 3:04 am by Tux

No cabrorion, aprovecho la falta de moderador para defenderme de un imbécil como tú, que lleva meses insultándome personalmente y profesionalmente. Y como no hay moderador y estoy harto de tus insultos, lo hago como te lo mereces, hasta insultando a tu madre. Después de todo, dijiste que soy como un animal, ¿verdad? ¡Muy bien, entonces te responderé como un animal y repetiré que eres un hijo de puta cabrón que merece muchas patadas en el culo! Repito que vi tu foto en las Redes Sociales (estaba a punto de vomitar, entonces asì justifico en parte que debes irte de putas) y que se donde vives: trabajo en un banco suizo y en defensa de hackers me he convertido, ahora yo también soy hacker: no me cuesta nada saber desde donde escribes, me basta con saber tu IP, y me es muy fácil hacerlo. Así que sigue insultándome y verás que tarde o temprano realmente me encontrarás debajo de tu casa y entonces todavía querré ver si frente a una gran bestia como yo todavía tendrás el coraje de decir que soy un lento mastodonte con una risa de bobo. ¡En mi opinión, inmediatamente te cagarás en los pantalones! Very Happy
¡Y vete a la mierda otra vez, gilipollas!

Yo no he atacado primero a nadie... diciendo que soy agnostico y dudo de Dios no ofendo a nadie, es mi personal y LIBRE opinion: respeto a los que tienen fe y creen en Dios (como mi madre), simplemente deseo que los que como tu, que dicen ser Catolicos pero luego no respeten el evangelio que dice CLARAMENTE que deberias tolerar todas las formas de pensamiento (por lo tanto tambien el ateismo, la agnosticidad, etc...), dejen de ser hipòcritas y dejen de insultar a los que no creen en Dios o dudan de su existencia: eso es lo que hiciste diciendo que estas personas (incluido yo mismo) son iguales a los animales y tienen formas estupidas de pensar. Tambien reitero que este es un foro sobre MUGEN Saint Seiya, para mi puedes escribir lo que quieras (religion, Covid, etc..), pero igual lo considero off topic y sobre todo NO DEBES hacerlo insultando a los que tienen creencias diferentes a las tuyas. Cada vez que lo haràs te volverà toda la mierda en la cara. De momento solo metaforicamente, pero quizas el pròximo ano tambien realmente Laughing

Imbecil! Imbecil! Imbecil!!!

Back to top Go down

Carmorion

Post Sat Jul 02, 2022 6:00 am by Carmorion

Lo que esta persona Tux dice son todas mentiras, no leere mas a Tux, solo esta comprobando la clase de mala persona que es, solo dire que comprueba que es un satanista y publicare en todas partes todo lo que dice para que la gente sepa quien es, nunca volvere a conversar con una mala persona como Baratonto Tux, porque al que anda entre la porqueria algo se le puede pegar, ya le dije que cada vez que me trate de mala manera se estará ofendiendo a si mismo y a toda su familia, yo se respetar a todas las personas que frecuentan el foro por eso rebajarme diciendo malas palabras no lo hare, ya que este tipo Fabio Baratucci alias el baratonto Tux es un do nadie que ni creador de mugen es, siempre pide ayuda y usa a la gente  para después apropiarse de los trabajos ajenos, tal y como hizo con Saga Espectro poniendo su nombre primero sobre los que trabajos realmente en el personaje, mas feo es Tux que cualquier persona ya que carece de todo valor espiritual, moral y ético.

Lo importante acá es tener claro que Dios nos ha creado con un alma inmortal y que no debemos vacunar a los infantes contra el covid-19 la gente esta muriendo por esas vacunas, acá el video:

https://ayl.tv/video/sabes-en-que-consiste-la-muerte-subita-en-adultos-por-dr-ryan-cole/

Saludos y viva Cristo Rey.

Posdata:
Hay un canal Catolico de sana doctrina en youtube expectacular para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen Maria es este:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

Back to top Go down

Tux

Post Sat Jul 02, 2022 6:46 am by Tux

Cabrorion, yo y toda la gente educada y respetuosa que asiste a este foro seguiremos respondiendo a las tonterías e insultos que escribes. Lamentablemente no hay moderador aquí, así que como me has insultado fuertemente (animal y estúpido) y has insultado de un solo golpe a todos los que no creen en el Dios cristiano (al menos 7 mil millones de personas en la Tierra), yo respondo como lo estime conveniente a tus ataques: mandandote a la mierda de nuevo y llamandote por el hijo de puta que eres!
Jòdete idiota!!!
Si no quieres ser insultado, no te atrevas a llamarme animal y estupido, de lo contrario te trataré como te mereces: ¡como la mierda que eres!

Back to top Go down

Carmorion

Post Sat Jul 02, 2022 6:50 am by Carmorion

Ya deje claro que siempre respeto a todos y que anunciare a Jesus mientras pueda con respeto siempre a mis semejantes. Tux odia a Dios y por eso me ataca y dice mentiras sobre mi.

Lo importante acá es tener claro que Dios nos ha creado con un alma inmortal y que no debemos vacunar a los infantes contra el covid-19 la gente esta muriendo por esas vacunas, aca el video:

https://ayl.tv/video/sabes-en-que-consiste-la-muerte-subita-en-adultos-por-dr-ryan-cole/

Saludos y viva Cristo Rey

Posdata:
Hay un canal Catolico de sana doctrina en youtube expectacular para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen Maria es este:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

Back to top Go down

Tux

Post Sat Jul 02, 2022 6:59 am by Tux

Cabrorion, yo y toda la gente educada y respetuosa que asiste a este foro seguiremos respondiendo a las tonterías e insultos que escribes. Lamentablemente no hay moderador aquí, así que como me has insultado fuertemente (animal y estúpido) y has insultado de un solo golpe a todos los que no creen en el Dios cristiano (al menos 7 mil millones de personas en la Tierra), yo respondo como lo estime conveniente a tus ataques: mandandote a la mierda de nuevo y llamandote por el hijo de puta que eres!
Jòdete idiota!!!
Si no quieres ser insultado, no te atrevas a llamarme animal y estupido, de lo contrario te trataré como te mereces: ¡como la mierda que eres!

Last edited by Tux on Sat Jul 02, 2022 7:01 am; edited 1 time in total

Back to top Go down

Carmorion

Post Sat Jul 02, 2022 7:00 am by Carmorion

Ya deje claro que siempre respeto a todos y que anunciare a Jesus mientras pueda con respeto siempre a mis semejantes. Tux odia a Dios y por eso me ataca y dice mentiras sobre mi.

Lo importante acá es tener claro que Dios nos ha creado con un alma inmortal y que no debemos vacunar a los infantes contra el covid-19 la gente esta muriendo por esas vacunas, aca el video:

https://ayl.tv/video/sabes-en-que-consiste-la-muerte-subita-en-adultos-por-dr-ryan-cole/

Saludos y viva Cristo Rey

Posdata:
Hay un canal Catolico de sana doctrina en youtube expectacular para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen Maria es este:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

Back to top Go down

Tux

Post Sat Jul 02, 2022 7:02 am by Tux

Cabrorion, yo y toda la gente educada y respetuosa que asiste a este foro seguiremos respondiendo a las tonterías e insultos que escribes. Lamentablemente no hay moderador aquí, así que como me has insultado fuertemente (animal y estúpido) y has insultado de un solo golpe a todos los que no creen en el Dios cristiano (al menos 7 mil millones de personas en la Tierra), yo respondo como lo estime conveniente a tus ataques: mandandote a la mierda de nuevo y llamandote por el hijo de puta que eres!
Jòdete idiota!!!
Si no quieres ser insultado, no te atrevas a llamarme animal y estupido, de lo contrario te trataré como te mereces: ¡como la mierda que eres!

Back to top Go down

Carmorion

Post Sat Jul 02, 2022 7:18 am by Carmorion

Lo importante acá es tener claro que Dios nos ha creado con un alma inmortal y que no debemos vacunar a los infantes contra el covid-19 la gente esta muriendo por esas vacunas, aca el video:

https://ayl.tv/video/sabes-en-que-consiste-la-muerte-subita-en-adultos-por-dr-ryan-cole/

Saludos y viva Cristo Rey

Posdata:
Hay un canal Catolico de sana doctrina en youtube expectacular para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen Maria es este:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

Back to top Go down

ALEXCOP

Post Sun Jul 03, 2022 4:24 pm by ALEXCOP

La verdad que leyendo estas cosas me hace pensar que no estás defendiendo la religión católica, puesto que yo me eduqué en esta religión y dice que todos los seres son iguales ante dios, da igual la especie que sean, además si fueras realmente católico deberías de ir a expirar todos los pecados que veo en estas conversaciones.
Uno de los ideales es ayudar al prójimo y aquí lo que veo en lugar de ayuda y respeto, son insultos y faltas de respeto a los demás, creo que deberías parar de faltar al respeto y ayudar a la comunidad con cosas que nos apasionan en estos foros y así solidarizarte con los demás y expirar tus pecados.
Creo que si dios lee los insultos que pones, veo dificil que te vallas a su lado si no corriges tus errores.
Y deja ya de faltar el respeto a Tux y a todos nosotros con tus comentarios despectivos, porque nosotros lo único que queremos es hacer lo que nos gusta, espero que esto se acabe, ya no por nosotros que la mayoría ya no hace caso en tus temas, sino por ti, para que no cometas más pecados.

Back to top Go down

Tux

Post Wed Jul 06, 2022 2:04 am by Tux

ALEXCOP wrote:La verdad que leyendo estas cosas me hace pensar que no estás defendiendo la religión católica, puesto que yo me eduqué en esta religión y dice que todos los seres son iguales ante dios, da igual la especie que sean, además si fueras realmente católico deberías de ir a expirar todos los pecados que veo en estas conversaciones.
Uno de los ideales es ayudar al prójimo y aquí lo que veo en lugar de ayuda y respeto, son insultos y faltas de respeto a los demás, creo que deberías parar de faltar al respeto y ayudar a la comunidad con cosas que nos apasionan en estos foros y así solidarizarte con los demás y expirar tus pecados.
Creo que si dios lee los insultos que pones, veo dificil que te vallas a su lado si no corriges tus errores.
Y deja ya de faltar el respeto a Tux y a todos nosotros con tus comentarios despectivos, porque nosotros lo único que queremos es hacer lo que nos gusta, espero que esto se acabe, ya no por nosotros que la mayoría ya no hace caso en tus temas, sino por ti, para que no cometas más pecados.

Alexcop, no esperes que una persona como carmorion limpie sus pecados o deje de cometerlos. Es un pecador en el fondo de su corazón (o de su alma, si existe), nunca cambiará. Y no esperemos que la justicia divina le haga expiar sus pecados (yo no sé si Dios existe, espero que sì y que lo mande al infierno porque es lo que se merece).
En cambio, está pasando lo correcto: carmorion ha visto los Caballeros del Zodiaco pero no ha entendido nada de los valores que enseña esta serie. Amistad, respeto, justicia, etc... Entonces debe ser castigado por eso. ¿Y quién mejor que los Caballeros de Oro para esta tarea? Very Happy
Lentamente carmorion está siendo BORRADO de todos los foros de MUGEN Saint Seiya. Ayer Mu hizo desaparecer toda la sección de Sanctuary Soldiers donde escribía sus insultos con su Starlight Extinction.
Tù lo hiciste desaparecer de CDZJuego2D con tu Piranhan Rose (no sé si Aphrodite es tu Caballero de Oro favorito pero vi que tu signo del zodiaco es Piscis. Si no es así, cuéntanos con qué técnica liberaste tu foro de su engorrosa presencia Very Happy ).

Y tarde o temprano... mi Lightning Plasma lo destrozará aquí también.
Carmorion: no tienes esperanza, eres como Cassios: ¡no tienes el Cosmos!  Laughing

Ya te veo!
:te veo:

P.D.: me corrijo, carmorion no es como Cassios. Cassios es mejor que èl, porque a pesar de no tener el Cosmos, antes de morir demostró ser un Caballero en el corazón Smile

Back to top Go down

avatar

Post Wed Jul 06, 2022 4:59 am by mikehaggar

¡Carmorion, ten cuidado porque también puedo intervenir yo y reducirte a polvo de estrellas con mi Galaxian Explosion!

Back to top Go down

Carmorion

Post Sat Jul 09, 2022 10:33 pm by Carmorion

Alexcop (lacayo de tux), Tux (hijo de falsa catolica y de un ateo satanista, primero me lo dijiste y puta sera tu madre que por cierto de catolica no es nada ya que si fuera no se hubiera casado con un ateo, cara de bobo mantecoso de 1.90, yo si te vi tu boba cara en tu facebook y en tu linkedin, y tienes risa de bobo, nunca se debe poner información personal en las redes sociales, es un imbécil el que ponga su información en las redes sociales así estará controlado) y mikehaggar (no te metas).

Estos tipos son solo unos egolatras que se creen mucho y no han hecho casi nada en la vida por ayudar a los demas solo usan a las personas para sus propios beneficios, me insultan y se creen mucho porque están unidos, trio de cobardes, que me dicen pecador y no se que bobadas que ellos seguramente sobrepasan por mucho, Alexcop no eres Católico, todos tenemos dignidad pero no es lo mismo un Católico anti aborto, anti Lgbt y anti eutanasia como Yo, que un Católico proaborto, proeutanasia y proLgbt como tu (basura eso no es ser Católico), cuando se unen los cobardes atacan al valiente.

Una cosa les digo sobre todo a ti Tux que te crees un hombre, solo eres un idiota que se vacuno contra el covid 19 y mostraste tu verdadera cara luego de vacunarte ya que no te controlas, así que estoy en pleno derecho de defenderme ya que como el Baratonto Tux que eres odias a Dios y por eso siempre que hablo de El te ofendes, me fui unos días de vacaciones pero llegue recargado y te digo eres un fraude como persona y como hombre, que digo como hombre si tu ADN ahora es el de un transhumano, todo vacunado covid 19 con las dosis de PFizer o Moderna (las otras también) altero su genética, por lo tanto Baratonto Tux ya no eres de la especie humana (a la que pertenecemos los pura sangre ), lo mismo Alexcop y mejor cierren esa boca cobarde que tienen, porque mientras pueda seguiré advirtiendo a los que no se hayan vacunado porque ahorita mismo en el mundo están presionando a las personas con falsas pandemias para volver a vacunar a la gente y sobre todo a los que estamos limpios.

A estos falsos buenistas es mejor darles de su propia medicina porque son satanistas y ellos se buscan y se unen, pero todavía estoy acá para darles su merecido.

Dios nos ha creado con un alma inmortal (el ateísmo es mentira), a la hora de la muerte nos salvaremos si decimos "Dios mío perdóname" y no debemos vacunar a los niños contra el covid-19, la gente esta muriendo por esas vacunas covid 19, acá los videos que hablan y confirman todo lo que digo:

https://ayl.tv/video/por-esto-y-tantas-cosas-van-a-por-nuestra-dra-carrie-madej/

https://ayl.tv/video/claro-que-existe-el-diablo-por-el-padre-loring/

https://ayl.tv/video/su-sistema-inmune-innato-ya-no-funcionara-igual-por-dra-susana-infantes/

https://ayl.tv/video/sabes-en-que-consiste-la-muerte-subita-en-adultos-por-dr-ryan-cole/

https://ayl.tv/video/que-hacer-en-la-hora-de-la-muerte-por-padre-jorge-loring/


Viva Cristo Rey del universo.

Posdata:
Hay un canal Católico de sana doctrina en youtube expectacular para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María es este:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

Back to top Go down

Tux

Post Sun Jul 10, 2022 2:54 am by Tux

Cabrorion, tù no te defiendes, llevas meses atacando: me insultas e insultas a más de 7 mil millones de personas en la Tierra solo por no ser católicos. De nada sirve ahora hacerse la víctima, está claro para todos quién es el primero en ofender: eres tú. Alexcop tiene razón, eres un pecador, y no solo porque no respetas el Evangelio y no respetas a todos los seres humanos independientemente de sus opiniones, como tu Dios te dijo que hicieras, sino también porque te vas de putas y asì haciendo alimentas la explotación de prostitutas, que es una cosa criminal. Y quién sabe qué más estás haciendo de malo que ni siquiera sabemos... Eres un pecador en el fondo de cada una de tus células y espero que Dios exista y aplique su implacable justicia divina sobre ti. En cuanto a la justicia humana, de momento lo único que podemos hacer en este foro sin moderadores es pelear contigo de palabra, porque no mereces estar en este foro, eres un cáncer para esta comunidad: no has entendido nada sobre los valores que nos enseñaron los Caballeros del Zodíaco y mereces que te hagan desaparecer como lo hizo Mu en Sanctuary Soldiers. Tranquilo, es solo cuestión de tiempo tambièn aquì, y en cualquier caso solo eres uno de los 108 Espectro de Hades, uno de los más débiles de los que Kurumada ni siquiera ha dado nombre, porque son tan escasos e insignificantes que ni siquiera vale la pena saber cuales son sus nombres. Sí, un Espectro de Hades, Rey del Inframundo, porque el verdadero satánico eres tú, que desde hace meses intentas sembrar la semilla de la discordia y de la guerra entre los usuarios de los foros de MUGEN Saint Seiya: solo un satánico querría una Guerra Santa, un verdadero católico sólo quiere una cosa, ¡la paz! Te combatiremos por todos los medios necesarios, espectro satánico de Hades, y serás aniquilado incluso por este último foro, el único que te queda para predicar tu llamado a la Guerra Santa y al odio entre los hombres.
¡Apestas, pecador! No

Back to top Go down

avatar

Post Sun Jul 10, 2022 3:26 am by mikehaggar

Espectro de Hades, a los locos como tu que creen saberlo todo y se creen estar del lado de la razon es mejor darles la razon porque no sabrian afrontar un discurso sin ofender, yo soy catolico no protestante y nunca usarìa toda la maldad que tienes y estas escribiendo. Un día el juicio vendrá también para ti y entonces veremos quién está del lado de la razón

Back to top Go down

Tux

Post Sun Jul 10, 2022 3:29 am by Tux

Mikehaggar, tal vez tengas razón. Estamos desperdiciando demasiada energía para un Espectro de Hades tan insignificante. A partir de hoy haremos como tú dices: cada vez que escriba uno de sus insultos, le estaremos dando la razòn, como se hace con los locos. Y luego le recordaré que vaya a buscar su pastilla del día lol!

mikehaggar likes this post

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun Jul 10, 2022 12:30 pm by Carmorion

El problema no esta en ser Católicos o no serlo, esta en rechazar a Jesús y su mensaje, además me gusta luchar por Jesús y así me insulten me gusta que la gente vea el tema jejeje.

Baratonto Tux rechazas a Cristo y eres proLGBT, proeutanasia y proaborto es decir proSatanas osea proMuerte, ya te dije lo que eres y lo sabes no perderé mas mi energía contigo y los tuyos (tus cobardes lacayos), pero si publicare estos videos para que la gente sepa que no es correcto seguirse vacunando contra el covid 19 y para que sepan lo que se debe hacer.

Dios nos ha creado con un alma inmortal (el ateísmo es mentira), a la hora de la muerte nos salvaremos si decimos "Dios mío perdóname" y no debemos vacunar a los niños contra el covid-19, la gente esta muriendo por esas vacunas covid 19, acá los videos que hablan y confirman todo lo que digo:

https://ayl.tv/video/por-esto-y-tantas-cosas-van-a-por-nuestra-dra-carrie-madej/

https://ayl.tv/video/claro-que-existe-el-diablo-por-el-padre-loring/

https://ayl.tv/video/su-sistema-inmune-innato-ya-no-funcionara-igual-por-dra-susana-infantes/

https://ayl.tv/video/sabes-en-que-consiste-la-muerte-subita-en-adultos-por-dr-ryan-cole/

https://ayl.tv/video/que-hacer-en-la-hora-de-la-muerte-por-padre-jorge-loring/


Viva Cristo Rey del universo.

Posdata:
Hay un canal Católico de sana doctrina en youtube expectacular para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María es este:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Page 14 of 17 Previous  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum