Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Covid-19 vean esto por Favor

Go down

20200406

Post 

Covid-19 vean esto por Favor Empty Covid-19 vean esto por Favor




Pues chicos, Master ustedes lo poco que me conocen a travez de este medio sabeis que no soy de abrir temas por que si, por el contrario, pero esta vez me urge y pido disculpas yo se que este foro es de Mugen, videogames y sobre todo de nuestra serie favorita y que dios tenga en la gloria por los siglos de los siglos "Los Caballeros del Zodiaco".
Me han pasado este vídeo que os pido por favor que lo veais entero es de hora y monedas pero os juro que no os arrepentiréis pues no tiene desperdicio.
Y no, no les digo de ninguna forma que esta es la verdad absoluta de lo que esta sucediendo a nivel mundial pero tampoco tengo ninguna duda de que en un 80% es totalmente acertado.
Lo que verán lamentablemente es muy triste pero es CIERTO y nos incumbe a todos como seres humanos que somos ya que lo que dice el video se viene haciendo por décadas. Ho casualidad esta mañana nuevamente tanto China como EEUU desmintieron de que el COVID-19 se tratase de un arma biológica.
Yo no me puedo creer que tales potencias sobre todo por EEUU con su basto poder y recursos halla sido pisoteada por este virus superando en contagios a Italia. Como podes atentar contra tu propia gente tio contra tu propio pais?? No subestimaron la situacion estoy seguro que deliberadamente lo permitieron.
Por favor vean el video y pasenlo a todos sus conocidos, cuanta mas gente se enteren de este dominio siniestro el ser humano volverá a recuperar mas su humanidad.

Aragon
Aragon
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Géminis
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Covid-19 vean esto por Favor :: Comments

Orion

Post Tue Apr 07, 2020 1:03 pm by Orion

Aragon wrote:Pues chicos, Master ustedes lo poco que me conocen a travez de este medio sabeis que no soy de abrir temas por que si, por el contrario, pero esta vez me urge y pido disculpas yo se que este foro es de Mugen, videogames y sobre todo de nuestra serie favorita y que dios tenga en la gloria por los siglos de los siglos "Los Caballeros del Zodiaco".
Me han pasado este vídeo que os pido por favor que lo veais entero es de hora y monedas pero os juro que no os arrepentiréis pues no tiene desperdicio.
Y no, no les digo de ninguna forma que esta es la verdad absoluta de lo que esta sucediendo a nivel mundial pero tampoco tengo ninguna duda de que en un 80% es totalmente acertado.
Lo que verán lamentablemente es muy triste pero es CIERTO y nos incumbe a todos como seres humanos que somos ya que lo que dice el video se viene haciendo por décadas. Ho casualidad esta mañana nuevamente tanto China como EEUU desmintieron de que el COVID-19 se tratase de un arma biológica.
Yo no me puedo creer que tales potencias sobre todo por EEUU con su basto poder y recursos halla sido pisoteada por este virus superando en contagios a Italia. Como podes atentar contra tu propia gente tio contra tu propio pais?? No subestimaron la situacion estoy seguro que deliberadamente lo permitieron.
Por favor vean el video y pasenlo a todos sus conocidos, cuanta mas gente se enteren de este dominio siniestro el ser humano volverá a recuperar mas su humanidad.


Disinformation is unfortunate. Here in Brazil it also happens and sometimes even high authorities practice it. Anyway, all good information is welcome.

Back to top Go down

Master-Shion

Post Wed Apr 08, 2020 1:56 pm by Master-Shion

Gracias por el video Smile

Back to top Go down

jusinho1986

Post Thu Apr 09, 2020 7:48 am by jusinho1986

olá amigos espero que todos estejam bem sabe estou preoculpado com nossos amigos italianos a turma do mugenpixart pois a italia esta devastada pelo covid -19 alguem tem noticia deles?😔

Back to top Go down

Orion

Post Thu Apr 09, 2020 8:24 am by Orion

jusinho1986 wrote:olá amigos espero que todos estejam bem sabe estou preoculpado com nossos amigos italianos a turma do mugenpixart pois a italia esta devastada pelo covid -19 alguem tem noticia deles?😔

Estão todos bem. Porém, estão todos abalados com o grande número de mortes. Tux, principal programador desta equipe, mora na Lombardia. Você pode imaginar como é morar no local onde mais ocorreram mortes. Ele congelou todos os trabalhos em andamento por tempo indeterminado. Se alguém ajudar, talvez alguns deles sejam publicados, porém é uma improbabilidade, uma vez que está ficando cada vez mais escasso os criadores que estão ativos. Provavelmente no segundo semestre teremos a noção do que acontecerá com estes trabalhos. Contudo, seguem ativos o Fobiaz e o Vegeth.

Saudações.

Back to top Go down

jusinho1986

Post Thu Apr 09, 2020 10:50 am by jusinho1986

que bom graças a Deus estão todos bem obrigado pela informação meu amigo.

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum