Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

POKÉMON EN EL CINE

Go down

20181124

Post 

POKÉMON EN EL CINE  Empty POKÉMON EN EL CINE






Pokémon: Detective Pikachu (también conocida como Detective Pikachu) es una próxima película familiar​ dirigida por Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman y Letterman, basada en el videojuego del mismo nombre. La película es una empresa conjunta estadounidense y japonesa producida por Legendary Pictures, The Pokémon Company, Warner Bros. Pictures y Toho. Será la primera película de acción en vivo basada en la franquicia Pokémon. La película está protagonizada por Ryan Reynolds como la voz del detective Pikachu y con Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe en papeles de acción en vivo.

Está programado para ser distribuida por Warner Bros. Pictures en RealD 3D el 10 de mayo de 2019​ lo que la convierte en la primera película de Pokémon en obtener un estreno teatral amplio en Estados Unidos desde Pokémon 3: El hechizo de los Unown en 2001.

Desarrollo

En abril de 2016, se informó que Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures estaban en negociaciones por los derechos de películas de acción en vivo de Pokémon. Más tarde, en julio de 2016, Legendary estaba a punto de cerrar un acuerdo para la película.​ El 20 de julio de 2016, se anunció que Legendary y The Pokémon Company International habían firmado un acuerdo para realizar la primera película de acción en vivo de la franquicia, que se basaría en el videojuego Detective Pikachu. Inicialmente, Universal Pictures manejaría la distribución fuera de Japón, mientras que Toho manejaría la distribución japonesa. El 16 de agosto de 2016, Nicole Perlman y Alex Hirsch estaban en negociaciones con Legendary para escribir el guión. El 30 de noviembre de 2016, Legendary contrató a Rob Letterman para dirigir la película, para la cual el estudio aceleró la producción para que comience en 2017.​

El 25 de julio de 2018, Warner Bros. Pictures anunció que asumirían los deberes de la distribución mundial (excepto en Japón y China) de Universal, manteniendo la misma fecha de lanzamiento. La razón para adaptar Detective Pikachu provino de The Pokémon Company y el deseo de Letterman de hacer una película que se centrara en otro personaje además de Ash Ketchum.

En la premisa, Letterman declaró: «The Pokémon Company, ya han hecho muchas, muchas películas de Ash, y llegaron a Legendary con la idea de usar un nuevo personaje. Así que cuando subí a bordo, me presentaron este personaje de Detective Pikachu, y me enamoré de la historia detrás de esto.


Last edited by Master-Shion on Wed Jul 31, 2019 2:36 pm; edited 1 time in total

__________________________________________________
Diviértete y da POKÉMON EN EL CINE  UVjP9QR en el portal del foro Very Happy.
POKÉMON EN EL CINE  0Ux9jM2POKÉMON EN EL CINE  DR5iK8VPOKÉMON EN EL CINE  DVy4BQsPOKÉMON EN EL CINE  8DIDaGDPOKÉMON EN EL CINE  LTBHRVdPOKÉMON EN EL CINE  W18hDFvPOKÉMON EN EL CINE  Y97DB0dPOKÉMON EN EL CINE  CljAvOYPOKÉMON EN EL CINE  4kX1vwKPOKÉMON EN EL CINE  45JvkWR
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: reddit

POKÉMON EN EL CINE :: Comments

Aragon

Post Tue Nov 27, 2018 12:40 am by Aragon

Pues se me pueden reir todo lo que les venga en ganas pero he de confesar que me he vuelto un seguidor de estos bichitos desde el juego Pokemon Crystal para la GBC, los juegos RPG de estrategia se me vuelven una adiccion de mi preferencia Fire Emblem como el numero 1, luego Advance Wars, Pokemon y de los Final Fantasy solo el Advance y su remake DS.
Fuera de los RPG Zelda y Metroid sin dudas.
Me gusta, espero verla pronto, no soy tan fanático de la ratita eléctrica pero si de muchos otros ejemplares de su universo.

Back to top Go down

oscartsg1

Post Tue Nov 27, 2018 1:44 am by oscartsg1

gracias,se ve bien,la que si que va a triunfar es esta:

Back to top Go down

Aragon

Post Tue Nov 27, 2018 1:18 pm by Aragon

Si si viejo seguro la veré que buenos recuerdos de mi infancia, el libro de la selva fue muy buena y muy bien producida como no iban a rehacer El Rey Leon Un clasico de clasicos!
Muchas Gracias por el Trailer realmente no lo sabia.

Back to top Go down

Master-Shion

Post Wed Nov 28, 2018 12:52 am by Master-Shion

había visto el trailer es un teaser ha sido el segundo video mas visto de youtube. tuvo mucho éxito ¿como serán timón y Pumba jeje?, también se dice que saldrá Aladín, dumbo y toy story 4 los clásicos de Disney Very Happy

les dejo los trailers
https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx/f7-entretenimiento-entertainment

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum