Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Rematadores VS... Colocadores :D

Go down

20230622

Post 

Rematadores VS... Colocadores :D Empty Rematadores VS... Colocadores :D




Hola a todos, ya que ahora en este Foro se escriben casi solo tonterias, escribo mi propia "bobada" Very Happy

El sábado pasado participé en un torneo de voleibol verde cerca del Lago de Monate (Varese, mi ciudad, está rodeada por 7 lagos, incluido el segundo más grande de Italia: el Lago Maggiore).
En uno de los equipos a los que nos enfrentamos había una chica de Sevilla y un chico de Galicia (España). Estudian en la Escuela Europea (a 500 metros de mi casa, en Varese), son ingenieros y se están especializando para poder trabajar en el - muy famoso en toda Europa - JRC/Euratom de Ispra, en Provincia de Varese ( https://joint-research-centre.ec.europa.eu/jrc-sites-across-europe/jrc-ispra-italy_es ).

La chica (Clara) tiene 31 años, es muy hermosa y muy alta. El chico (Pedro) tiene 28 años y es bajito. Le pregunté a la chica cómo se dicen los roles de voleibol en español (y supongo que también en latino). Me respondió así:

"Tú eres un rematador medio (o "bloqueador"), yo soy una rematadora externa (o "punta"), porque los dos somos fuertes y altos: rematamos, oses matamos muy bien"
"Mi amigo Pedro es bajito, pero levanta muy bien las pelotas, tanto delante como detrás, así que es un COLOCADOR"

Yo pensé:
"COLOCADOR? Levanta las pelotas y, sobre todo, es el que... la coloca? La ...? Delante y detrás?" :haha:

Y le contestè:

"Gracias Clara, me gusta mucho rematar... y también colocarla, pero solo delante"

Clara y Pedro se echaron a reír y ahora ya tengo el número (el de Clara, por supuesto Very Happy) y el sábado jugaremos de nuevo cerca del Lago de Monate  cheers

Si ya tenía dudas sobre los gustos sexuales de los hombres bajitos... Clara me las resolvió todas :haha:

Saludos, rematadores! Smile

P.D.: es claramente una broma... si algún hombre bajito se siente cuestionado y por eso responde, demuestra una sola cosa: no tiene la conciencia tranquila... y la coloca detrás Very Happy
(en todo caso yo no contestaré)
Tux
Tux
RANGO
RANGO

Country : ITALIA

Zodiaco : León
Mensajes/ Messages : 199
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-08
Localización : italy

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Rematadores VS... Colocadores :D :: Comments

ALEXCOP

Post Thu Jun 22, 2023 7:50 pm by ALEXCOP

Laughing Laughing Laughing Laughing Que buena!!!, yo también soy de Galicia, de Vigo en concreto. Very Happy

Back to top Go down

Tux

Post Fri Jun 23, 2023 6:16 am by Tux

ALEXCOP wrote:Laughing Laughing Laughing Laughing Que buena!!!, yo también soy de Galicia, de Vigo en concreto. Very Happy

¿Realmente? Muy cerca de Portugal. ¿Acaso hablas portugués?
Si Pedro también viene el sábado, le pregunto de qué ciudad de Galicia es Smile

Back to top Go down

ALEXCOP

Post Fri Jun 23, 2023 6:13 pm by ALEXCOP

Aquí tenemos otro dialecto además del español, es el gallego(en toda la zona de galicia) que es muy parecido al Portugués, de hecho atilizan muchas palabras iguales y nos entendemos bastante bién con los portugueses.
Ya me contarás de donde es Pedro Wink, si es de Coruña quizá no le guste saber que soy de Vigo, porque en el futbol hay mucha rivalidad entre el celta de Vigo y el deportivo de la Coruña jeje

Back to top Go down

Tux

Post Sun Jun 25, 2023 8:17 pm by Tux

ALEXCOP wrote:Aquí tenemos otro dialecto además del español, es el gallego(en toda la zona de galicia) que es muy parecido al Portugués, de hecho atilizan muchas palabras iguales y nos entendemos bastante bién con los portugueses.
Ya me contarás de donde es Pedro Wink, si es de Coruña quizá no le guste saber que soy de Vigo, porque en el futbol hay mucha rivalidad entre el celta de Vigo y el deportivo de la Coruña jeje

Si he entendido bien qué tipo de persona es Pedro, es como yo: un ciudadano del mundo. Y nosotros no apreciamos ni despreciamos a otras personas por algo tan estúpido como el fútbol Very Happy
Pero en cuanto me entere te aviso Wink

Back to top Go down

ALEXCOP

Post Sun Jun 25, 2023 8:46 pm by ALEXCOP

Yo no soy muy futbolero, a mí me da igual los temas de fútbol, pero hay mucha gente que lo vive mucho y hay rivalidad, pero no es desprecio.

Back to top Go down

Tux

Post Mon Jun 26, 2023 4:49 am by Tux

ALEXCOP wrote:Yo no soy muy futbolero, a mí me da igual los temas de fútbol

No tenía dudas Wink

Back to top Go down

Tux

Post Mon Jun 26, 2023 8:41 pm by Tux

Alex, Pedro es de Coruña. Y es hincha del Deportivo Laughing

Pero le dije que eres mi amigo y por lo tanto no te va a rematar. Él solo te la va a colocar Very Happy

Back to top Go down

ALEXCOP

Post Mon Jun 26, 2023 10:55 pm by ALEXCOP

Que coincidencia, dí en el clavo jeje, sin problemas yo no soy fanático del fútbol, pero si aparcas con tu coche en Coruña con algún escudo del Celta...o aparcas el coche en Vigo con un escudo del Depor..., lo más seguro es que cuando vallas a buscarlo te lo encuentres rayado, pero quitando el fútbol nos toleramos bién, todos los gallegos somos buena gente. Laughing

Back to top Go down

Tux

Post Wed Jun 28, 2023 3:35 am by Tux

ALEXCOP wrote:Que coincidencia, dí en el clavo jeje, sin problemas yo no soy fanático del fútbol, pero si aparcas con tu coche en Coruña con algún escudo del Celta...o aparcas el coche en Vigo con un escudo del Depor..., lo más seguro es que cuando vallas a buscarlo te lo encuentres rayado, pero quitando el fútbol nos toleramos bién, todos los gallegos somos buena gente. Laughing

En Italia pasa lo mismo, incluso en la misma ciudad... Por ejemplo en Roma, entre Lazio y Roma, o en Milán, entre Inter y Milan Rolling Eyes

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum