Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Stage de la Luna (Artemisa e Icaro)

3 posters

Go down

Stage de la Luna (Artemisa e Icaro) Empty Stage de la Luna (Artemisa e Icaro)

Post by harry_pc24 Mon Feb 12, 2018 10:20 pm

Hola a todos!!!

Veo el foro un poco inactivo, así que publico este nuevo tema para que se vea un poco de actividad.

La verdad no suelo ser muy activo para la creación, y todo el material que suben lo disfruto y en ocasiones lo edito para uso personal solamente, en este caso, quiero regresar un poco de lo que esta comunidad me ha dado y quiero compartir una modificación del stages de la luna creado por TonyADV (Tony World S.r.L.) & KingSeiya.

ACLARO QUE ELLOS SON LOS AUTORES, LO UNICO QUE HICE YO ES CAMBIAR 2 SPRITES. Los sprites que cambié fueron las columnas que vienen al fondo y la luna la cree como pixel ART, espero sea de su agrado. Quizá no sea mucho pero quiero corresponder un poco a todo el gran trabajo que hacen para nosotros.

También cabe destacar que corregí algunos bugs, ya que los stages los uso en renderizado con OpenGL, si lo uso en modo DirectX o System no tiene errores, pero en OpenGL no reconocía algunas transparencias en la luna y en la niebla.

Sin más, les dejo el link. Lo subí a mi Drive de google, si me permiten los autores o algún editor con voz autorizada lo quisiera subir a mugenarchive para que se vaya documentando.

Saludos! y espero que sea útil.   :ntrnrwn:

LINK DE DESCARGA OPCION 1
Stage Luna (Artemisa e Icaro)

LINK DE DESCARGA OPCION 2 (MUGENARCHIVE)
Stage de la Luna

y anexo una imágen del stage editado:

Stage de la Luna (Artemisa e Icaro) Mugen010


Last edited by harry_pc24 on Wed Feb 14, 2018 10:09 am; edited 1 time in total (Reason for editing : Agregar otro link de descarga del Stage)
harry_pc24
harry_pc24
RANGO
RANGO

Country : MÉXICO

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 1
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-23

Back to top Go down

Stage de la Luna (Artemisa e Icaro) Empty Re: Stage de la Luna (Artemisa e Icaro)

Post by Lobo Azul Tue Feb 13, 2018 12:22 am

Muchas gracias!!

Se ve excelente!!! Soy poco de material LR, pero me encanto tu edicion, sientete en confianza en el sitio compañero.

Descargando..
Saludos
Lobo Azul
Lobo Azul
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : MÉXICO

Zodiaco : Sagitario
Mensajes/ Messages : 1047
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-12
Localización : México

https://mugen-arcade.foroactivo.com/

Back to top Go down

Stage de la Luna (Artemisa e Icaro) Empty Re: Stage de la Luna (Artemisa e Icaro)

Post by ACTIVA_GAMES Mon Jun 22, 2020 12:05 am

ME GUSTA
ESPERO ALGUN DIA QUE PODAMOS VER UN MUGEN DE NEXT DIMENSION, NO SERIA TAN DIFICIL DADO QUE HAY EXISTEN LOS SANTOS DE ORO Y SOLO DEBERIAN MODIFICAR ALGUNAS POCAS COSAS
ACTIVA_GAMES
ACTIVA_GAMES
RANGO
RANGO

Country : JAPÓN

Zodiaco : Sagitario
Mensajes/ Messages : 31
Fecha de inscripción/Registration date : 2019-02-14

https://www.youtube.com/channel/UCqoK6cBTtB8oaoD8-fDnNfg

Back to top Go down

Stage de la Luna (Artemisa e Icaro) Empty Re: Stage de la Luna (Artemisa e Icaro)

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum