Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS

Go down

20170806

Post 

saint - OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS Empty OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS




saint - OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS Cygnusklavdiya

Blue Warriors
Kanji
氷戦士
Rōmaji
Burū Wōriā
Debut
Información

Los guerreros de Blue Graad. La fuerza que poseen es comparable con la de los Saints. Los Saints que fueron enviados antiguamente para vigilar a Poseidón que fue sellado en el Polo Norte, serían sus fundadores.Cita2

   ~ Enciclopedia Taizen, página 185.

Blue Warriors (氷戦士 Burū Wōriā?, literalmente: Guerrero Azul), según se dice, eran los miembros de un poderoso ejército que durante la era mitológica había dominado las regiones boreales desde su capital, Blue Graad.

Según dice Hyōga, parecía que hacía años que habían desaparecido, tras un invierno terrible en el que la mayoría de los habitantes de Blue Graad habían muerto y se perdió el contacto con ellos, pero como Hyōga comprueba, no fue así. Ellos son los que citan a Hyōga en un paraje desolado de Siberia con el fin de tenderle una trampa. En un principio le hacen creer que requieren su ayuda, pero él mismo deduce que la verdadera razón es que estos supervivientes de esta antigua estirpe de guerreros buscan conquistar las regiones del sur, y Hyōga, entorpece sus planes.

Descripción

Se dice que en la época del mito, Poseidón quien fue derrotado por Athena en una Guerra Santa, tuvo su alma sellada en la tierras del Polo Norte. Después de esta gran victoria, algunos Saints decidieron viajar hacia el Polo Norte para vigilar el sello de Poseidon. En esta tierra helada los Saints levantaron una nación. Siglos después, los descendientes de estos Saints, se convirtieron en los habitantes de la tierra de Blue Graad, los cuales siguiendo las enseñanzas de sus fundadores aprendieron a usar su cosmos, los guerreros más poderosos eran conocidos como Blue Warriors y se convertían en los guardianes de la tierra de Blue Graad, estos guerreros estaban dotados de una armadura de origen desconocido y tenían un poder que rivalizaba con el que poseen los Saints.



MANGA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS EN ESPAÑOL,para facilitar los dialogos de la ova.


__________________________________________________
Diviértete y da saint - OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS UVjP9QR en el portal del foro Very Happy.
saint - OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS 0Ux9jM2saint - OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS DR5iK8Vsaint - OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS DVy4BQssaint - OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS 8DIDaGDsaint - OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS LTBHRVdsaint - OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS W18hDFvsaint - OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS Y97DB0dsaint - OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS CljAvOYsaint - OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS 4kX1vwKsaint - OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS 45JvkWR
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: reddit

OVA SAINT SEIYA & BLUE WARRIORS :: Comments

levy2809vlt

Post Wed Nov 17, 2021 9:33 am by levy2809vlt

Interesante cómo se desarrolla la historia. Dime también

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum