Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

juego pc y android que podemos modificar a cdz(recomendado)

Go down

20190202

Post 

juego pc y android que podemos modificar a cdz(recomendado) Empty juego pc y android que podemos modificar a cdz(recomendado)




bajándome cosas de YouTube me e bajado un juego muy adiptivo de dbz que sirve tanto para pc como para Android.tiene choque de magias,contraatques,ectrr.es muy simple pero muy completo .el juego se llama dbz tap battle.lo mejor es que me e fijado que cualquiera le puede cambiar los sprites por otros de cualquier serie,y lo que mas me a llamado la atención esque asta podríamos mejorle mas sus fx y magias que lleva el mismo juego.añadiendole mas sprites movimiento,fx destrucción ectrr.en serio es muy fácil cambiar los sprites y voy a probarlo yo a ver como sale.de ser asi seria un gran juego con opciones que el mugen nunca pone.a mi me a gustado bastante el juego,hay descargas por todos lados


y aquí para que veais lo fácil que es cambiar los sprites,imaginaros los de uc metidos aquí con escenaris y magias de estos

oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

Share this post on: reddit

juego pc y android que podemos modificar a cdz(recomendado) :: Comments

Aragon

Post Sun Feb 03, 2019 12:34 pm by Aragon

Cielos Oscar estas en todas tio debes tener mas video Games que memoria.
Por cierto buen juego de DB.

Back to top Go down

oscartsg1

Post Sun Feb 03, 2019 5:17 pm by oscartsg1

es fácil,simplemente salvas en el pc  9 pajinas que siempre sacan cosas inéditas de juegos,las veo cada 3 días y si sale algo lo pongo Smile Smile
ya e conseguido extraer los spritesc como en el video el medio,solo me queda cambiar un chars por otro de cdz,sus voces y magias,es lo mismo que el mugen pero sin nada de programación

ejemplo,solo hay que pegar y limpiar sprites
juego pc y android que podemos modificar a cdz(recomendado) 00110

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum