pelicula dbz broly 1080 k

Post new topic   Reply to topic

Go down

20190113

pelicula dbz broly 1080 k

ya esta en buena calidad.que ganas le tenia,jeje
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 616
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30

Back to top Go down

Share this post on: diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

pelicula dbz broly 1080 k :: Comments

Post on Sun Jan 13, 2019 11:25 am by Lobo Azul

Gracias Oscar..

Para ser refrito del refrito del refrito esta muy buena
la peli, no es de adivinar que Broly se volvera bueno.

Bardok sigue siendo mi personaje favorito.

Saludos

Back to top Go down

Post on Sun Jan 13, 2019 1:22 pm by oscartsg1

cierto.ya la e visto también.lo único que no me a gustado mucho es lo que pasa casi siempre,que no sabes de lo rápido que van ni donde están ni que están haciendo.quieren meter mucho en poco tiempo de lucha y la verdad al final resulta demasido brusco las batalla y cargantes.prefiero ataques y luchas mas lentas con movimientos slowmotions,jeje,pero que sean mas impactantes y visualmente puedas apreciarlos.estos son a mi parecer  demasidado rapidos y sin poder llegar asaber que hacen o pasa

posdata:jejeje,muy bueno cuando la chica del cine dice que dejen de sacar esa panorámica del culo de la sayajin,....lo hiceron a posta los dibujantes?

y soy yo solo o el como an dibujado a goku es un poco simple.en algunas escenas parece asta que sea antiguo el personaje,de las primeras series.los e visto mejor dibujados
ejemplo,para tanta calidad a mi parecer es muy básico este,no hay sombras de ropa,ni definición alta en esta.

y esta es de otra película,yo creo que por mucha diferencia se mota que tipo se preferiría

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

Post new topic   Reply to topic