Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dragon Ball Heroes

Go down

20180702

Post 

Dragon Ball Heroes Empty Dragon Ball Heroes








Dragon Ball Heroes 5b38dce3be42f

El sábado se estrenó "Super Dragon Ball Heroes", 'spin-off' de "Dragon Ball Súper", inspirado en el videojuego del mismo nombre. Aquí te contamos que ocurrió en el primer episodio.
Notas relacionadas
“Dragon Ball Heroes”: hora y canal para ver en vivo el capítulo 1 del anime
Dragon Ball Heroes

En "Super Dragon Ball Heroes" aparecen personajes nunca antes vistos: Broly en Super Saiyajin fase 4, Vegeta en Super Saiyajin fase 3 y entre otros personajes que solo aparecieron en el videojuego.

Este anime no está relacionado directamente con el Torneo de Poder de "Dragon Ball Super". Nace de la historia canon pero incluye a los personajes nuevos ya mencionados.


El primer capítulo inicia con el entrenamiento de Goku y Vegeta con Whis en el planeta de Beerus, mientras que el dios de la destrución realiza una siesta. Los saiyans lucen atuendos adornados con el símbolo de la Capsule Corporation.

El entrenamiento se ve interrumpido por el grito de Mai asegurando que Trunks ha desaparecido. El joven del futuro había viajado con ella al pasado para entrenar con Son Goku, Vegeta y Whis, pero desapareció en ese proceso.

Tras esta noticia, aparece un misterioso personaje que se hace llamar Fu. Este afirma que es amigo de Trunks y que ha sido encarcelado en el Planeta Prisión, lugar donde están todos los criminales del universo.

Goku y Vegeta deciden viajar a ese planeta e intentar rescatar a Trunks. Ahí se encuentran con Son Goku. Se realiza una de las peleas históricas de la franquicia cuando Son Goku se convierte en Super Saiyan 4 para enfrentar a Goku, y este último se convierte en Super Saiyan Blue para intentar ganarle.
Dragon Ball Heroes

Inédito e histórico combate en la franquicia: Super Saiyan 4 VS Super Saiyan Blue. (Foto: Difusión)

Ambos realizan el Kame Hame Ha, terminando el combate en un empate. La idea de esta pelea era romper el sello de seguridad de la prisión, pero no lo logran. Aparece Fu riéndose a carcajadas y les devela que el Planeta Prisión, en el que se encuentran, fue construido por él mismo, con el objeto de hacer un experimento: reunir guerreros de diferentes dimensiones para que combatan entre sí toda la eternidad.

Mai le pregunta a Fu por Trunks, y este le dice que está encarcelado porque puede controlar el tiempo y porque ha servido de cebo para que Gokú y Son Gokú viajen hasta ahí. Para poder salir de ese planeta tendrán que reunir las esferas del dragón.
Dragon Ball Heroes

Segundos antes que termine el capítulo, se muestra el laboratorio de Fu, quien dirige su mirada a un rincón de la habitación y dice: "No. Aún no es tu turno, malvado saiyan".

__________________________________________________
Diviértete y da Dragon Ball Heroes UVjP9QR en el portal del foro Very Happy.
Dragon Ball Heroes 0Ux9jM2Dragon Ball Heroes DR5iK8VDragon Ball Heroes DVy4BQsDragon Ball Heroes 8DIDaGDDragon Ball Heroes LTBHRVdDragon Ball Heroes W18hDFvDragon Ball Heroes Y97DB0dDragon Ball Heroes CljAvOYDragon Ball Heroes 4kX1vwKDragon Ball Heroes 45JvkWR
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: reddit
- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum