El misterio del Asesinato del Antiguo Patriarca

View previous topic View next topic Go down

20150302

Post 

El misterio del Asesinato del Antiguo Patriarca





スターヒルでアーレスの遺

Saint Seiya Misterios (El asesinato del Patriarca)

saint seiya


Ha quedado claro que la serie de TV es fuente de muchas incoherencias con respecto al manga, donde Kurumada supo guardar en suspenso la identidad y aspecto del verdadero Pontífice.

En el episodio 71 pudimos ver el cuerpo sin vida del Patriarca (¿Shion?), asesinado por Saga, este fue descubierto por Marin, que escaló Star Hill y llegó al templo de las plegarias. El difunto se ve muy joven (en ese momento Shion tenía la edad de 273 años) y su rostro es muy parecido al de Saga (de cabello azul) y sin semejanzas con el de Shion (de cabello verde).. ¿cómo es posible?

“El Cuerpo del patriarca en La Colina de la Estrella”. Quizás se trate de la máxima contradicción oficial que tanto a traido en debate entre los foros de los fanáticos de la Serie. Como bien muestra el que estaba en Star Hill era Ares (según Anime). La contradicción es que en el anime este cuerpo es el de Ares y en el Manga es el de Shion. Aún hoy en día no se sabe muy bien de quien es el cuerpo realmente (que vio Marin). Según el capítulo especial de Excalibur, Saga mato tanto a Ares como a Shion. Pero como bien digo no queda claro (en el anime) de quien ese ese cuerpo porque tanto Shion como Ares fueron muertos por Saga.

Se trata de un ERROR (con mayúsculas) del Anime, pues Shion no había sido diseñado aun por Kurumada sin casco en el manga, los responsables de Toei decidieron crear uno, lo hicieron joven cuando debería haber sido anciano, o sea, incoherente.

Además, reseñar que tanto el Anime como el Outside Story n°2 del artbook JGS n°2 añade a un personaje llamado Ares/Arles, hermano de Shion quien lo habría sustituido, pero que de hecho es Saga.

Muchos fans se percataron que el cadáver del Pontífice que aparece en la serie TV y que Marin encuentra en el monte estrellado se parece muchísimo a Saga y Kanon, y casi nada por no decir NADA DE NADA al Shion del Manga y al de las recientes Ovas de Hades. Fijaos en el color de los cabellos y el flequillo del pelo de uno y otro, mientras Shion tiene cabellos verdosos con tonos amarillentos el muerto parece tenerlos azul oscuro, de hecho está rodeado por un aura azul que supuestamente lo mantiene joven porque como podemos deducir fácilmente la muerte ocurrió 13 años antes, y al pasar tanto tiempo el cadáver no podría haberse conservado en tales condiciones.. y ¿qué decir de los dos puntos de Shion que son un signo distintivo de su raza muviana? (ni rastro).


asesinato


El anime solo respetaba el manga cuando le convenia entonces.


Al menos con el diseño del joven Dohko que aparece en el manga de Hades y en el Anime de Asgard y las Ovas de Hades no hay tanta diferencia.

Shion


Pero ¿acaso los de Toei le dieron ese aspecto al Pontífice intencionadamente?, ¿qué rondaba en la cabeza de los guionistas de Toei?, ¿por qué esas misteriosas diferencias e irregularidades?, ¿y ese parecido con Saga?, ¿acaso el Pontífice del Anime podría haber sido el tercer trillizo hermano de Saga y Kanon?, ¿o el cadáver podría ser incluso el mismísimo Arles?.

Total, el cadáver es un cúmulo de despropósitos... ni es hermano de Saga ni es Shion, nadie sabe quien es, pero no por ello debemos dejar de hacer conjeturas... el parecido extraordinario del cadáver con Saga y Kanon da mucho que pensar, seguro que tenían pensada alguna y por lo que fuere la cosa se les torció y no pudieron llevarla a cabo al final, ¿pero qué deberían tener planeado inicialmente?.


Al respecto hay dos teorías muy curiosas entre los fans para aclarar el misterio .

LA TEORÍA DE LOS TRILLIZOS

El problema es muy simple, cuando uno lee el manga percibe enseguida que Saga de Géminis asesina al Pontífice, toma su puesto y todos lo siguen sin saber la verdad. Saga tiene doble personalidad y la historia continúa teniendo sentido en las sagas posteriores de Poseidón y Hades. Por ello esas sagas de Hades y Poseidón en el Anime son idénticas y siguen esa línea argumentativa del manga. El problema empieza cuando alguien intenta comprender que ocurre en la Saga del Santuario en el Anime si la compara con la del Manga. Entonces aparecen los problemas que los fans intentan explicar de mil maneras razonables, pero al intentar asimilar lo que pasa en el manga con lo que pasa en el anime explotan demasiadas incoherencias que afectan a la comprensión de la trama.

Mientras en el Manga hay dos hermanos, un bueno (Saga) y otro malo (Kanon), no tiene sentido que en el Anime nos digan que quien ocupa el cargo de Pontífice es un tercero impostor (Arles). Y aun peor, en el Anime aparece el cadáver de un Pontífice “nuevo” y igual a Saga, muerto en el Star Hill.

Y ahora se preguntan todos : ¿Es ese hombre Shion de Aries?
La respuesta es NO. Ese hombre no es nada más que otro hermano Gemelo de Saga “versión anime” (Arles) y el verdadero Pontífice aparecido en el episodio 1....

Uy uy!! esto se empieza a poner muy confuso, nadie comprende esta relación. Pues todo esto ocurrió por un grave fallo en el Anime, a raíz del cual se abrirán dos líneas argumentativas completamente diferentes, al mismo tiempo. El resultado fue catastrófico.

Si nos olvidamos del manga la mayoría de las piezas de la versión de Toei encajarían, en el anime el cadáver que está en el Monte Estrellado seria en esta versión el de Arles, porque era el que había llevado el casco rojo, eso explicaría porque el cadáver era el de un hombre joven en vez de un anciano Pontífice que tenia mas de 200 años, y que además no coincidía en absoluto ni con Shion ni con el de la persona que le entregó la armadura a Seiya.

A partir del capitulo 16 del anime todo el mundo, incluido el viejo maestro Dohko, empiezan a decir que el Pontífice ha muerto y que ha sido sustituido por Arles (Ares), y este nuevo Pontífice lleva el casco rojo de Arles y no el amarillo de Shion. Incluso, al principio de las ovas de Hades hay un resumen de toda la serie, y según cuentan algunos en ese resumen se confirma que el hombre que mató Saga era Arles (Ares).

Capitulo 21
SHIRYU: "De modo que hay un nuevo Pontífice en el Santuario"
DOHKO: "Si, el antiguo Pontífice murió, y Arles le sucedió en el trono"

Capitulo 22
DOHKO: "Dicen que el nuevo Pontífice no está a la altura del puesto"

Capitulo 23
SHIRYU: "Todo empezó cuando el nuevo Pontífice tomó el poder"
SEIYA: "Arles es el hermano menor del antiguo Pontífice, que fue quien me dio la armadura de Pegaso"

Capitulo 16
MARIN: "Seiya, nuestro buen maestro murió poco después de tu partida, y Arles tomó su lugar como Pontífice"

En la ovas de Hades unificaron el manga y el anime y quitaron los personajes creados por Toei como Crystal, ya que vemos como Camus entrenaba a Hyoga en Siberia, y además la daga con la que Saga quiso matar a Atenea era la del manga y no la de la versión anime.

Así pues lo que inicialmente querían presentar en el anime era la historia de tres hermanos gemelos, uno completamente bondadoso (Arles, excaballero de plata y asistente del Pontífice), uno esquizofrénico, dividido entre el bien y el mal, (Saga, caballero de oro) y otro completamente malo (Kanon, la oveja negra de la familia)... ¿suena bien eh?, pero nada más lejos de la realidad, el proyecto hizo aguas.. ¿Los culpables? Toei y también Kurumada.

Kurumada hizo Saint Seiya con las ideas que se le iban ocurriendo, y empezó por prever sólo la saga de los caballeros negros. Gracias al éxito de la serie y las ventas de su manga pudo seguir con la historia, la trama avanzó... la saga del Santuario continuó con el ataque de los caballeros de plata y la aparición de Shaka en los recuerdos de Ikki. Kurumada decidió que el villano de la historia seria en caballero dorado de Géminis, escondido tras la máscara de Pontífice. Inicialmente ese hombre se llamaría Shura, pero más tarde decidió que Shura fuera el caballero dorado del Capricornio y el asesino de Aioros. Kurumada escogió entonces cambiar su identidad por Saga, pero todavía tenía una duda, debía escoger si Géminis sería el hermano gemelo malo del Pontífice verdadero.... o un impostor que poseía doble personalidad.... Sin saber que hacer, Kurumada se decidió por usar en su manga el impostor de doble personalidad y en el manga ocurrió todo lo que conocemos.

En el anime fue al revés, por culpa de Kurumada o de los escenaristas de Toei, la historia sufrió un pequeño pero trascendental cambio. Decidieron usar la versión de los dos hermanos gemelos. Cuando empieza el torneo galáctico el Pontífice verdadero muere (o es asesinado) y su hermano Arles lo substituye en el mando del Santuario. Arles es verdadero malo. La historia sigue así hasta el episodio 35. En ese momento se hace patente que la historia del anime es incompatible con el manga.

Atenea fue salvada por Aioros y huyó del Santuario hace 13 años, por entonces el “sacerdote justo” estaba vivo según la historia de la TV. Tras esa irregularidad se produce un error tras otro....

Al argumento original del anime le intentan sobreponer el del manga, y cuando Phaeton pregunta a Saga-Arles por Atenea, él ya sospecha que hace 13 años que Saga-Arles los engaña a todos. Después Aioria conoce la verdad por boca de Saori, pero en el flash back Aioros llama al hombre que lo intenta matar "Pontífice" y aun peor, ese mismo hombre viste el casco del Pontífice original y no el de su hermano Arles.

En el episodio 41, viajando en el avión, Saori afirma que el Pontífice es un hombre de dos rostros. Cree que el Pontífice y Arles son la misma persona, y deduce que es un caballero dorado, exactamente Géminis. En los episodios siguientes, adivinaremos quien se esconde bajo la máscara, sobretodo en el episodio de la casa de Géminis, donde Shun y Hyoga son detenidos por el cosmos del Gran Pontífice que controla a distancia la armadura de Géminis, aunque deducimos quien es el villano de la historia, no conocemos su verdadera identidad. Para colmo, una voz misteriosa habla con el Pontífice cuando este quiere matar a Shun. Esa voz vuelve una vez más en la casa de Piscis en el anime, dándonos una idea de que Géminis es un hombre con doble personalidad.

En los últimos episodios, la historia del anime que seguía el manga vuelve a tener un cambio drástico. Cuando es presentado por fin Saga de Géminis, también hablan del anterior Pontífice asesinado, pero no reproducen las escenas del manga sobre su asesinato y muestran su cadáver con un rostro casi igual al del caballero de Géminis, quitan también cualquier referencia a su vejez y a su amistad con Dohko, o sea, en todo parece diferente del manga.

El Sidestory Excalibur también aporta más leña al fuego, ya que una de las cosas que impacta al lector es la relación fraternal entre el maestro (Shion), Saga y Arles (desgraciadamente Kanon no aparece), esto significa que quizás les pasó por la cabeza a los guionistas que Saga pudiera ser hermano menor del maestro o al menos de Arles, junto con Kanon...

CONTRATEORÍA DE LOS TRILLIZOS, SIMPLE ERROR DE TOEI

Una bella teoría pero difícilmente admisible sin pruebas tangibles, eventualmente podríamos ver un parecido del cadáver con Saga pero aun así, seria involuntario y accidental (¿desde cuando Géminis representa trillizos? xD).
A pesar de las diferencias físicas debería ser Shion. En el flash back del episodio 112, Kanon recuerda a Saga que nadie en el Santuario sabe que son hermanos gemelos y le sugiere que maten al sacerdote, sin referirse a este como su tercer hermano. Entonces esos 3 gemelos no se sostienen. El Anime tiene muchos puntos sueltos, y este es sin duda uno de ellos.

En la teleserie de anime original japonesa (según me han confirmado fans nipones) se dice que Saga mató al verdadero Ares 13 años antes del inicio de la serie y que mató al Pontífice legítimo (Shion) durante el torneo de las Galaxian Wars. Probablemente el staff del anime no sabía nada de Shion a estas alturas, ni su nombre, ni su aspecto, ni su edad, ni su poder, ni que es escogido entre los caballeros de oro etc .... Ares fue concebido como un mero enemigo, hermano menor y sucesor ilegítimo del Pope al principio de la serie (luego los franceses en el doblaje lo tradujeron como Arles, lo que hizo la bola más grande), y no como la máscara de Saga, el Gemini Saint (eso se planteó y aclaró después). Al producirse la serie el staff de Toei ideó "su Pontífice", cuando ni siquiera Kurumada se había planteado los detalles que rodeaban al Pontífice de su manga. La teleserie tiene muchas peculiaridades que la diferencian del manga original, y la creación de Ares es una de las más relevantes.
Siguiendo estas pautas, lo más lógico y verosímil es que en el episodio 71 los de Toei quisieron avanzarse y presentar al Pope asesinado antes que Kurumada, y como no conocían su aspecto (Kurumada no lo dibujó hasta la Saga de Hades, parte de Junikyû) pusieron un dibujo cualquiera (vaya despropósito!!) que podría encarnar a Ares-Arles más que a Shion, luego Kurumada dibujó su versión del Pontífice en el cómic (demasiado tarde) y ahí tenéis el resultado.

Aunque se parece un poco a Saga, no es idéntico, y si le quitamos el brillo azul, quien sabe como queda el cabello del verdadero Pontífice, o incluso podría ser Arles (no sabemos, uff, que lío)… porque también si nos vamos a eso, cuando Seiya recibe la armadura, el Pontífice que usa la ornamenta dorada tiene el cabello color café, y eso no se parece ni al cabello de Saga en sus dos fases (azul oscuro y gris) ni al de Shion (verde), -quizás la culpa de todo era de un buen champú, o igual al Pope le gustaba teñirse el cabello, como hace Aioria en el Episodio G- aunque vale la pena reseñar que en las Ovas la mayoría de caballeros muertos y resucitados presenta un color sombrío y diferente en el pelo, tal es la muestra de Argol, Dante, Camus, Shura y otros... todos tienen el cabello verdoso o azul oscuro, lo mismo pudo haber ocurrido con Shion, recordemos también a la hermana de Seiya… según Toei se parece a Marin, y en el manga es completamente diferente.

TEORÍA MIXTA, MEZCLA ERRÓNEA DE IDEAS

En primer lugar, cuando Kurumada pensó en el Santuario como enemigo, barajaba algunas ideas sobre el Pontífice (o Papa), o bien al Papa sería un hombre con doble personalidad o un hombre reemplazado por su hermano gemelo, de hecho, en ambos casos, el Papa sería el Saint de Géminis.

Cuando pensó en el caso de los hermanos gemelos, planeo un guión similar a la historia de "El Hombre de la Máscara de Hierro". Podemos ver algunos rastros de esa idea reciclados en la escena de Kanon arrestado en Cabo Sounion por Saga. Kurumada quería hacer a un hermano malo que encierra a un hermano bueno.

Posteriormente, el hermano maléfico sería vencido y el hermano bueno recuperaría la posición de Saint de Géminis. Kurumada pensó en hacer a Canon (o Kanon) como al buen hermano que regresa en la saga de Hades para ayudar a los Saints. La historia de Kanon iba a ser diferente, no habría aparecido en la saga de Poseidón, ya que toda la trama entorno a la manipulación de Poseidón iba a ser un plan de Thetys.

Cuando el Santuario comenzó a atacar a los Bronze Saints, el anime hizo un cambio de Pontífices. El buen Papa murió por causas misteriosas y su hermano menor tomó su lugar. Así, crearon la imagen de Arles/Ares para expresar que el verdadero enemigo era el Papa.

Finalmente Kurumada se decide por un Pontífice que en realidad es el Gold Saint de Géminis con doble personalidad que mata al Papa original Shion. En el manga Saga toma el lugar del Papa. No hay Ares / Arles.
En la teleserie de anime, la figura de Arles/Ares fue creada para hacer del Papa una mejor representación del mal. El manga no tenía clara la figura del Papa como un villano, y no había definición acerca de Sion de Aries ni de su pasado, cosa que se hizo después. En el anime, para todas las personas del Santuario los hechos oficiales eran que el anciano Papa murió y su hermano pequeño se convirtió en el nuevo Papa.

En el anime se decidió que Arles/Ares fuera Saga. Saga mató a Arles y al Pontífice original también (¿Shion?). El outside story 2 del Jump Gold Selection fue creado para explicar que Arles/Ares realmente existió como un Silver Saint que fue considerado por el Papa como su asistente y hermano menor, quien era respetado y merecía la confianza de todo el mundo en el Santuario. El Papa muerto que aparece en Star Hill es realmente Arles/Ares (y no Shion), un cadaver de 13 años atrás. No está claro si Saga asesina al anciano Papa exactamente después de a Arles/Ares o cuando las Galaxian Wars se iniciaron (exactamente cuando Arles/Ares anunció la falsa muerte natural del Pontífice para tomar el trono del Papa y actuar más libremente, con el rostro del mal).

Aquí tenemos algunos puntos a tener en cuenta:


1 - El outside story de Shura, Aioros y Saga nos muestra que Saga mató a Arles, el agradable Silver Saint que se ocupa del viejo Sion. No se menciona, pero se puede suponer que Arles/Ares no era un hermano de sangre de Shion, puede que fuera un hermano de paso adoptado por Shion como un hermano.

2 - La Constelación de Arles/Ares no se revela, pero en el Taizen (la enciclopedia oficial japonesa de Saint Seiya), había una Cloth en Jamir que se reconoce como Ara (Altar), la Cloth de un Saint que actúa como "Kagemusha" (un guerrero que toma el lugar de alguien importante para protegerlo) hacia el Papa. The Lost Canvas nos muestra que el Saint de Altar es el asistente directo del Papa. Por lo tanto, podemos asumir que Arles/Ares sería el Saint de Altar. Después de la rebelión de Saga, Nicol de Altar es la persona que asume las funciones de Papa, él es respetado en el Santuario como el Papa. Por lo tanto, podemos asumir que Arles/Ares era el Saint de Altar, por lo que dejó su Cloth en Jamir (y, después de la rebelión de Saga, Nicol se convirtió en el Saint de Altar).

3 - Saga mata a Arles/Ares y toma su lugar, aquí tenemos el punto más crítico entre el anime y el manga, ya que en el manga Saga mató al Papa y tomó su lugar. En el anime, cuando Saori y los Bronze Boys están volando hacia el Santuario en el avión, Saori les explica que cree que el Papa que dio la Bronze Cloth de Pegasus a Seiya y el malvado Arles/Ares eran la misma persona. Por lo tanto, se asume que Saga mata a Sion y Arles/Ares, y asume el puesto de las dos personas en el anime todo el tiempo. Pero, ¿cómo es eso posible? Vean el siguiente punto ...

4 - El Papa en funciones elige al próximo Papa, pero en algunos casos, Atenea debería decidir el siguiente Papa (al menos así sucede con Shion). Si Saga tomó el lugar de Arles/Ares y Sion también, pudo utilizar la figura de Arles/Ares para afirmar que sólo él podía hablar con el Papa moribundo Sion, de la misma manera a como Saga (en el manga y el anime) usa la autoridad del Papa para evitar que nadie pueda hablar directamente con Atenea (que fue salvada por Aioros y que abandonó el Santuario). Así que, cuando era necesario, Saga asumía la figura de Shion y Arles/Ares también. En el anime, Esmeralda le explica a Ikki que Guilty, su maestro, cambió por completo cuando fue al Santuario para hablar con el Papa y Shaina dijo que el Papa desterró a Geist y los Ghost Saints un año atras, pero en ese momento el Papa Shion (Saga oculto dio la Cloth a Seiya), estaba allí. Así, podemos ver que a veces Saga utilizaría las dos figuras de sus víctimas.

5 - Cuando Saga supo de Saori y el torneo Galaxian Wars por la Gold Cloth en Japón, inventó la historia de la muerte natural del Papa Sion y, tal vez, inventó la elección de un nuevo Papa, ya que como se asumió que era la única persona que podía hablar directamente con el Papa Sion (que era Saga también), nadie dudó de ello. Sin el dilema de "la figura del Papa Sion", Saga asumió el poder completamente como el joven Arles/Ares y así pudo actuar con mayor libertad.
avatar
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 827
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

http://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El misterio del Asesinato del Antiguo Patriarca :: Comments

avatar

Post on Fri Jun 16, 2017 9:07 am by Aragon

Master-Shion wrote:

スターヒルでアーレスの遺
[justify]
Saint Seiya Misterios (El asesinato del Patriarca)

En el episodio 71 pudimos ver el cuerpo sin vida del Patriarca (¿Shion?), asesinado por Saga, este fue descubierto por Marin, que escaló Star Hill y llegó al templo de las plegarias. El difunto se ve muy joven (en ese momento Shion tenía la edad de 273 años) y su rostro es muy parecido al de Saga (de cabello azul) y sin semejanzas con el de Shion (de cabello verde).. ¿cómo es posible?

Pues lo de los rostros parecidos no es ningún misterio ya que el diseño de muchos personajes ha sido copiado para crear muchos otros mas al igual que el diseño de las armaduras, ejemplo claro es el rostro de Lune que es casi idéntico al de Mu, lo de los santos negros tampoco tiene explicación como es posible que sean idénticos a los originales, al igual que las armaduras; la de Orion a simple vista se nota que fue basada en la del fénix. Es que a veces se le acaban las ideas y debían crear el personaje sin saber que aspecto darle y pues copiaron el mas reciente modificándolo solo un poco.

Master-Shion wrote:“El Cuerpo del patriarca en La Colina de la Estrella”. Quizás se trate de la máxima contradicción oficial que tanto a traido en debate entre los foros de los fanáticos de la Serie. Como bien muestra el que estaba en Star Hill era Ares (según Anime). La contradicción es que en el anime este cuerpo es el de Ares y en el Manga es el de Shion. Aún hoy en día no se sabe muy bien de quien es el cuerpo realmente (que vio Marin). Según el capítulo especial de Excalibur, Saga mato tanto a Ares como a Shion. Pero como bien digo no queda claro (en el anime) de quien ese ese cuerpo porque tanto Shion como Ares fueron muertos por Saga.

Se trata de un ERROR (con mayúsculas) del Anime, pues Shion no había sido diseñado aun por Kurumada sin casco en el manga, los responsables de Toei decidieron crear uno, lo hicieron joven cuando debería haber sido anciano, o sea, incoherente.

Además, reseñar que tanto el Anime como el Outside Story n°2 del artbook JGS n°2 añade a un personaje llamado Ares/Arles, hermano de Shion quien lo habría sustituido, pero que de hecho es Saga.

Bueno pues no es Ares (el dios) sino Arles de altar, se lo muestra al lado del patriarca en la side history y si; Saga asesina a ambos, primero toma el lugar de Arles y luego asesina a  Shion, pues incluso en el intento de asesinato viste la escama del Dragon del Mar por lo se puede deducir que tenia acceso a la atlantida centro neurálgico de poseidon. Lo que es posible pensar también que el asesinato pudo haber sido planeado y ejecutado por ambos hermanos Saga y Kanon.

Arles era el mas indicado para suceder como Patriarca pero su rango era de plata y las reglas dictan que ha de ser un caballero de oro con experiencia quien tome el puesto, compitiendo Saga y Aioros decidiéndose Shion por este ultimo. Fue una jugada maestra la de Saga en tomar el lugar de Arles.

Lo del rostro como sucede en el anime es justamente porque Kurumada estaba muy atareado totalmente alcanzado por el anime en respecto a la publicación del manga por aquel entonces y el personaje de Shion ni siquiera estaba pensado mucho menos creado, por tal razón para que Kurumada descansara un poco y le dieran tiempo a completar la saga de Poseidón es que Toei crea magníficamente la saga de Asgard basada en la pequeña historia de Hyoga en Siberia un pequeño impas a la saga de Poseidón.

El resto de la nota, la lei y jamas he conocido esas teorías tan locas tio pues tampoco creo en ellas pero fue muy interesante conocerlas y saber que piensan los otros fans.

Back to top Go down

avatar

Post on Tue Aug 15, 2017 2:43 pm by Master-Shion

jajaja esas teorías son de los fans, no son mias. Ares/Arles se interpretá según la traducción del japonés.

jaja la verdad eso del hermano menor del patriarca está muy descabellado, la historia mas coherente del manga/anime Saga mató a Shion y tomó su lugar, ya lo demás son invenciones que quedarón mal acomodadas por las prisas de Toei jaja. o el patriarca cambiaba de tinte de cabello jajaja esa teoría es broma de los fans XD

En ese entonces no existía Kanon ni Shion, y mucho menos los Dioses Guerreros jaja son detalles y hay más por ahí, bueno pero lo más importante es que fue una serie o anime que marcó una generación o varias dejando un mensaje o moraleja a sus televidentes

No solo Saint Seiya se reciclaron los dibujos de sus personajes tenemos Fuma no kojiro donde salen como 5 shiryus de diferente color de cabello jaja o Marlón de Bt' x.

Es algo que Kurumada hacia con sus mangas usar los mismos dibujos.



Ryuji y Seiya

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum