problema aura

View previous topic View next topic Go down

problema aura

Post by oscartsg1 on Sun Dec 03, 2017 5:11 am

le e cambiado los sprites de aura a este chars.la cosa esque es un aura normal,pero en el juego esta empieza a subir hacia arriba y esta asi todo el rato(esta animada)(foto abajo).yo quiero que salga normal,este es su cns
que quito de hay o pongo para que salga normal?

[State 0, Aura Arriba]
type = Explod
triggerall = root,vel x = 0
trigger1 = timemod = 4,0
anim = 560
ID = 560
pos = -7*Helper(999999),Fvar(16)+random%15*Helper(999999),Fvar(16),0-random%40*Helper(999999),Fvar(16)
postype = p1
facing = ifelse(random < 500,1,-1)
vfacing = 1
bindtime = 1
vel = 0,-2
accel = 0,0
random = 0,0
removetime = -2
scale = .3*Helper(999999),Fvar(16),.3*Helper(999999),Fvar(16)
sprpriority = 3
ontop = 1
trans = addalpha
alpha = 150,256
supermove = 999
supermovetime = 999
pausemove = 999
pausemovetime = 999
avatar
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 473
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

Re: problema aura

Post by Orion on Sun Dec 03, 2017 7:17 am

oscartsg1 wrote:scale = .3*Helper(999999),Fvar(16),.3*Helper(999999),Fvar(16)

apparently the problem is in the registration of the scale code.
Usually programmers only write numbers.

Ex:

Scale = 0.3, 0.3, Scale = 0.5, 0.5, Scale = 0.7, 0.7.

Finally delete the whole line of codes after of the scale and write numbers reducing the size of the aura until you reach the value you want.

avatar
Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : BRASIL

Zodiaco : Capricornio
Mensajes/ Messages : 602
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29

Back to top Go down

Re: problema aura

Post by oscartsg1 on Sun Dec 03, 2017 9:35 am


I TEST THAT WHAT YOU SAY AND IT DOES NOT WORK. THE CHARS LEAVES THE MUGEN. CAN YOU WRITE IT WHAT DO YOU SAY?
IT'S LEFT AS DOWN AND BREAKS
[State 0, Aura Arriba]
type = Explod
triggerall = root,vel x = 0
trigger1 = timemod = 4,0
anim = 560
ID = 560
pos = -7*Helper(999999),Fvar(16)+random%15*Helper(999999),Fvar(16),0-random%40*Helper(999999),Fvar(16)
postype = p1
facing = ifelse(random < 500,1,-1)
vfacing = 1
bindtime = 1
vel = 0,-2
accel = 0,0
random = 0,0
removetime = -2
Scale = 0.3, 0.3


SI ALGUIEN SABE QUE E DE HACER ,SE LO AGRADECERIA LO PUSIERA

avatar
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 473
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

Re: problema aura

Post by Lobo Azul on Sun Dec 03, 2017 11:36 am

Checa si te sirve asi, solo cambia la posición y la escala.
reemplazalo.


[State 0, Aura Arriba]
type = Explod
triggerall = root,vel x = 0
trigger1 = timemod = 4,0
anim = 560
ID = 560
pos = 0,0
postype = p1
bindtime = 1
random = 0,0
removetime = -2
scale = 0.5,0.5
sprpriority = 1
ontop = 1
trans = addalpha
alpha = 150,256
supermove = 999
supermovetime = 999
pausemove = 999
pausemovetime = 999
avatar
Lobo Azul
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : MÉXICO

Zodiaco : Sagitario
Mensajes/ Messages : 644
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-12

Back to top Go down

Re: problema aura

Post by oscartsg1 on Sun Dec 03, 2017 12:15 pm

PARECE QUE FUNCIONA,lo que pasa esque van muy rapidos los sprites.como reduzco su velocidad?(gracias)
avatar
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 473
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

Re: problema aura

Post by Lobo Azul on Sun Dec 03, 2017 12:22 pm

Checa la animacion seguro tiene tiempos muy cortos, aumenta el tiempo de cada frame de la animacion 560
avatar
Lobo Azul
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : MÉXICO

Zodiaco : Sagitario
Mensajes/ Messages : 644
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-12

Back to top Go down

Re: problema aura

Post by oscartsg1 on Sun Dec 03, 2017 12:59 pm

cosa rara.contra mas aumento el tiempo de los frames,en mede ir mas lento va mas rápido....lo e puesto a 12 y es continua el aura
avatar
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 473
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

Re: problema aura

Post by Master-Shion on Sun Dec 03, 2017 2:12 pm

Hola veo que solucionaste el otro problema.
el problema puede ser el timemod, puedes modificar el valor o puedes cambiarlo
por trigger1=time=0 para que lo puedas manipular desde el .air
ambas opciones son válidas Very Happy

triggerall = root,vel x = 0
trigger1 = timemod = 4,0

__________________________________________________
Diviértete y da en el portal del foro Very Happy.

avatar
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 854
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

http://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Re: problema aura

Post by oscartsg1 on Sun Dec 03, 2017 2:27 pm

gracias, voy a probar
avatar
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 473
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

Re: problema aura

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum