Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Nueva voz para Seiya en doblaje Latino

Go down

20170808

Post 

Nueva voz para Seiya en doblaje Latino Empty Nueva voz para Seiya en doblaje Latino




Bien amigos traigo un tema que ha dado a muchísima especulación, debates interminables y posturas muy firmes en diferentes aspectos.
Como todos sabemos Jesus Barrero (Chucho) voz original de Seiya en el doblaje latinoamericano falleció el año pasado  Sad  sin duda una de las mayores perdidas que hemos sufrido en toda latino américa y un golpe durisimo para quienes hemos crecído escuchando su voz.
Si bien la gran mayoría coincidimos en que nadie jamas va a poder suplantarlo la interrogante ha surgido en todos lo fanáticos...
Y si sale una nueva serie quién haría la voz de Seiya?? quién sería el mas indicado?? por que??
Muchos nombres están sonando pero hay 2 que son los que mas sugieren los fanáticos:

Adrian Fogarty (El fué quién dobló a Seiya en la pelicula de Abel)


Irwin Daayan (El fué quién dobló a Seiya en la saga de Hades TV)


Manuel Adán Contero Es cantante no tiene experiencia con el doblaje)
   

Ahora me gustaría oirlos a ustedes que piensan?? cuál creen que sea la mas indicada y por qué??

Mi voto es para Manuel Adam Contero, motivo> Pienso que es al que mas se le parece el tono de voz y nadie nace sabiendo, pienso que se lo podría capacitar y ayudarlo para que pueda estar a la altura del personaje. Lo mas valorarle es que el está dispuesto a hacerlo y para el sería todo un honor interpretarlo
ElTigre1986
ElTigre1986
RANGO
RANGO

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 227
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-10-10
Localización : Barcelona

http://ct2hackers.forouruguay.net

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Nueva voz para Seiya en doblaje Latino :: Comments

Aragon

Post Tue Aug 08, 2017 6:37 pm by Aragon

Oye tio, que pregunta tan acertada la tuya, no conozco mucho de dobladores, pues la cuestión es si seguirán utilizando a Seiya como protagonista o como personaje secundario? Yo creo por las ultimas cosas vistas que su figura y la de los otros caballeros de bronce a sido relegada a un segundo plano.

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum