DUDA TAMAÑO DE AURA

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DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by oscartsg1 on Tue Jul 18, 2017 9:23 am

LE ACABO DE AÑADIR UN AURA(TIPO CDZ),AL CUERPO DE UN PERSONAJE CUANDO ESTA QUIETO

.EL PROBLEMA ES QUE ES MUY GRANDE EL AURA DE TAMAÑO Y SON 300 SPRITES DE ESTA.ME SUENA QUE PONIENDO NO SE QUE DE ZO0M SE PODIA REDUCIR EL TAMAÑO DE ESTA

.ALGUIEN SABE QUE E DE PONER PARA QUE SEA MENOS GRANDE?

(NO ME DIGAIS REDUCIR CON EL PAINT QUE ME MORIRIA.

PONER EJEMPLO POR FAVOR
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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by Lobo Azul on Tue Jul 18, 2017 10:20 am

Buen dia..

Nada de paint ni de reducir sprites, checa el video tutorial que puse la vez pasada, seguro es un explod o helper.

Busca la opción

Scale: x,y
Pos: x,y

En Scale cambias su tamaño y en pos la posicion.
Es muy facil.



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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by oscartsg1 on Tue Jul 18, 2017 2:56 pm

jeje,lo e encontrado al modo viejo.patenadome archivos.no tengo tiempo para aprender mucho de programaciónlo importante esque ya esta solucionado Smile Smile
le e encontrado un aura de lujo a deaht mask.posiblemente se la importe a los demás chars,tienes el link de la stage inframnudo de ultimate cosmos?
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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by Lobo Azul on Tue Jul 18, 2017 3:53 pm

Están en MugenArchive.
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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by oscartsg1 on Wed Jul 19, 2017 5:20 pm

a ver esto.en el ultimo death mask(el que se transforma en alado).me interésa reducir de tamaño esta animación de fondo(los sprites 7120),vamos,el fondo que sale del universo como en oro cuando lanza el ataque fuerte.e cambiado ese fondo por otro pero que es un poco mas grande.se que e de poner lo de :
scale = 0.8,0.8 al tamaño que sea,pero no doy donde e de poner esto.si alguien me hace el favor y me manda una imagen se lo agradecería mucho.creedme,merece la pena.
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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by Aragon on Wed Jul 19, 2017 7:22 pm

Hola Oscar, pues simplemente agrega esa línea a cualquiera de las que se encuentran dentro del xplod que pertenece a esa animación.

Mira: Primero encuentra el xplod correspondiente a la animación dentro de la programación de dicha magia.

[State 32, explod]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim =306 ;Busca el numero de la animación deseada
scale = 0.75, 0.85 Simplemente agrega esta línea dentro de la programación del xplod en cualquiera de los renglones

Pues tio, espero que sirva y suerte.
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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by oscartsg1 on Thu Jul 20, 2017 1:42 am

lo que no se es como buscar el xplot de una animación.como se hace eso?.como ago para saber a que animación corrsponde este sprite?
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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by oscartsg1 on Thu Jul 20, 2017 8:31 am

ahh.ok.ya lo pillo.gracias
posdata:en el episodio 39 deaht mask abre el inframnudo para lanzar a shiryou a el.en ese momento suena una música(cuando lanza la magia).alguien tiene esa música que suena en ese momento?.solo la música,no grabación de la película.
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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by oscartsg1 on Sat Jul 22, 2017 7:45 pm

una duda.se supone debería de ver mas grande la magia se añdo esto de scale aquí?(pero no aumenta ni
nada de nada).que e hecho mal?.el sprite es el suyo seguro.en otros casos si me sale bien,pero aquí nada
[Statedef 3005]
type = S
physics = N
movetype = A
anim = 3005
scale = 6.75, 7.85 (e añadido esto y cambiado números,pero nada de nada)
ctrl = 0
velset = 0, 0
sprpriority = 4
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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by Lobo Azul on Sat Jul 22, 2017 8:34 pm

Es algun efecto lo que quieres agrandar?

ammm, mira los Statedef son un movimientos, por ejemplo puño chico es statedef 200
adicional a los statedef estan los states que sirven para asignar proyectiles o poner efectos
los efectos estan en los esplod, projectyles o helpers.

supongamos que en el Statedef 200  cuando golpea tira fuego, eso quiere decir
que hay un state

[Statedef 200]
type = S
physics = N
movetype = A
anim = 200 (Animacion del golpe)
ctrl = 0
velset = 0, 0
sprpriority = 4

State 200
type = Explod
trigger1 = AnimElem = 5 A partir de que sprite del golpe aparecera el fuego
anim =3005 Animacion del fuego
pos = 0, 0  posicion
SCALE= aca va
postype = p1
sprpriority = 6
supermove = 1
removetime = 250
ignorehitpause = 1
ownpal = 1
bindtime = -1
persistent = 0
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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by oscartsg1 on Sat Jul 22, 2017 8:42 pm

la animación:3005 es una magia.pero no se agranda al ponerle debajo:
scale = 6.75, 7.85
.que hago?
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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by Lobo Azul on Sat Jul 22, 2017 8:52 pm

Si es un poder? busca entonces si no es un proyectil

State 200
type = projectyle
trigger1 = AnimElem = 5 A partir de que sprite del golpe aparecera el fuego
anim =3005 Animacion del fuego
projscale= PON ESTOOO

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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by oscartsg1 on Sat Jul 22, 2017 8:56 pm

ok,probare mañana,que son las 3 de la mañana aquí.me e pasado un poco hoy
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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by Lobo Azul on Sat Jul 22, 2017 8:58 pm

Orale si no lo encuentras pasamelo y te lo corrijo mañana que puedo.

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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by oscartsg1 on Thu Jul 27, 2017 3:31 pm

esta es una duda aparte.e metido una animación larga y que yo sepa el (1),es lo mas rápido en velocidad de sprites?.lo digo porque la antigua animación tenia 20 sprites a velocidad de 2,y la e cambiado por una de 40 sprites,asi que la e puesto a 1 para que vaya mas rápido,pero se puede poner aun mas rápido que el 1?(no me digáis quitar sprites,ejej)
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Re: DUDA TAMAÑO DE AURA

Post by Aragon on Thu Jul 27, 2017 4:53 pm

Jajaja Pues no, no es posible mas rápido que 1, de hecho asi debería ir ultra rápido; aun para 40 sprites es demasiado rápido.
1 seria para una animación como la que tenia el char de Cell al final del sff, que tenia como 280 sprites.
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