otra duda chars

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otra duda chars

Post by oscartsg1 on Thu Jun 29, 2017 5:03 pm

e estado modificando un chars de dbz(e cambiado sobre todo fx,sonidos y magias).esta acabado se podría decir y lo pondré en descarga justo cuando arregle esto.digamos simplemente que este nada mas empezar no hace ninguna pose o burla al enemigo(no digo al pulsar intro,sino las que hacen en cuanto salen).me gustaría añadirle una y no se exactamente como(por ejemplo un simple saludo,)y yo ya después le modificaria este por otro mejor.la verdad preferirira mandárselo a alguien y que me lo mandara arreglado rápido,y después subirlo.o bien si nadie se ofrece me decis que e de poner exactamente y donde.es cell.en cuanto suba este mejorare a aioros
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Re: otra duda chars

Post by Aragon on Thu Jun 29, 2017 6:01 pm

Pues es el mismo caso de las burlas de Jito, debes de tener un Random de intro  en juego, mira:

;Intro general controller

[Statedef 190]
type = S
velset = 0

[State 191]
type = VarSet ;esta estructura si es una introducción especial
trigger1 = Time = 0
value = 0

[State 191, 1]
type = ChangeState
trigger1 = Time = 0
triggerall = (enemy,name = "Seiya") ;mira
value = 195 ;numero de statedef

[State 191, 2]
type = ChangeState
trigger1 = Time = 0
triggerall = (enemy,name = "Docrates") ;otro
value = 196  ;numero de statedef

[State 190]
type = VarRandom ;esta estructura si es una introducción generica

trigger1 = Time = 0
v = 2
range = 0,100, ;rango el mismo caso explicao de las burlas

[State 190]
type = ChangeState
trigger1 = Var(2) = [0,50] ;aqui
value = 193  ;numero de statedef

[State 190]
type = ChangeState
trigger1 = Var(2) = [50,100] ;mira aqui
value = 194  ;numero de statedef

Luego la programación de cada una diferenciándose por el numero de statedef, vea:
;------------------------------------------
;Intro 1 ejemplo: especial-Seiya
statedef 195
Programacion
;------------------------------------
;Intro 2 ejemplo Generica
statedef 193
programacion
;------------------------------------

Igual vale para las burlas. Saludos.
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Re: otra duda chars

Post by oscartsg1 on Thu Jun 29, 2017 6:54 pm

no me e enterada de nada,jejeje.soy muy torpe en este aspecto.te lo paso y le añades rápido una pose o burla?
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Re: otra duda chars

Post by Aragon on Fri Jun 30, 2017 1:45 pm

Pues, bueno no te voy a dejar manco. Dime que quieres específicamente para no errarle.
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Re: otra duda chars

Post by Aragon on Mon Jul 03, 2017 2:09 pm

Oscar, me la he pasado gran parte del fin de semana intentando colocarle la animación que tu quieres, pues pero que me he vuelto loco, la misma no es admitida en mugen 1.1. No se como programaron esta cosa pero si que tiene intro no es como tu dices que empieza el combate y no sucede nada Cell le dice una frace a su oponente y toma su pose de stand normal.

Mira esta es la programación de la animación que tu quieres sumado a lo explicado antes y este enlace es el air se encuentra la animación 193 (nueva) que condice con la animación de fondo que quieres colocar que aquí esta iniciada ya que son 270 spritesa la animación es la 4002.

uptobox.com/ym5j3b7f15sj

[Statedef 193]
type = S
ctrl = 0
anim = 193
velset = 0,0,0

;[state 193, explode]
;type = Explod
;trigger1 = Animelem = 1
;anim = 4002
;pos = 0,0
;sprpriority = -1
;removetime = 912
;ownpal = 0
;bindtime = -1

[state 193, explode]
type = Explod
trigger1 = Animelem = 17
anim = 4001
pos = 4,3
sprpriority = -1
removetime = 800
ownpal = 0
bindtime = -1

[State 193, 0.1]
type = PlaySnd
trigger1 = Animelem = 1
value = 5210, 0

[State 193, 0.2]
type = PlaySnd
trigger1 = Animelem = 3
value = 1000, 4

[State 193, 0.3]
type = PlaySnd
trigger1 = Animelem = 6
value = 191, 0

[State 193, 0.4]
type = PlaySnd
trigger1 = Animelem = 15
value = 4000, 0

[State 193, 0.5]
type = PlaySnd
trigger1 = Animelem = 17
value = 700, 1

[State 193, 0]
type = AssertSpecial
trigger1 = Time = [0,912]
flag = Intro
;------------------------------------

Pues lo lamento pero he intentado todo lo que se me ha ocurrido y no he podido lo único que se me ocurre que puedas hacer es reemplazar la nimacion 191 la única admitida por una 191 nueva. Dile a Héctor el de seguro pueda con esto tio.
Saludos


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Re: otra duda chars

Post by Master-Shion on Tue Jul 04, 2017 1:16 pm

Hola a todos, el problema puede ser el número de variable(que el 2 ya estuviera asignado para otra cosa) y por eso no lo toma, prueba con otro número.

trigger1 = Var(2)

Es una sugerencia, pero quizás ese sea el problema.

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Re: otra duda chars

Post by oscartsg1 on Tue Jul 04, 2017 2:26 pm

bueno,como el link del chars esta,pues ya que lo cojeis,si alguno sabe hacerlo mejor.yo voy a intentarlo a ver si va lo que dices(gracias por tu tiempo de todas formas).si alguien lo arregla que lo suba,si tu sabes master shion o el que tu dices mejor que mejor)

4shared.com/rar/BMDG-XVuei/Cell_FighterZ.html

lo que hice fue modificarle todos sus magias y fxs y sonidos a unos mas vistosos.la kameha se la e hecho fusionando 3 distintas.
os dejo el chars a cambio de que alguien simplemente le meta una pose o animación justo antes de empezar a luchar(se esta quieto en cuanto sale,(no hace burla,o amenaza al enemigo).da igual que sea corta,yo después le meteria una que hay dentro del chars larga(si quereis se la podeis meter bosotros,es la de inico antes de luchar en el dbzfighterz,meteros y la veréis con el filefactory al final)
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