QUE CHAR ME SIRVE DE BASE PARA HADES

View previous topic View next topic Go down

QUE CHAR ME SIRVE DE BASE PARA HADES

Post by gabriel-de-tigris on Mon May 15, 2017 7:13 pm

hola a todos estoy con la idea de hacer a hades  en hr , resulta que me descargue el char de hades que esta en el foro y no es lo que esperaba basicamente es un goku/gohan que despues lo retocaron para que sea shura y despues lo volvieron a "mejorar" para que sea hades el char en cuestion me parece mediocre  ya que busco que el char tenga cierta "divinidad"  tenia pensado usar como base a dies irae de daemon bride  y a que no necesita moverse mucho o ser tan agresivo para causar daño ,¿ademas de dies irae hay otro char que encaje con lo que busco?
la animacion del estand me gusto como la deje pero se mueve raro  ¿me dan su opinion?

gabriel-de-tigris
RANGO
RANGO

Country : ARGENTINA

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 253
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-10-26

https://www.taringa.net/cakita2

Back to top Go down

Re: QUE CHAR ME SIRVE DE BASE PARA HADES

Post by Lobo Azul on Mon May 15, 2017 8:40 pm

Hola Gabriel.

Hades.. demasiado ambicioso el asunto jejeje.
Es un dios y el antagonista más poderoso hasta ahora de todo Saint Seiya.

En lo personal me gustan mucho los Chars tipo MVC ya que la jugabilidad es rápida, sencilla con combos y supers aereos incluso combos con supers.

Pero hablamos de un dios, una deidad que no necesita moverse como loco para ser difícil, imponente y odioso.  Uff que difícil elección ‎
Antes de probar chars únicamente por movimientos o que hagan mucho daño, mi recomendación es que busques chars no tan abilidosos pero con Inteligencia artificial molesta.

Un ejemplo de char poco abilidoso es Saiki de KoffxIII el Rojo que hace siempre lo mismo pero de manera fastidiosa, si no pones atención te puede derrotar.

No te guies que sea forzosamente un char espadachín ya que eso se trabaja en la programacion, más que nada Checa que tenga las condiciones que te mencione.

Incluso tal vez la primera fase de Onslautd (mal escrito :p) pueda ser buen char lo malo es que no salta. 

Orochi puede ser una opción también, hay demasiados orochis en el mundo Mugen, yo tengo 1 no exagerado y molesto.

Si me acuerdo de algún otro personaje te lo haré saber amigo.

Mucha suerte.

PD. Me parece bien el Stand, no soy dibujante lo único que se ve raro a mi parecer es el sprite más alto ya que casi no mueve los brazos y pareciera solo mover en pecho y hombros, para mi punto de vista el sprite más alto debe tener la abertura de brazos más amplia
Lobo Azul
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : MÉXICO

Zodiaco : Sagitario
Mensajes/ Messages : 566
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-12

Back to top Go down

Post by gabriel-de-tigris on Mon May 15, 2017 9:31 pm

Lobo Azul wrote:Hola Gabriel.

Hades.. demasiado ambicioso el asunto jejeje.
Es un dios y el antagonista más poderoso hasta ahora de todo Saint Seiya.

En lo personal me gustan mucho los Chars tipo MVC ya que la jugabilidad es rápida, sencilla con combos y supers aereos incluso combos con supers.

Pero hablamos de un dios, una deidad que no necesita moverse como loco para ser difícil, imponente y odioso.  Uff que difícil elección ‎
Antes de probar chars únicamente por movimientos o que hagan mucho daño, mi recomendación es que busques chars no tan abilidosos pero con Inteligencia artificial molesta.

Un ejemplo de char poco abilidoso es Saiki de KoffxIII el Rojo que hace siempre lo mismo pero de manera fastidiosa, si no pones atención te puede derrotar.

No te guies que sea forzosamente un char espadachín ya que eso se trabaja en la programacion, más que nada Checa que tenga las condiciones que te mencione.

Incluso tal vez la primera fase de Onslautd (mal escrito :p) pueda ser buen char lo malo es que no salta. 

Orochi puede ser una opción también, hay demasiados orochis en el mundo Mugen, yo tengo 1 no exagerado y molesto.

Si me acuerdo de algún otro personaje te lo haré saber amigo.

Mucha suerte.

PD. Me parece bien el Stand, no soy dibujante lo único que se ve raro a mi parecer es el sprite más alto ya que casi no mueve los brazos y pareciera solo mover en pecho y hombros, para mi punto de vista el sprite más alto debe tener la abertura de brazos más amplia
gracias por el consejo voy a probar en buscar los chars mencionados ademas de probar con dies irae
gabriel-de-tigris
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Lobo Azul on Mon May 15, 2017 9:41 pm

Hermano descárgate algunos chars de Kagami personaje final del juego T‎he Last Blade.

Creo que es perfecto para Hades, tira poderes desde la espada, no es tan imperactivo, ataca mucho y baja demasiada vida, desde mi punto personal pienso es la mejor opción.

Saludos Smile
Lobo Azul
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Back to top Go down

Post by gabriel-de-tigris on Mon May 15, 2017 10:34 pm

Lobo Azul wrote:Hermano descárgate algunos chars de Kagami personaje final del juego T‎he Last Blade.

Creo que es perfecto para Hades, tira poderes desde la espada, no es tan imperactivo, ataca mucho y baja demasiada vida, desde mi punto personal pienso es la mejor opción.

Saludos Smile
gracias ahora ya corregi el pequeño detalle del estand , se ve intimidante con la paleta oce del manga
gabriel-de-tigris
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Aragon on Tue May 16, 2017 1:47 pm

Lobo Azul wrote:Hermano descárgate algunos chars de Kagami personaje final del juego T‎he Last Blade.

Saludos Smile

Pues es verdad, es la mejor opción Hiper Kagami.
Aragon
RANGO
RANGO

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Géminis
Mensajes/ Messages : 274
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18

Back to top Go down

Post by gabriel-de-tigris on Wed May 17, 2017 8:26 pm

Aragon wrote:

Saludos Smile

Pues es verdad, es la mejor opción Hiper Kagami.
el mugen no me corre al char y me costo descargarlo  , por cierto  una muestra de la mejora de sprites

dentro de poco lo agregare las alas y el cabello de atras
gabriel-de-tigris
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Lobo Azul on Wed May 17, 2017 8:35 pm

Hola Gabriel.

Te quedo de maravilla, el movimiento se ve limpio.
El char Kagami te lo paso el domingo para que lo revises, el que tengo esta bien y corre en todos los Mugens Win Mugen, 1.0 y 1.1.

Saludos.
Lobo Azul
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Back to top Go down

Post by valamcrow on Wed May 17, 2017 8:38 pm

este char va ser fabuloso :bravo:

este char simpre pense que seria buena base para un hades
valamcrow
RANGO
RANGO

Mensajes/ Messages : 145
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-09-22

Back to top Go down

Post by Lobo Azul on Wed May 17, 2017 9:03 pm

Hola Valamcrow

Oye esta padre ese char, me podrías dar información sobre el, se ve algo cheap ya que se recarga la vida, pero esta bastante bonito, donde lo podre descargar?

Saludos amigos
Lobo Azul
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Back to top Go down

Post by valamcrow on Wed May 17, 2017 9:30 pm

Lobo Azul wrote:Hola Valamcrow

Oye esta padre ese char, me podrías dar información sobre el, se ve algo cheap ya que se recarga la vida, pero esta bastante bonito, donde lo podre descargar?

Saludos amigos

el char es de la serie: Dungeon Fighter Evil Sword
el char lo encontre en http://www.mugeno.pro/load/characters/dungeon_fighter/berserker_by_goukasoshina_serikabase/291-1-0-6073

amigo a qui tienes el char Berserk RareAvatar4th autor: GoukaSoshina_SerikaBase
mediafire.com file/b3u43ogmgu72vab/Berserk-4th.rar
valamcrow
RANGO
RANGO

Mensajes/ Messages : 145
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-09-22

Back to top Go down

Post by gabriel-de-tigris on Wed May 17, 2017 9:54 pm

valamcrow wrote:este char va ser fabuloso :bravo:

este char simpre pense que seria buena base para un hades

que buen char ,junto con el boss de demon bride es una opcion posible , tu idea es excelente
voy a segur editando el paquete de sprites y veo en donde lo encajo
gabriel-de-tigris
RANGO
RANGO

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top