Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly confirma su nueva fecha de estreno

Go down

20180201

Post 

Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly confirma su nueva fecha de estreno










La web oficial de la trilogía de películas de Fate/stay night: Heaven’s Feel ha anunciado este sábado que su segunda entrega, Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly, se estrenará el 12 de enero de 2019 en 131 cines japoneses. La fecha original de estreno estaba programada para este año.

Tomonori Sudou se encarga de dirigir las películas bajo el estudio de animación ufotable. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Madoka Magica) regresará para poner música al proyecto. Kajiura ya compuso la banda sonora de ambas temporadas de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y las dos de Fate/Zero.





La sorpresa de la franquicia para 2017 es la producción de la serie de anime para televisión Fate/Extra Last Encore, adaptación del juego para PSP Fate/Extra. La serie estará producida por Shaft con diseños originales de Aruko Wada y contará con guión del mismísimo Kinoko Nasu, creado de la historia original de Fate.






En primer lugar se ha desvelado que el anime de Fate/stay night: Heaven’s Feel, adaptación de la ruta final de la novela visual de Fate, finalmente será una trilogía de películas, y no sólo una como se anunció en 2014.
Las películas estarán producidas por ufotable, al igual que las series de Fate/Zero y Fate/stay night: Unlimited Blade Works, con dirección de Tomonori Sudou. La primera de las películas se estrenará en cines a lo largo de 2017 y se han publicado nuevos vídeo e imagen promocionales

El staff de la franquicia de Fate/stay night ha desvelado durante la celebración del Anime Japan 2016 cuales serán sus proyectos para el 2017.

Fate Apocrypha estreno julio 2017 basado en la novela ligera.



Fate/Apocrypha, al igual que otras obras de la franquicia como Fate/stay night o Fate/Zero, nos sitúa en una guerra por el Santo Grial. No obstante, Fate/Apocrypha presenta diferencias respecto a las otras obras. Por un lado, la guerra no se desarrolla en Fuyuki City, sino que está ambientada en un universo paralelo al de Fate/stay night y Fate/Zero. Además, en esta ocasión no hay 7 Servants, sino que hay 14, divididos en dos facciones.

La novela comienza tras el robo del Santo Grial de Fuyuki City después de la Tercera Guerra. La obra se centra en dos facciones, Rojo y Negro, cada una invocando 7 Servants y el propio Santo Grial invocando a un Servant de la clase Ruler, una clase especial que sirve como mediador durante la guerra. Los miembros de la facción roja son enviados por la Asociación de Magos de la Torre del Reloj, mientras que los miembros de la facción negra pertenecen a una organización románica llamada Yggdramillennia.















http://jkanime.net/fateapocrypha/1/


Fate/Grand Order especial  basado en el videojuego



En la AnimeJapan 2016 se dio a conocer que Fate/Extra Last Encore, anime basado en un juego del PSP, que se estrenará en el 2018


Fate / Extra Last Encore es un próximo anime producido por Shaft que está programado para comenzar a transmitirse el 27 de enero de 2018 en la televisión en Japón. [1] Se observa que comenzará a transmitirse el 31 de enero de 2018.

El colegio Tsukumihara es un lugar ficticio que existe en el mundo artificial conocido como Moon Cell. Allí, el Moon Cell hace una réplica del Holy Grail (Santo Grial) usando un sistema llamado SE.RA.PH, que se encarga de invocar a los Servants. La información de los Servants se recoge en el Automaton, un ordenador espiritual construido en la Luna y que fue descubierto en el año 2032. En esta guerra alternativa participan 128 Masters, quienes luchan en un lugar llamado Arena. Quien pierda será eliminado tanto del mundo virtual como del real y cuando sólo quede un Master, el Santo Grial le concederá un deseo. Hakuno Kishinami se despierta en este extraño mundo virtual sin recuerdos de su pasado y se ve forzado a luchar en la guerra para sobrevivir.

Fate Heaven's fell



Otro de los anuncios efectuado en la AnimeJapan 2016 fue nada menos que el anime Fate/Extra Last Encore, que como su mismo nombre lo dice, está basado en Fate/Extra. Se trata de un juego para el PSP desarrollado por el desaparecido estudio Imageepoch en colaboración con Type-Moon. En Japón fue publicado por Marvelous!, mientras que en América Aksys Games se encargó de eso.



Last edited by Master-Shion on Fri Aug 17, 2018 1:24 pm; edited 5 times in total

__________________________________________________
Diviértete y da en el portal del foro Very Happy.

avatar
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 951
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

http://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly confirma su nueva fecha de estreno :: Comments

avatar

Post on Fri Feb 02, 2018 12:30 am by oscartsg1

la verdad,me an encantado todas las series y películas asta ahora de fate,pero al ver estas imágenes me dan risa algunas.en una parece que lleve saber un traje de sevillanas y(oleeee,a bailar flamenco).en otra se solo una cara donde es gracioso,porque el pelo rojo  le tapa los ojos como 2 limpiaparabrisas,jaja.bueno....y en otra se ve a saber que parece este haciendo mas una película hentay que otra cosa,jeje...bueno,,,ojala me equivoque con estas nuevas,aunque el hecho de que mueran y revivan tanto ya les quita realismo(2 veces vale,pero 3...)

Back to top Go down

avatar

Post on Sat Feb 03, 2018 1:55 pm by Master-Shion

jeje son personajes de diferentes de unviersos paralelos, otros son remakes del anime original fate stay night del 2006, ultimamente ha tenido mucho exito en parte por los videojuegos la franquicia va creciendo hasta para llegar al cine con su última pélicula.

Los diseños muchos son para vender figuras de los personajes con varios atuendos y poses y movimientos.








son igual de costosas que los myth cloth de Saint Seiya jeje para quienes coleccionan.

Está es saber de Fate stay nigth
Arturia


Saber Nero del juego y anime fate extra last encore otro universo
se parecen pero no XD


Red Saber fate Apocrypha
Mordred


Last edited by Master-Shion on Sat Jul 28, 2018 12:05 pm; edited 1 time in total

Back to top Go down

avatar

Post on Sat Jul 28, 2018 12:04 pm by Master-Shion

Actualizamos el tema.

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum