Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Oponente se escapa

3 posters

Go down

Oponente se escapa Empty Oponente se escapa

Post by Aragon Tue May 16, 2017 5:59 pm

Buenas tios os quería preguntar, tengo un char de ken de strettF que realiza una magia en la que se destaca una seguidilla de golpes muy espectaculares y quería ver si es posible adaptarlo para Bian el problema es que si el oponente se cubre allí termina todo y el p2 se escapa, mi pregunta es esta como os podríais hacer para que no ocurra es decir para que una vez ejecutado el truco el oponente no escape de ninguna forma.
He buscado en las preguntas que ya existen pero creo que esto aun no se ha tratado.
Aragon
Aragon
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Géminis
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18

Back to top Go down

Oponente se escapa Empty Re: Oponente se escapa

Post by Lobo Azul Wed May 17, 2017 7:31 pm

Hola Aragon..

Podemos intentar de 2 formas

1.- aumentar el tiempo del efecto de daño al oponente al ser golpeado.

En el Hitdef o projectyle busca esto

ground.hittime = 20

Subele más el tiempo para que antes de recuperarse
Este recibiendo otro golpe.

2.- con este sencillo proceso el oponente recibirá el daño aún que se cubra.

Igualmente en el hitdef o projectyle busca esto

guardflag = MA
guardflag = ;MA ponla así y de nada servirá
Cubrirse.

Saludos



Lobo Azul
Lobo Azul
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : MÉXICO

Zodiaco : Sagitario
Mensajes/ Messages : 1047
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-12
Localización : México

https://mugen-arcade.foroactivo.com/

Back to top Go down

Oponente se escapa Empty Re: Oponente se escapa

Post by Orion Wed May 17, 2017 8:10 pm

Aragon wrote:Buenas tios os quería preguntar, tengo un char de ken de strettF que realiza una magia en la que se destaca una seguidilla de golpes muy espectaculares y quería ver si es posible adaptarlo para Bian el problema es que si el oponente se cubre allí termina todo y el p2 se escapa, mi pregunta es esta como os podríais hacer para que no ocurra es decir para que una vez ejecutado el truco el oponente no escape de ninguna forma.
He buscado en las preguntas que ya existen pero creo que esto aun no se ha tratado.

I think you want to program a super. The best solution would be to apply superpause codes, but depending on the technique you want to apply, some bug can be viewed. In this case the character would not escape. But do not apply these codes at all hyper, because depending on the AI's speed of char, your opponent's recovery time can take a long time. In this case, a bug will be produced. Anyway, I advise you to use this wisely.

Take a look at my version of the Sorento HR, I believe there is a mark on these codes.

Success with char.
Orion
Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : BRASIL

Zodiaco : Capricornio
Mensajes/ Messages : 1511
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29

Back to top Go down

Oponente se escapa Empty Re: Oponente se escapa

Post by Aragon Wed May 17, 2017 8:16 pm

Grande Héctor, Muchas Gracias, lo probare! Pues parece súper sencillo.

---

Orione:
Oye como tu dices si es cierto en el código creo que hay una superpausa pero cuando esto ocurre los dos jugadores están detenidos y además es un breve momento, revisaré también lo que tu dices, gracias tio, veré su Sorrento.
Aragon
Aragon
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Géminis
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18

Back to top Go down

Oponente se escapa Empty Re: Oponente se escapa

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum