Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¿Acaso es Saint Seiya Omega mejor que Soul of Gold?

Go down

20170405

Post 

¿Acaso es Saint Seiya Omega mejor que Soul of Gold? Empty ¿Acaso es Saint Seiya Omega mejor que Soul of Gold?




valamcrow
valamcrow
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : MÉXICO

Mensajes/ Messages : 342
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-09-22

Back to top Go down

Share this post on: reddit

¿Acaso es Saint Seiya Omega mejor que Soul of Gold? :: Comments

Lobo Azul

Post Thu Apr 06, 2017 9:44 pm by Lobo Azul

Hola Valancrow buenas noches...

Pues es una pregunta que hiere un poco el corazón de nosotros los de la vieja escuela.

Creo que ambas sagas son para distinto tipo de audiencia, Omega al inicio fue muy pero muy mala, se alejaba de lo que es Saint Seiya pero mejoró bastante.

SOG fue algo necesario ver a nuestros dorados reinvindicados, ver a Aioros nuevamente a Saga, las Armaduras divinas que hacen que no vuelvan a decir que son inferiores a los caballeros de TLC.

Sin embargo tiene sus detalles, es muy corto, el final no me gustó ya que vencer a Loki con una genkidama? Lo sentí como una imitación de Dragon Ball, los poderes no estaban bien animados.

Pero pues siendo Saint Seiyero de la vieja escuela
Todo donde salgan los originales y más los caballeros dorados siempre será mejor.

No tengo nada en contra de omega como muchos
Fue entretenida y pues era para la audiencia más joven, pero me quedo con mis caballeros dorados.

Saludos.

Back to top Go down

Aragon

Post Fri Apr 07, 2017 9:28 am by Aragon

Pues creo que la saga del santuario de Omega supera por mucho a Alma de Oro. Pero al fin de cuentas ninguna de las dos me han gustado.

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum