Saintia Shô: Nuevo Anime Saint Seiya

Post new topic   Reply to topic

Go down

20170128

Saintia Shô: Nuevo Anime Saint Seiya

El manga se está desarrollando después de los sucesos contra Los 12 Caballeros Dorados, antes de la batalla contra Poseidón.

Recientemente la Champion Red dio a conocer la primera imagen del nuevo anime de Saintia Shô, perteneciente al universo de Saint Seiya, la cual será animada por Toei Animation, presentamos la imagen:

Lo que se puede apreciar en la imagen es que el estilo de la ilustradora de Saintia Shô, Chimaki Kuori, aparentemente tratara de emular los diseños de Shingo Araki.
Más detalles del anime de Saintia Shô todavía no han sido dado a conocer, solamente que un vídeo promocional puede ser lo próximo en darse a conocer.

La historia gira en torno a una joven llamada Shoko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, pero por azares del destino, acabará convirtiéndose en la Santo de bronce de Equuleus al servicio de Saori Kido quien ese la reencarnación de la diosa griega Athena en la tierra con quien deberá luchar, junto a otros Santos de Athena, contra las fuerzas del mal.

Last edited by Master-Shion on Mon Aug 20, 2018 1:44 pm; edited 12 times in total

Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 957
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

http://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Saintia Shô: Nuevo Anime Saint Seiya :: Comments

Post on Sun Jan 29, 2017 12:24 am by Aragon

vaya, se las trae tio!

Back to top Go down

Post on Sun Jan 29, 2017 1:31 pm by Matias

Esta relinda la imagen, yo lei por un tiempo el manga, ya de por si ese autor la verdad estaba haciendo un trabajo de 10 al ser fiel al estilo de Araki, esperar algun trailer o video, gracias por la noticia chau Smile

Back to top Go down

Post on Tue Feb 27, 2018 11:03 pm by Faraón de la Esfinge

Tengo que decir que al principio como que por alguna razón no le tenía mucha fe a Saintia Sho por ser un spin-off más y es que los que seguimos la serie desde la era mitológica queremos ver algun día Next Dimention animado xD y las ganas de eso a veces no nos deja preciar otras obras. Reconozco que Saintia Sho me sorprendió, de hecho recién comencé a leer el manga y está genial, lo mismo espero para el anime sólo queda esperar.

Back to top Go down

Post on Wed Feb 28, 2018 3:47 pm by Master-Shion

Si a mi también me sorprendió cuando lo empecé a leer, tengo entendido que la idea un grupo de santos femeninos era idea original de Masami Kurumuda pero no pudo terminar, fue donde Chimaki Kuori empezó a desarrollar la historia Very Happy

Back to top Go down

Post on Tue Mar 06, 2018 4:52 pm by valamcrow

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

Post new topic   Reply to topic