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Re: COMENTARIOS/COMMENTS!!
UPDATE STAGES 2016
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Todos los stages han sido modificaron mas amplios para todas las versiones de mugen, (también incluyen zoom) y varias modificaciones en los dibujos.
All stages have been modified more extensive for all versions of Mugen, (also include zoom) and various modifications in the drawings
STAGES RISCO (2 VERSIONES)


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STAGE MARINE HOUSE WITH PARALLAX (SEMI 3D)

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STAGE SHINA HOUSE

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STAGES TRAMPA SHINA (4 VERSIONES)




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STAGES COLISEO (3 VERSIONES)



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ARENA CASIOS (2 VERSIONES)


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majinbu- RANGO
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Ya tenemos 2 chars Soul of gold, tengo pensado hacer una stage alguna parte del anime.
Now we have 2 chars Soul of gold, I have thought to make a stage somewhere in the anime
¿Que parte de Asgard les gustaría para un stage?
What place of Asgard would like for the stage?





Now we have 2 chars Soul of gold, I have thought to make a stage somewhere in the anime
¿Que parte de Asgard les gustaría para un stage?
What place of Asgard would like for the stage?




Last edited by Master-Shion on Fri Feb 19, 2016 11:49 am; edited 1 time in total
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La segunda rola, Master!
Aragon- 5 ESTRELLAS
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I prefer a stage with Odin and the Yggdrasil. (the first photo.)
Orion- 5 ESTRELLAS
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Demasiado dificil las imagenes 2, 3 y 4 estan muy chidas, tal ves la imagen 2 con la 4 se puedan unir para hacer el stage.
Lobo Azul- 5 ESTRELLAS
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va ganando la segunda, en lo que arreglo a Saga, pueden seguir votando.
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scène avec Odin et les Yggdrasil

Lord Hades- RANGO
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tengo una stage del coliseo que no esta para version zoom em ningun lado
uso el mugen 1.1 y se ve desordenado los sprites...
deberia verse asi

podrían ponerle zoom?
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uso el mugen 1.1 y se ve desordenado los sprites...
deberia verse asi

podrían ponerle zoom?
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jaki- RANGO
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Mira estos stages no son mal, pero me gusta màs el stage hr de la casa de Milo 

Scorpius- RANGO
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Re: COMENTARIOS/COMMENTS!!
jaki wrote:tengo una stage del coliseo que no esta para version zoom em ningun lado
uso el mugen 1.1 y se ve desordenado los sprites...
deberia verse asi
podrían ponerle zoom?
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Hace tiempo subi el pack del coliseo de mikel, donde venian varios tipos de stages del mismo, con geki, hyoga, dragon,etc. creo está en el mismo pack.
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Master-Shion wrote:jaki wrote:tengo una stage del coliseo que no esta para version zoom em ningun lado
uso el mugen 1.1 y se ve desordenado los sprites...
deberia verse asi
podrían ponerle zoom?
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Hace tiempo subi el pack del coliseo de mikel, donde venian varios tipos de stages del mismo, con geki, hyoga, dragon,etc. creo está en el mismo pack.
si gracias ya encontre el link y esa stage

jaki- RANGO
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Who hd Alberich stages share a
rhessm- RANGO
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amigos, acabo de darme cuenta, que en sactuary soldiers compartieron varios stages nuevos, y se ven muy buenos.
Carmorion- RANGO
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Carmorion wrote:amigos, acabo de darme cuenta, que en sactuary soldiers compartieron varios stages nuevos, y se ven muy buenos.
I realized these stages yesterday. All are charming.
Anyone who wants to download new stages follow the link from the main page.
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No registration is required. But if you want to thank the new stages, register and follow your other projects in development.
Greetings
Orion- 5 ESTRELLAS
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Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29
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Last edited by Lord Hades on Sat Jun 11, 2016 10:58 am; edited 1 time in total
Lord Hades- RANGO
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Localización : France/Champs-Elysées
Re: COMENTARIOS/COMMENTS!!
tuve tiempo de probar todas las stages de Mu y compañía y me parecion de altisima calidad, este equipo es muy bueno, por eso se demoran tanto en sacar nuevas cosas, por que las hacen con mucha calidad.
lo malo es que creo que de chars no tendremos muchas noticias que digamos ya Mu dijo que dependia de zahori en ese aspecto.
lo malo es que creo que de chars no tendremos muchas noticias que digamos ya Mu dijo que dependia de zahori en ese aspecto.
Carmorion- RANGO
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Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24
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Who has the right color Twin Seal Garden STAGES
谁有 色彩 正确的 Twin Sal Garden STAGES
谁有 色彩 正确的 Twin Sal Garden STAGES
takatou- RANGO
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Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-17
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ARENA CASIOS (2 VERSIONES) is spectacular stage

bigboss9999- RANGO
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solicitud de stages
Hola a todos
me parecio hacia falta una seccion donde pedir alguna stage que nos guste por alguna razon, no damos con ella
umm shooo pedire primero
Esta stage creo es de kof, usaron parte de ella en el banner del foro, podria alguien compartirla




Esta stage creo es de kof, usaron parte de ella en el banner del foro, podria alguien compartirla


Matias- RANGO
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Localización : Buenos Aires
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el tema queda mejor aquí 
No es el mismo stage se parece, lo tenemos en descarga con Pallas y Athena.

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No es el mismo stage se parece, lo tenemos en descarga con Pallas y Athena.

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hola, en esta pagina: [You must be registered and logged in to see this link.]
estan las creaciones de un duro del mugen que hace stages y chars HD de street fighter, pero los stages no funcionan en mugen 1.0 si en 1.1, pero como yo uso solo la version oficial de mugen es decir no betas y como no se mucho a cerca de los stages, es para saber si alguen sabe como hacer que funcionen tambien en mugen 1.0 ya que se ven muy buenos.
saludos.
estan las creaciones de un duro del mugen que hace stages y chars HD de street fighter, pero los stages no funcionan en mugen 1.0 si en 1.1, pero como yo uso solo la version oficial de mugen es decir no betas y como no se mucho a cerca de los stages, es para saber si alguen sabe como hacer que funcionen tambien en mugen 1.0 ya que se ven muy buenos.
saludos.
Carmorion- RANGO
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Re: COMENTARIOS/COMMENTS!!
jaja no es así, explico: el autor menciona que solo funciona con OpenGL (es el modo en que funciona y presenta los gráficos la tarjeta de video de la pc) normalmente o anteriormente se usaba o usa el directX para la tarjeta de video en muchos videojuegos. hasta winmugen
Tanto mugen 1.1 y Mugen 1.0 tiene está opción para cambiar a opengl en el archivo mugen.cfg siempre y cuando tu tarjeta de video lo soporte.
Técnicamente mugen 1.0 y 1.1 son casi lo mismo por eso marca ese número. ya mucha gente ha cambiado al mugen 1.1 ya tiene rato (2013) el zoom le da una vista mejor a los stages para darle mas realismo y es muy estable (no se compara con winmugen que se cerraba por si solo XD).
Inlcuso Mu ya sacó varias stages con zoom para 1.1.
ya que ambos mugen soportan opengl y directx. la única forma para correr estos stages es cambiar todas las imagenes a formato pcx y aligerar un poco las animaciones para correrlas en directx.
Nosotros cambiamos 3 stages de este tipo 2 stages que subió Jaki (el de lluvia ,otro con un lago) y el de Shaka.

Tanto mugen 1.1 y Mugen 1.0 tiene está opción para cambiar a opengl en el archivo mugen.cfg siempre y cuando tu tarjeta de video lo soporte.
Técnicamente mugen 1.0 y 1.1 son casi lo mismo por eso marca ese número. ya mucha gente ha cambiado al mugen 1.1 ya tiene rato (2013) el zoom le da una vista mejor a los stages para darle mas realismo y es muy estable (no se compara con winmugen que se cerraba por si solo XD).
Inlcuso Mu ya sacó varias stages con zoom para 1.1.
ya que ambos mugen soportan opengl y directx. la única forma para correr estos stages es cambiar todas las imagenes a formato pcx y aligerar un poco las animaciones para correrlas en directx.
Nosotros cambiamos 3 stages de este tipo 2 stages que subió Jaki (el de lluvia ,otro con un lago) y el de Shaka.

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Re: COMENTARIOS/COMMENTS!!
pues el autor dice esto:
All my new creations from now on will be for Mugen 1.1 only + OpenGL, and Full HD.
entonces pense que no se podian usar en mugen 1.0 de hecho probe con uno y no funciono, umm una vez baje el mugen 1.1 pero tenia problemas con la paleta de los chars entonces decidi seguir usando el 1.0 hasta que no se estabilizara el 1.1 no se si ya se arreglo ese bug. por eso pense que quizas habia algo mas a parte que no permitiera juagarlos en 1.0.
no se que tipo de formato maneja parse en sus stages sino es pcx entonces tocaria convertir todo a pcx segun lo explicado pero no se si aparte de eso alla que hacerles algo mas para que funcionen en mugen 1.0, por ejemplo las de Mu funcionan bien en 1.0 afortunadamente porque son expectaculares.
All my new creations from now on will be for Mugen 1.1 only + OpenGL, and Full HD.
entonces pense que no se podian usar en mugen 1.0 de hecho probe con uno y no funciono, umm una vez baje el mugen 1.1 pero tenia problemas con la paleta de los chars entonces decidi seguir usando el 1.0 hasta que no se estabilizara el 1.1 no se si ya se arreglo ese bug. por eso pense que quizas habia algo mas a parte que no permitiera juagarlos en 1.0.
no se que tipo de formato maneja parse en sus stages sino es pcx entonces tocaria convertir todo a pcx segun lo explicado pero no se si aparte de eso alla que hacerles algo mas para que funcionen en mugen 1.0, por ejemplo las de Mu funcionan bien en 1.0 afortunadamente porque son expectaculares.
Carmorion- RANGO
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Re: COMENTARIOS/COMMENTS!!
Muchas gracias por la explicación
, una pena no tener la stage estaba relinda me hacía ilusión
, que se va hacer seguiré buscando perdona por poner en tema equivocado, chauu


Matias- RANGO
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Re: COMENTARIOS/COMMENTS!!
He usado todas las versiones de mugen( dosmugen,winmugen,mugen cr5,cr6,cr8 mugen 1.0, mugen 1.1, otros juegos y varios sistemas operativos (windows 98, windows 2000,windows xp,windows vista, windows 7, windows 10, linux) he probado de todo en varias combinaciones XD
El autor escribió en inglés que solo funciona con opengl y 1.1 (por el zoom) pero no es del todo cierto igual sirve para 1.0 (con opengl claro-si no solo es una pantalla negra), estas lineas del zoom no afecta el código para correr en versiones anteriores.
yo tengo stages diseñadas con zoom pero igual corren en winmugen, siempre y cuando no falten las coordenadas que se usan desde entonces. por ahi tengo una guía para compatibilidad de stages.
el mugen 1.1 no tiene problemas de paleta como se ve en los stages todo en orden y colorido, soporta 24 paletas de colores y 6 para elegir como se hace desde el primer mugen. el único detallito es el portarretrato que solo está en un color al momento de pelear, pero eso va en el marcador (pasa algo desapercibido) de ahi en mas es todo.
He modificado stages de los viejitos del dosmugen winmugen los de qasdew team en HD para mugen 1.0 y 1.1 los adapté para que funcionarán en winmugen o viceversa.
los stages opengl me funcionan en la pc, pero como el screenpack es para directx tendría que rearmar todo, por eso solo cambio los stages a pcx.
las stages que subió Mu están en formato pcx también corren en winmugen
He jugado muchas veces el mugen 1.0 y 1.1 completo con 200 personajes de principio a fin sin problemas. (tambien funciona en windows vista XD)
los requisitos para el mugen 1.1 son los mismos lo he podido correr en un pentium III con 32 MB de video en windows xp.
En winmugen es otra cosa derrepente se cerraba por si solo a mitad del juego, era una molestia. era mas inestable que el dosmugen.
creo el winmugen no era oficial si no adaptado por fans del dosmugen para correr en windows 2000 en adelante.

El autor escribió en inglés que solo funciona con opengl y 1.1 (por el zoom) pero no es del todo cierto igual sirve para 1.0 (con opengl claro-si no solo es una pantalla negra), estas lineas del zoom no afecta el código para correr en versiones anteriores.
yo tengo stages diseñadas con zoom pero igual corren en winmugen, siempre y cuando no falten las coordenadas que se usan desde entonces. por ahi tengo una guía para compatibilidad de stages.
el mugen 1.1 no tiene problemas de paleta como se ve en los stages todo en orden y colorido, soporta 24 paletas de colores y 6 para elegir como se hace desde el primer mugen. el único detallito es el portarretrato que solo está en un color al momento de pelear, pero eso va en el marcador (pasa algo desapercibido) de ahi en mas es todo.
He modificado stages de los viejitos del dosmugen winmugen los de qasdew team en HD para mugen 1.0 y 1.1 los adapté para que funcionarán en winmugen o viceversa.
los stages opengl me funcionan en la pc, pero como el screenpack es para directx tendría que rearmar todo, por eso solo cambio los stages a pcx.
las stages que subió Mu están en formato pcx también corren en winmugen

He jugado muchas veces el mugen 1.0 y 1.1 completo con 200 personajes de principio a fin sin problemas. (tambien funciona en windows vista XD)
los requisitos para el mugen 1.1 son los mismos lo he podido correr en un pentium III con 32 MB de video en windows xp.
En winmugen es otra cosa derrepente se cerraba por si solo a mitad del juego, era una molestia. era mas inestable que el dosmugen.
creo el winmugen no era oficial si no adaptado por fans del dosmugen para correr en windows 2000 en adelante.

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Re: COMENTARIOS/COMMENTS!!
es correcto el mugen 1.1 tiene problemas con la foto del personaje en pleno uso por eso no lo uso jeje, pero al fin entonces que debo hacer? que lineas modifico en los stages de parse, si quiero usar directx en mi mugen ya que creo que opengl requiere mas maquina.
Carmorion- RANGO
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Re: COMENTARIOS/COMMENTS!!

Parece que los creadores de mugen desaparecieron otra vez quien sabe si regresen algún día.
yo tengo todas las versiones de mugen jajaja las utilizó según se acomodé al material.
Revisa si tu tarjeta de video intel si soporta opengl, si no como mencioné 2 veces cambia todas las imágenes del stage a pcx uno por uno con su paleta a veces hay que borrar distorciones de colores del otro formato.

P.D: Para los usuarios que tengan curiosidad para actualizar al mugen 1.0 al 1.1 solo toma un par de minutos, solo hay que cambiar algunos archivos del programa conservando todos los cambios (screenpack,char,stages,etc) (no tengan miedo no se dañan archivos ni nada XD)
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Re: COMENTARIOS/COMMENTS!!
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estage euridice con orfeo y el fondo mejorado solo falta cambiar la montaña que desentona un poco
estage euridice con orfeo y el fondo mejorado solo falta cambiar la montaña que desentona un poco
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