otra ayudita

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otra ayudita

Post by oscartsg1 on Wed Aug 17, 2016 1:07 pm

bueno.esta vez se trata de el caballero del dragon con armadura(esta al 80 %)..necesito que alguien me diga que e de poner y donde para crearle una simple animación de pose al pulsar intro.carece de esta opción y me interesa ponérsela.tengo ya los sprite metidos.por ejemplo son:


0,10, 0,0, 2
0,11, 0,0, 2
0,12, 0,0, 2
0,13, 0,0, 2
0,14, 0,0, 2
0,15, 0,0, 2
decidme que e de poner si podeis y donde.con sonido,please.

posdata:en algún capitulo shiryu ejecuta algún ataque de puño contra el suelo que lo rompa o agrietee?.el chars que le estoy implantado hace un ataque asi,,y me gustaría saber si hay algún golpe asi que se reconozca.todos los demás le an ido que ni bordados.
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Re: otra ayudita

Post by Master-Shion on Wed Aug 17, 2016 2:02 pm

es el taunt normalmente es la animación y state 195 ejemplo:

;taunt
[Statedef 195]
type = S
movetype = I
physics = S
anim = 195
velset = 0
ctrl = 0

[State 195 , 1]
type = PlaySnd
trigger1 = AnimElem = 1
value = 190,0

[State 195 , 2]
type = ChangeState
trigger1 = time = 220
value = 0
ctrl = 1

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Re: otra ayudita

Post by oscartsg1 on Wed Aug 17, 2016 3:40 pm

VEAMOS,ESTO DE ARRIBA LO METO EN EL .CNS?
y si fuera por ejemplo los sprites con :
220,10, 0,0, 2
220,11, 0,0, 2
220,12, 0,0, 2
220,13, 0,0, 2
220,14, 0,0, 2

donde reflejaría aquí estos sprites(el 220)?

;taunt
[Statedef 195]
type = S
movetype = I
physics = S
anim = 195
velset = 0
ctrl = 0

[State 195 , 1]
type = PlaySnd
trigger1 = AnimElem = 1
value = 190,0

[State 195 , 2]
type = ChangeState
trigger1 = time = 220
value = 0
ctrl = 1


y en el .def que pondría?

y una ultima duda(e dajado video para que lo veais mas claro)
es al andar,como veréis los sprites stan bien,pero recorre muy poco recorrido(vamos que tenia que hacer mas terreno para lo que corre).donde toco para aumentar eso?

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Re: otra ayudita

Post by Master-Shion on Thu Aug 18, 2016 1:47 pm

la animacion se abrevia (anim) en el cual colocas el número de animación. todo va en el .cns

Statedef 195]
type = S
movetype = I
physics = S
anim = 220
velset = 0
ctrl = 0


Estos valores son para correr están el cns en la parte principal, modifica su valor normalmente es cerca de 3 o más

[Velocity]
walk.fwd=2.7
walk.back=-2.5

Estos son para correr, por si los ocupas

run.fwd=8,0              
run.back=0,0
runjump.back=0,0
runjump.fwd=7,0

:positivo:

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Re: otra ayudita

Post by oscartsg1 on Thu Aug 18, 2016 2:31 pm

GRACIAS,MUY BIEN EXPLICADO.
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Re: otra ayudita

Post by oscartsg1 on Thu Aug 18, 2016 3:19 pm

AHH,SE ME OLVIDABA.Entonces en el .air pongo esto?

[Begin Action195]
220,10, 0,0, 2
220,11, 0,0, 2
220,12, 0,0, 2
220,13, 0,0, 2
220,14, 0,0, 2


e probado a ponerlo asi y no hac3e nada al pulsar intro
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Re: otra ayudita

Post by Master-Shion on Fri Aug 19, 2016 2:14 pm

como cambiaste el número no funciona, tiene que coincidir

[Statedef 195]
type = S
movetype = I
physics = S
anim = 195
velset = 0
ctrl = 0

Action195]
220,10, 0,0, 2
220,11, 0,0, 2
220,12, 0,0, 2
220,13, 0,0, 2
220,14, 0,0, 2

también tienes que tener esto en el cmd para activar el botón start

;Taunt

[State -1,taunt]
type = ChangeState
value = 195 (también tiene que coincidir)
triggerall = command = "start"
trigger1 = statetype != A
trigger1 = ctrl

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