Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez?

4 posters

Go down

¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? Empty ¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez?

Post by oscartsg1 Thu Jul 21, 2016 2:31 pm

tengo un video normal y me gustaría cambiarle los colores a 256(los del mugen),que programa puedo usar para cambiar todo el video directamente a esa calidad de imagen(todo el video de golpe).lo digo porque cada vez que creo una animación de sprites debo de ir uno a uno cambiando los colores y es un latazo.e visto que tengo la opción de grabarlos de golpe en video y si lo paso de golpe eso que me quito;despues lo descomprimo y listo

Digamos que tengo grabado un trozo de video (es de unos chars)de unos 30 segundos.ahora tengo una stage en la cual me gustaria poner ese video de fondo.hay algun modo de poner el video en ese formato sin tener que ir sprite por sprite añadiendolo?.se que en los screempack se puede,pero no se si en las stages tambien.agradeceria un ejemplo de que poner si se puede.y otra cosa;imagino el video deberia de estar en 256 colores;algun modo rapido de pasarlo de golpe?
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? Empty Re: ¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez?

Post by Master-Shion Fri Jul 22, 2016 2:46 pm

hay que colocar sprite por sprite en una animación.

__________________________________________________
Diviértete y da ¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? UVjP9QR en el portal del foro Very Happy.
¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? 0Ux9jM2¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? DR5iK8V¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? DVy4BQs¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? 8DIDaGD¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? LTBHRVd¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? W18hDFv¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? Y97DB0d¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? CljAvOY¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? 4kX1vwK¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? 45JvkWR
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? Empty otra dudilla

Post by oscartsg1 Fri Aug 05, 2016 6:41 pm

Gracias

He usado el rad video tools(cojes videos y te los pasa directamente a imágenes pcx pixeladas)
,pero por ejemplo e creado una animación que contiene 300 sprites.ni ganas e ir en el txt poniendo
0,0, 0,0, 8
0,1, 0,0, 8

hay algún archivo txt que contengo ya todos estos nuemeros asta cantidades altas?,yo ya después corto en la que se me quede
y a parte tengo los 300 sprites .algún modo rápido de meterlos en el chars que no sea uno por uno?.hay algún modo que pueda coger todos de golpe y los meta de golpe en el chars y les de una numeración el mismo programa?
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? Empty ¿Como convertir images de 32 a 8 bits?

Post by jaki Fri Mar 24, 2017 5:33 am

hola

tengo una tira de imagenes png stilo video a 32 bits sacadas con el adobe premiere pro, pero yo las quiero pasar a 8 bits para ponerlas a un char

habia un programita viejo que permitia hacerlo creo que era el Ulead photo, pero no es compatible con windows7 64bits...

Si conocen un programa que me pase las tiras de imagenes a 8 bits compatible con los últimos windows, me servira ya que con el photoshop solo se hace 1x1 y son varias

si saben saben de algún programa, me dicen..

Ya consegui el programita RADVIDEO para sacar imagenes de videos y luego las pones en sff para intros ending o explod
jaki
jaki
RANGO
RANGO

Country : GRECIA

Zodiaco : Pez
Mensajes/ Messages : 244
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-16

Back to top Go down

¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? Empty Re: ¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez?

Post by CarlosGomez Wed Dec 21, 2022 7:24 am

Gracias por la info
CarlosGomez
CarlosGomez
RANGO
RANGO

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Capricornio
Mensajes/ Messages : 11
Fecha de inscripción/Registration date : 2022-12-07

Back to top Go down

¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez? Empty Re: ¿se puede colocar videos en 256 colores 32 8 bits a la vez?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum