General Kanon de Dragão Marinho by Tony ADV (version 2016)

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

General Kanon de Dragão Marinho by Tony ADV (version 2016)

Post by Orion on Sun Jun 05, 2016 10:01 am

Hello friends,

Here is a little update Kanon.

This version has:

- Effects for 7 sense
- A lot of char effects have been updated.
-Programming revised and corrected base (No bugs now)
- New explosion blow galactica side A.
- The golden triangle became a fatality. (I found more appropriate because the opponent is sent to another dimension)
- The Kanon coup with the saga became a hyper now.

Must have other things because I am Improving this char a long time.
I hope you like  because I do not think that will come out something related to poseidon so early.

DESCARGAR/DOWNLOAD (Updated 29.06.2017)

Updated 2017
-effect face of saga exchanged for constellation of twins in galactic explosion, side B
-seventh senso, side A-reprogrammed.
-New dragon Cosmo.
------------------
-Group 5000 and 15000 sprites repaired (some sprites were messy.
In side B without helmet, sometimes in some damage you saw the sprites of the side A. This effect will not be seen now. Except for the codes I can not write on the B side, because they do not exist in the source code.)
-The interaction of the background of the constellation of twins with the galactic explosion on the B side has been improved. Now this sprite will only disappear when the blow is started.

All credits are for Tony ADV and some other authors that helped.

Last edited by Orion on Thu Jun 29, 2017 10:21 am; edited 2 times in total
Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : BRASIL

Zodiaco : Capricornio
Mensajes/ Messages : 501
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29

Back to top Go down

Re: General Kanon de Dragão Marinho by Tony ADV (version 2016)

Post by Hentai Man on Sun Jun 05, 2016 10:07 am

Muito bom, Orion! :bravo:

Você tem contato com o Tony ADV?
Hentai Man
RANGO
RANGO

Mensajes/ Messages : 35
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-06-25

Back to top Go down

Post by Orion on Sun Jun 05, 2016 10:12 am

Hentai Man wrote:Muito bom, Orion! :bravo:

Você tem contato com o Tony ADV?

Ele se aposentou do mugen! Todas as suas criações não publicadas estão com a equipe Mugen Pixart a qual ele fundou.
Praticamente todas as criações foram publicadas, exceto pelo Icaro que ainda não é um char completo.
Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Back to top Go down

Post by Carmorion on Sun Jun 05, 2016 12:06 pm

que bien, lo voya probar, siempre pense que este char es muy bueno.
Carmorion
RANGO
RANGO

Country : COLOMBIA

Mensajes/ Messages : 137
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24

Back to top Go down

Post by takatou on Sun Jun 05, 2016 11:17 pm

Upload a Kanon I used to modify 上传一个 我以前修改的kanon

[You must be registered and logged in to see this link.]
takatou
RANGO
RANGO

Country : CHINA

Mensajes/ Messages : 138
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-17

Back to top Go down

Post by jaki on Sun Jun 05, 2016 11:29 pm

takatou wrote:Upload a Kanon I used to modify 上传一个 我以前修改的kanon

Yo no puedo bajar nada del servidor de Takatu, ni sus mejoras que hace.
jaki
RANGO
RANGO

Country : GRECIA

Zodiaco : Pez
Mensajes/ Messages : 121
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-16

Back to top Go down

Post by takatou on Sun Jun 05, 2016 11:43 pm

有能下载者 请转存其他网盘上传分享
There can be downloaded please dump other network disk upload and share
takatou
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by jaki on Tue Jun 07, 2016 3:41 am

gracias Oriom

Hize unas pekeñitas mejoras al char Kanon Marino. Le agregue snd latino, ademas le puse fx de vientos cuando corre, salta, camina con sus sonidos, asta ahi.

Le falta arreglar muchas cajas de Air muy tedioso eso XD

Belenyer

tambien con lo mismo que lo anterior y con cosmos, a este char se le podria hacer combos y algunas otras cosas. Si nadie me avisa que quiere mejorar este char hasta la otra semana, entonces seguire agregandole cosas
jaki
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by takatou on Tue Jun 07, 2016 5:05 am

这个网盘 无法使用 在中国 求转传
The network disk can not be used in China seeking transmissible
takatou
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Lord Hades on Tue Jun 07, 2016 6:09 am

Merci chevaliers jaki & takatou :caballero:
Lord Hades
RANGO
RANGO

Country : FRANCIA

Mensajes/ Messages : 82
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-08-29

Back to top Go down

Post by Carmorion on Tue Jun 07, 2016 8:18 am

jaki wrote:gracias Oriom

Hize unas pekeñitas mejoras al char Kanon Marino. Le agregue snd latino, ademas le puse fx de vientos cuando corre, salta, camina con sus sonidos, asta ahi.

Le falta arreglar muchas cajas de Air muy tedioso eso XD

Belenyer

tambien con lo mismo que lo anterior y con cosmos, a este char se le podria hacer combos y algunas otras cosas. Si nadie me avisa que quiere mejorar este char hasta la otra semana, entonces seguire agregandole cosas

es cierto el char quedo bueno, pero le falaban todas esas cosas que dices, ademas hay un bug en la taunt, no debe sonar el sonido mas de una vez mientras dura la taunt, y tampoco debe podersele mover mientras habla, eso hay que arreglarlo, de pronto las cajas de colisiones por si acaso, es facil de corregir mirando las taunt de otros char por ej de los que mejore.

otra cosa que se puede mejorar las coordenadas de los sparks, las veo un poco desubicadas, yo no se si este cambio de sparks, tonyadv siempre usaba sparks en sus char pero a este no le vi en los basicos.

arranca de una porque yo creo que la gente esta ocupada y cansada, yo por lo menos ahorita paro por un buen tiempo.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Orion on Tue Jun 07, 2016 12:25 pm

Carmorion wrote:es cierto el char quedo bueno, pero le falaban todas esas cosas que dices, ademas hay un bug en la taunt, no debe sonar el sonido mas de una vez mientras dura la taunt, y tampoco debe podersele mover mientras habla, eso hay que arreglarlo, de pronto las cajas de colisiones por si acaso, es facil de corregir mirando las taunt de otros char por ej de los que mejore.

otra cosa que se puede mejorar las coordenadas de los sparks, las veo un poco desubicadas, yo no se si este cambio de sparks, tonyadv siempre usaba sparks en sus char pero a este no le vi en los basicos.

arranca de una porque yo creo que la gente esta ocupada y cansada, yo por lo menos ahorita paro por un buen tiempo.

Com certeza ele ainda pode melhorar! Realmente agora irei descansar um pouco e focar no krishna. No mais toda melhora é sempre bem vinda. Quem deseja melhorar o kanon pode fazer o unica ressalva é sempre lembrar de dar créditos ao Tony ADV. (Foi a única coisa que a Equipe Mugen Pixart pediu)

Surely he can still improve! Really now I will rest for a while and focus on krishna. In the entire improvement is always welcome. Who want to improve kanon can make the single caveat is always remember to give credit to Tony ADV. (It was the only thing the Team Mugen Pixart requested me)
Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Back to top Go down

Post by jaki on Tue Jun 07, 2016 6:15 pm

Carmorion wrote:
es cierto el char quedo bueno, pero le falaban todas esas cosas que dices, ademas hay un bug en la taunt, no debe sonar el sonido mas de una vez mientras dura la taunt, y tampoco debe podersele mover mientras habla, eso hay que arreglarlo, de pronto las cajas de colisiones por si acaso, es facil de corregir mirando las taunt de otros char por ej de los que mejore.

Creo que a kanon lo siguen mejorando por eso solo hize lo que no tienen muchos chars betas, esos efectos basicos. Haber que dice Orion, y los que le estan ayudando.

Con belenyer, hasta el lunes si no hay nadie que quiera mejorarlo, yo lo hare.

jaki
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Carmorion on Tue Jun 07, 2016 6:49 pm

por lo que le entendi, orion descansara y seguira con krisaor. pero claro dejar el credito principal a Tonyadv que es el autor nosotros solo arreglamos lo que esta mal jeje o implementamos algunas cosas nuevas, no creo que le hagan mas a kanon. si hablas de belanger de asmodeus coge el que deje en mugenarchive que es mejor que el original, tiene reprogramado el common.cns y le puse AI, es mucho mas fuerte ahora, el original tenia errores no se defendia si lo atacaban a las piernas y era mal peleador, ahora lucha bien pero le falta taunt y lose pose, por cansancio no se las hice pero con la grafica que tiene se le puede sacar facil y pues de pronto cambiarle esa athena vieja y ponerle la que hicieron aca, mejorar la grafica seria genial, ya es buena pero quizas los que saben de grafica tal vez puedan hacerle cosas.

ojala Asmodeus hiciera los otros 2 que le quedaron tan bonitos en la win pose de belanger, es muy buen dibujante.

saludos.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by jaki on Tue Jun 07, 2016 8:44 pm

Carmorion wrote:por lo que le entendi, orion descansara y seguira con krisaor. pero claro dejar el credito principal a Tonyadv que es el autor nosotros solo arreglamos lo que esta mal jeje o implementamos algunas cosas nuevas, no creo que le hagan mas a kanon. si hablas de belanger de asmodeus coge el que deje en mugenarchive que es mejor que el original, tiene reprogramado el common.cns y le puse AI, es mucho mas fuerte ahora, el original tenia errores no se defendia si lo atacaban a las piernas y era mal peleador, ahora lucha bien pero le falta taunt y lose pose, por cansancio no se las hice pero con la grafica que tiene se le puede sacar facil y  pues de pronto cambiarle esa athena vieja y ponerle la que hicieron aca, mejorar la grafica seria genial, ya es buena pero quizas los que saben de grafica tal vez puedan hacerle cosas.

ojala Asmodeus hiciera los otros 2 que le quedaron tan bonitos en la win pose de belanger, es muy buen dibujante.

saludos.

Ya, solo queria saber si lo iva a seguir con kanon...lo del taunt y cuadros de colisiom los corregire

El belenger que puse lo hize sobre la mejora que esta en mugerarchive. De Asnodeus no se si seguira vivo ni cual es su foro, tal vez algun agente/spía del mugen saint seiya sepa algo de él, es el autor original del char.
jaki
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by bigboss9999 on Wed Jun 08, 2016 5:02 am

Good work Smile

bigboss9999
RANGO
RANGO

Country : ITALIA

Mensajes/ Messages : 99
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-06

Back to top Go down

Post by takatou on Wed Jun 08, 2016 5:49 am

I wish you could be done better krishna
takatou
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Carmorion on Wed Jun 08, 2016 11:05 am

jaki wrote:
Carmorion wrote:por lo que le entendi, orion descansara y seguira con krisaor. pero claro dejar el credito principal a Tonyadv que es el autor nosotros solo arreglamos lo que esta mal jeje o implementamos algunas cosas nuevas, no creo que le hagan mas a kanon. si hablas de belanger de asmodeus coge el que deje en mugenarchive que es mejor que el original, tiene reprogramado el common.cns y le puse AI, es mucho mas fuerte ahora, el original tenia errores no se defendia si lo atacaban a las piernas y era mal peleador, ahora lucha bien pero le falta taunt y lose pose, por cansancio no se las hice pero con la grafica que tiene se le puede sacar facil y  pues de pronto cambiarle esa athena vieja y ponerle la que hicieron aca, mejorar la grafica seria genial, ya es buena pero quizas los que saben de grafica tal vez puedan hacerle cosas.

saludos.

Ya, solo queria saber si lo iva a seguir con kanon...lo del taunt y cuadros de colisiom los corregire

El belenger que puse lo hize sobre la mejora que esta en mugerarchive. De Asnodeus no se si seguira vivo ni cual es su foro, tal vez algun agente/spía del mugen saint seiya sepa algo de él, es el autor original del char.

si trabajaste sobre la mejora de belanger que puse en mugen archive, salvo se me hubiera olvidado colocarme cosa que no creo, no deberias quitarme del def.

aun asi la revise y no es la ultima, cogiste la primera que puse y que luego pedi quitaran porque la actualice nuevamente.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by jaki on Wed Jun 08, 2016 6:01 pm

Carmorion wrote:

si trabajaste sobre la mejora de belanger que puse en mugen archive, salvo se me hubiera olvidado colocarme cosa que no creo, no deberias quitarme del def.

aun asi la revise y no es la ultima, cogiste la primera que puse y que luego pedi quitaran porque la actualice nuevamente.

al principio lo estaba haciendo con un brother, se me olvida poner mi nombre yo le pondria saintseiyamugen2d no me gusta mucho vanagloriarme Laughing

Tienes como proyecto a Saga espectro y otros chars...¿Puedes contar algo? no quiero que termine como shura
jaki
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Carmorion on Wed Jun 08, 2016 7:03 pm

jaki wrote:
Carmorion wrote:

al principio lo estaba haciendo con un brother, se me olvida poner mi nombre yo le pondria saintseiyamugen2d no me gusta mucho vanagloriarme  Laughing

Tienes como proyecto a Saga espectro y otros chars...¿Puedes contar algo? no quiero que termine como shura

lo de mi otro proyecto preguntalo en pixart ya que no es solo mio, sin embargo ya te habia contestado a esa pregunta y te dije que esta avanzado, lo que le falta no depende de mi, asi que hay que esperar y no acosar.
Respecto a belanger tu nombre no se te olvido ponerlo pero si borraste el mio de una version que mejore pero le dejaste la AI que le hice.
la gloria no importa pero si importa el respeto por el trabajo ajeno.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by jaki on Wed Jun 08, 2016 8:26 pm

Carmorion wrote:
lo de mi otro proyecto preguntalo en pixart ya que no es solo mio, sin embargo ya te habia contestado a esa pregunta y te dije que esta avanzado, lo que le falta no depende de mi, asi que hay que esperar y no acosar.
Respecto a belanger tu nombre no se te olvido ponerlo pero si borraste el mio de una version que mejore pero le dejaste la AI que le hice.
la gloria no importa pero si importa el respeto por el trabajo ajeno.

ok Respeto tu pacto de silencio silent , no quiero que pongas chismes quedaras mal con todos los foros del mugen saintseiya

¿qué opinas de los chars HD? ¿Te gustan?
jaki
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Lobo Azul on Thu Jun 09, 2016 12:03 am

Buenas noches...

Amigos Jaki y Carmorion, solicito de su apoyo para que este tipo de conversaciones
se manejen por MP, no publiquen cosas que no estén relacionadas al tema posteado.

Saludos

Last edited by hectorzapa on Sat Jun 11, 2016 1:26 am; edited 1 time in total
Lobo Azul
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : MÉXICO

Zodiaco : Sagitario
Mensajes/ Messages : 516
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-12

Back to top Go down

Post by Carmorion on Thu Jun 09, 2016 10:06 am

tranquilo Hector, tu moderación es bienvenida, de mi parte no habra mas alusión al tema, solo quice expresar que es importante respetar el trabajo que se hace por que cuesta, si yo algo no me gusta que despues otro diga yo lo hice, mas estoy en total acuerdo en la libertad de trabajar en mugen sin pedir ningún tipo de permiso ya que es libre y gratis, pero siempre respetando los creditos de los autores

saludos.

Last edited by Carmorion on Sun Jul 10, 2016 11:54 am; edited 1 time in total
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by jaki on Thu Jun 09, 2016 7:14 pm

ya que no pase de nuevo, "como pasa en cdz". Aki nadie tiene que discutir. Mis proximas publicaciones seran pasadas por privado a los administradores

saludos
jaki
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Carmorion on Fri Jul 22, 2016 12:50 pm

Hola Orion, estuve revisando tu actualización de Kanon y comparandola con la original de Tony, es mejor que el original, le vi sin embargo unos bugs que vienen de la version de Tony y que persisten en esta, cuando es agarrado y tiene puesto el casco se ven sprites en los que no tiene el casco, y lo mismo cuando es lanzado sin el casco cuando esta en el aire se ven sprites con el casco, por otro lado ya son cosas menores que le faltan algunos sonidos al correr y al saltar, corregir algunas coordenadas de los golpes basicos, por lo demas muy buena la actualización grafica, ojala lo continues ya que este proyecto fue cancelado en pixart y es de por si muy buen char de Tonyadv.

saludos.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Matias on Sat Jul 30, 2016 12:34 pm

Que copado Wink esta esa versión, había bajado la otra versión, pero este me gusta mas Very Happy
Matias
RANGO
RANGO

Country : ARGENTINA

Mensajes/ Messages : 176
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-07-29

Back to top Go down

Post by Orion on Sat Jul 30, 2016 2:15 pm

Matias wrote:Que copado  Wink esta esa versión, había bajado la otra versión,  pero este me gusta mas Very Happy

I'm glad you liked it. If you already have an own collection, I suggest you download all the chars of saint seiya that are present in the sections.

Many of them are upgraded or repaired.

Have a good time.

Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Back to top Go down

Post by Matias on Sat Jul 30, 2016 5:21 pm

Muchas gracias por el concejo, la verdad tenía un juego completo me baje hace tiempo pero los chars estaban algo viejitos, feos y buscando por internet llegue aquí, mira estoy sorprendido del material, más bien el speedy está a full Very Happy bajando todo para hacerme de un buen juego, muy amable todos.
Matias
RANGO
RANGO

Country : ARGENTINA

Mensajes/ Messages : 176
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-07-29

Back to top Go down

Post by Orion on Thu Mar 30, 2017 12:53 pm

Updated 2017
-effect face of saga exchanged for constellation of twins in galactic explosion, side B
-seventh senso, side A-reprogrammed.
-New dragon Cosmo.

The download is in the first message.
Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Back to top Go down

Post by ms06rz on Fri Mar 31, 2017 7:59 am

Thank you!

ms06rz
RANGO
RANGO

Country : JAPÓN

Mensajes/ Messages : 10
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-20

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top