Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

!NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

4 posters

Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by oscartsg1 Sat May 21, 2016 8:23 am

bueno.llevo tiempo sin poder hacer cosas de mugen,pero empece hace poco a buscar tonterías por internet y use un programa(del cual nadie se a dado cuenta aun que se podia usar en esto) que de seguro a mas de uno se le saltaran las lagrimas de alegría.pudierais poner sprites de cualquier personaje de anime con la calidad de los juegos de dbz,o naruto de play 4 o xbox360 en el mugen(por decir,aunque hay miles de todos)
lo mas importante,que tardarais cuestión de minutos en ello y sin nada de experiencia(casi se puede decir que es copiar y pegar) en programación
que pudieraris darle los movimientos y animaciones que quisierais en cuestión de minutos o menos(no hay que dibijar punto por punto ni nada de eso,super fácil)
ahh,es totalmente legal y podréis coger cualquier personaje y sustituirlo por el que queráis o estéis haciendo(el de sustituir claro esta con permiso del creador antiguo)
dire que el programa solo pesa UNOS CUANTOS MEGAS,es free totalmente y nisiquiera requid¡sa instalación.
las opciones de este programa con el mugen son infinitas casi.de tardar días o meses enteros en crear unos sprites de chars en calidad normal,se pasara a poder poner el que queris en minutos y dándoles las poses de ataque que queris en el mismo tiempo,y una calidad brutal(y lo mejor no son chibis)

muestra de uno de los chars que estoy modificando:(en 2 horas ya llevo 50 sprites)

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Ou7ij9
empecemos.el programa se llama MikuMikuDance.recordar es gratuito y no pesa nada.ni requiere instalacion.lo descargais de:
OS DEJO EL LINK DEL MIO VA MUY BIEN:
32 y 64 bits
https://learnmmd.com/downloads/#latestMMD

http://www.geocities.jp/higuchuu4/index_e.htm

despues de esta pajina:(leer antes renglón de abajo)
http://www.deviantart.com/browse/all/?section=&global=1&q=mmd+goku+dl



(aunque hay mas,pero esta es muy buena),buscais cualquier personaje de anime que querias,siempre en la busqueda poned: mmd goku dl,o el personaje que sea,y os saldran varios,simplemente meteros y la mayoria tienen link de descarga,lo descargais y listo.os dejare yo algunos de todas formas(aunque hay miles).
antetodo recordaros que aunque leias ahora ujn poco es sencillisimo:

vale,ahora ejecutais el programa y vereis esto:(sin la chica)
chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) 2w5t4qb


primero cargaremos el personaje en el programa,simplemente vereis abajo varias casillas de colores,en la que es marron pone load,lo abris y buscais el personaje.hay se cargara
2-como no con el segundo boton del raton lo rotareis y areis zonn in-out,despues si pulsais 2 veces rapido el segundo boton del raton se vera o escondera el esqueleto del personaje
3-los puntos del esqueleto digamos son sus movimientos,vereis a la derecha hay en grande una x,v,z,.lo primero pulsais el circulo del cuerpo que querias mover y despues poneis el raton encima de x,v,z(cada uno mueve en alguna direccion,es facil).ya podeis mover su cuerpo como querais.para memorizar un movimiento(digamos mover un dedo),pulsais el nervio y moveis,despues dais a registre del cuadrado marron ,y registre del cuadrado azul(eso si,antes en el cuadrado grande de la izquierda(el de muchos cuadraditos,vereis una linea verde vertical,esa la moveis asta el 10 por ejemplo(digamos es el numero de frames que pasan en esa animacion),la moveis y pulsais los 2 registrer..despues para ver la animacion os vais al cuadrado azul y pone play,le dais y veis lo que haceis.podeis borrar una mal movimiento en donde la barra verde de antes,el puntito que se crea se borra con el 2 boton del raton encima de el.es mucho mas facil de lo que parece,yo simplemente viendo los 3 primeros del video que pongo lo supe todo casi.
4: como bien haveis visto se pueden crear animaciones y grabarse,que es lo fantastico de esto,pues simplemente se crea(yo lo estoy haciendo),una con las basicas del mugen(andar,agacharse.puñetazo,ectrr),y despues simplemente os paso ese archivo de animacion y podreis meter el skin que queris y salvarlo en mugen.cosa que se hace asi:
poneis la animacion desde el principio y vais arriba a bacground,lo pinchais y despues pinchais en black backgrund,con eso poneis el fondo en negro,lo cual en el mugen sale transparente.ya tenemos el chars limpio.ahora poneis una camara lateral del personaje con el raton(que se vea como en el mugen)asi:
chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) 29mve42

,y arriba pinchais en file,y despues en render to picture file.ya tenis el primer sprite salvado listo pàra meter en mugen,y arriba pulsais en la flechita a la drecha(sirve para pasar frames),una a una o como querias y vais salvandolos.
chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) 10z5pvr

animando personajes con este programa podréis hacer esto:imaginad en poses de magia y moviminetos,es ilimitado:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OVSSjuA3psk

COMO VEREIS HAY SKIN DE TODOS LOS TIPOS DE ANIME:


yo viendo los 3 primeros minutos de este video lo entendí todo:


Last edited by oscartsg1 on Sat May 21, 2016 5:14 pm; edited 1 time in total
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by Master-Shion Sat May 21, 2016 11:55 am

:bravo: Interesante, el programa sirve para abrir personajes en 3d por eso se puede rotar y mover las articulaciones.

jaja ya me llamó la atención con Saber de Fate Stay Night.
(Es la chica con armadura) usa la Excalibur.

hay un juego de ps3 con varios personajes de pelea desde bleach,one piece hasta Arale.
"J-Stars"
El truco sería saber como extaerlos del ps3.
chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) J-Stars-Victory-Vs

También nos serviría para sacar los caballeros dorados del ps3.

:positivo:

__________________________________________________
Diviértete y da chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) UVjP9QR en el portal del foro Very Happy.
chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) 0Ux9jM2chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) DR5iK8Vchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) DVy4BQschars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) 8DIDaGDchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) LTBHRVdchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) W18hDFvchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Y97DB0dchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) CljAvOYchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) 4kX1vwKchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) 45JvkWR
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by oscartsg1 Sat May 21, 2016 12:39 pm

no hace falta.hay personajes de este tipo en este programa a montones.ya no hay que ripear nada
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by Carmorion Sat May 21, 2016 8:42 pm

haber si entendi, puedes sacar los sprites de peliculas y de videojuegos a treaves de solamente videos?
Carmorion
Carmorion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : COLOMBIA

Mensajes/ Messages : 456
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by oscartsg1 Sun May 22, 2016 3:28 am

noo.veamos.imaginate que los personajes están en 3d (son como los de dbz de play 4 o naruto,y ya están sacados tods listos para usar)y los cargas con este programa simplemente.lo mas fácil esque te lo bajes y cargues uno.ya e dejado un link a parte con algunos personajes de la pajina(hay miles para descargar).

personajes:
http://www.4shared.com/zip/X1AtGV0vce/CellFirstForm.html
http://www.4shared.com/zip/wBDfZpHAce/Hinata__Pre-Shippuden_.html
http://www.4shared.com/rar/_JnnTldzba/ikki_v1_mmdmodelsall_by_mmdmod.html
http://www.4shared.com/zip/KWdpoPtXce/Jiraiya.html
http://www.4sharedhttp://www.4shared.com/zip/TOBTao79ba/Nami_Timeskip.html.com/rar/CgJgjHbWba/hyoga_mmdmodelsall_by_mmdmodel.html

si alguein me consigue el mmd de aries o tauro podría en cuestión de días modificar uno a calidad mejor incluso que los de ultimate cosmos.e conseguido muchos de cdz pero esos son los que busco en especial.
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by Carmorion Tue May 31, 2016 5:30 pm

estos son los personajes que comentas en cdz van a salir en 2 semanas, deben ser muy pesados
Carmorion
Carmorion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : COLOMBIA

Mensajes/ Messages : 456
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by oscartsg1 Wed Jun 01, 2016 1:44 am

pues si que lo son.pero lo bueno esque con este programa creas 300 sprites en 30 minutos o menos(yo ya lo he hecho).cuando  coji los sprites del aioria tarde casi 2 meses en coger los sprites y medio limpiarlos.con este programa alucinas,puedes crear,quitar,añadir o modificar los sprites en segundos.y si es ropa se mueve incluso.esta animación de sakura la hice en 5 minutos(coger los sprites,animarlos y pasarlos al mugen)y mirad que no quise animarla mucho aun.es uno de los chars que estoy modificando.para ser exacto llevo 5 chars ahora mismo.

oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by Aragon Thu Jan 12, 2017 11:11 am

Pues siempre me pareció muy interesante tus desarrollos de sprites, creo que me ha dado un poco de curiosidad ya que me he bajado todos los personajes de SaintS

Oscar he tenido que buscar una versión que me funcione con win10, creo que es la v5 del MMD, pero como cargais el personaje si solo carga archivos pmd y los archivos de los modelos saintseiya son en pmx ?
Aragon
Aragon
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Géminis
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by oscartsg1 Thu Jan 12, 2017 2:59 pm

deberías de leer el post desde el principio,justo arriba del todo e dejado como en 4 minutos manejar el programa,y e puesto justo donde as de pulsar para cargar los personajes:

mira mas arriba,veras esto:
primero cargaremos el personaje en el programa,simplemente vereis abajo varias casillas de colores,en la que es marron pone load,lo abris y buscais el personaje.hay se cargara


vas a crear alguno?,estaría bien pues hay cientos de cdz en deviant art.
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by Aragon Thu Jan 12, 2017 7:38 pm

No, ya he leído tu post o no me habría enterado del programa, tu no habéis interpretado mi cuestionamiento, mi versión de MMD V5 carga solo modelos o personajes en formato pmd solo luego de la versión 7 del MMD carga también personajes en pmx. El problema es que todas esas versiones me dieron error con el wind10.
Aragon
Aragon
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Géminis
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by oscartsg1 Fri Jan 13, 2017 1:44 am

veamos,todos los personajes son pmx.creo el problema es de tu pc.yo lo e usado tanto en w7,8 w10 el mismo y van bien.de todas formas te dejo el mio,ahora estoy con w10,sino te va es tu  pc

https://www.4shared.com/rar/-_VWfJv3ba/MikuMikuDanceE_v926__2_.html

recuerda que no debes de darle a "file "de arriba.mira la foto de arriba(la de sakura),nada mas cargar el programa veras el cuadrado grande marron abajo del todo de la foto(hay veras varias opciones y una es load).creo te pasa eso porque estas pulsando donde no es
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by Aragon Fri Jan 13, 2017 11:13 am

Bueno amigos pues cuento aquí mi propia experiencia con MikuMikuDance o MMD.
Desde ya gracias Oscar por la ayuda, pero como comente antes no me funciona ninguna versión posterior a la 5.42 y debo aclararte que no, todos los personajes no son pmx (si lo son todos los personajes de SanitSeiya) de hecho todos los personajes que ya vienen cargados en el programa son archivos pmd.
Me he pasado casi todo un dia intentando echar a andar una versión que cargase archivos pmx y me ha sido imposible, pues se dan 2 errores falta del archivo d3x9_32.dll y otro que no recuerdo.
Pero no todo es perdida porque por lo experimentado con el programa en la versión 5.42 cargando modelos pmd he comprobado y al menos para mi me ha resultado super difícil producir un movimiento por lo cual te felicito Oscar ya que veo que tienes destreza con el mismo.
Particularmente y al menos por el momento me parece a mi personalmente un programa poco intuitivo y plagado de dificultades técnicas. Quizas otros tengan otra visión y quizás en el futuro sea diferente, los personajes o modelos, varios se ven muy bien como los casos de (Aldebarán, Casios, Afrodita, Camus, MascaraMortal, Shun, ikki, Aioria, Mu, Shura, Saga, ichi, jabu) otros mas o menos de calidad (Milo, Dohko,Shyru, seiya) y otros que creo que se deberían mejorar (Aioros, Hyoga) todo eto claro que guiándome por las portadas de Devianart.
Lo bueno de los models es que por ejemplo de cada personaje existen varias versiones como en los juegos de play (con o sin casco, civil, malo o bueno, desgastado de combatir, armadura v2-3 etc).
Creo que es una opción que otros deberían probar y comprobar si les resulta o no y comentar sus experiencias.
Por lo pronto, muchas gracias Oscar por producir frames de nuestros personajes favoritos.
Aragon
Aragon
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Géminis
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by oscartsg1 Fri Jan 13, 2017 2:20 pm

lo de las animaciones te e de corregir.por ejemplo yo tengo aanimaciones de andar,correr,saltar,ataque ectrr que puedes usar con cualquier personajes,solo es abrir el archivo y el movimiento que quieras lo salvas.cierto es no a todos se le da bien esto asi que tu eres quien decide.
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by Aragon Fri Jan 13, 2017 4:20 pm

Haa o sea que también existen movimientos preestablecidos para cargarlos y aplicarlos al modelo, ya voy cogiendo esto, por eso produce rápidamente muchos frames en lugar de andar moviendo articulación por articulación.
Lamntablemente me ha sacao de las casillas el programita, de lo contrario te acompañaba Oscar. El pack de Saga y los disponibles de Shun se ven bien ripeados he interesantes para su desarrollo.
Aragon
Aragon
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Géminis
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by oscartsg1 Fri Jan 13, 2017 5:31 pm

jeje,a parte te dire que este programa es mucho mejor de lo que parece en otros aspectos.yo e empezado a usarlo en realidad virtual.an sacado en steam para este programa una aplicación que con las gafas gear vr(las que cuestan unos 50 euros)(eso si,as de tener un sansung s6 minimo),o las oculus o htcdvive,puedes meterte de lleno en 1 persona en todos los escenarios que se crean,es alucinante se queda poco,yo estoy por ejemplo vailando justo al lado de fénix como si fuera otro personaje y podiendo moverme por todo el escenario mientras suena la música o animaciones.es difícil de explicar pero realmente impresionante.lo mejor esque yo puedo crear el mundo virtual que quiera con los personajes que quiera y efectos.
posdata:jeje,este le pega .el mmd es la leche

oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by Aragon Fri Jan 13, 2017 7:46 pm

jajaja Thriller, valla por lo que cuentas parece que realmente le sacan jugo al programa.
Aragon
Aragon
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Géminis
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by Master-Shion Fri Oct 12, 2018 1:31 pm

Hola a todos

Continúo ordenando temas, simplificando y fusionando, muevo el tema en la parte de arriba.

Para quienes no conozcan el tema de como crear chars en 3D es una herramienta llamada miku miku es muy útil se pueden crear sprites por centenares en menos tiempo Very Happy


__________________________________________________
Diviértete y da chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) UVjP9QR en el portal del foro Very Happy.
chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) 0Ux9jM2chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) DR5iK8Vchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) DVy4BQschars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) 8DIDaGDchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) LTBHRVdchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) W18hDFvchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Y97DB0dchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) CljAvOYchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) 4kX1vwKchars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) 45JvkWR
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

chars - !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil) Empty Re: !NOVEDAD!,descarga nuevo programa sprites chars mugen(superrapido y facil)

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum