Chars actualizados por mi

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Chars actualizados por mi

Post by Carmorion on Mon May 23, 2016 11:02 am

he estado trabajando fuerte el codigo de Docrates, tiene muchos errores, y codigo muy sucio, fue hecho sobre el char llama, se reprogramo el SFF, el air, y el cns se limpio y corrigio, pero al hacerle la AI, se bloquearon todos los golpes, no me habia pasado con ningun char antes, es un problema de docrates que ya le arregle, pero aun asi no se activa bien la AI, hare lo mas posible y lo posteare.

también estoy actualizando los demas chars que habia mejorado, arreglando mas la AI de todos, vi detalles para la carga de cosmos y en algunos ataques que se podian mejorar y en casos como en el de belanger el stcommon que tiene esta mal en algunas cosas, entonces se lo reprograme para que se defienda mejor, estoy haciendo un cambio completo en Agora , no le sera posible aparecer a shiva como ayudante en ningun momento si el p2 es shiva, esperando que algun dia salga el shiva de mikezamjara o de alguen, entonces en este caso agora solo podra ser ayudado por shaka de resto debera defenderse solo, jeje esto me gusta porque le da un gran cambio al char.
no se aun si hacer un pack completo con las nuevas AI, o publicar de nuevo cada char, tal vez haga lo primero, y si el cambio es muy fuerte como en agora y belanger publicar todo el char en mugenarchive.

saludos
Carmorion
RANGO
RANGO

Country : COLOMBIA

Mensajes/ Messages : 133
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24

Back to top Go down

Post by Carmorion on Thu May 26, 2016 5:53 pm

ya casi tengo a Docrates, que char para tener errores, es posible que despues de mis arreglos aun tenga algunos pero esta mucho mejor ahora, ademas le hice algunas funcionalidades nuevas. la Ai no se activo casi, por mas que lo intente aun asi se la deje, pero es un problema de este char el codigo demasiado sucio, me toco limpiarlo, en fin creo que a mas tardar mañana lo posteo en mugen archive.

por otro lado arregle todas mis AI de los chars que habia arregaldo saint seiya y no saint seiya jeje, pero me da pereza volverlos a subir, pero tal vez cree un pack de AIs y lo suba también.

saludos.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Master-Shion on Fri May 27, 2016 12:48 pm

docarates estaba programado para activarse la AI en el round 2.
[State -1,AI ]
type = VarSet
v = 30
value = 2
triggerall = var(30) = 1
trigger1 = roundstate > 2

Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 721
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

http://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Post by Carmorion on Fri May 27, 2016 4:26 pm

yo le quite la AI que tenia, y uso ahora la var 59, la antigua AI solo cargaba el cosmo, esta que hice quedo un poco mejor pero no tanto como queria, les cuento que me he enviciado tanto a mugen, que a veces duermo poco y se me bajaron las defensas, asi que ahora descansare, mas tarde posteo los chars con nuevas AIs, y a Docrates, umm, le corregi un feo bug a Minos, no me habia dado cuenta que oprimiento abajo + start aparecian muchos minos, eso nunca lo hizo en el anime asi que se lo quite, agora ahora si se enfrenta con shiva no puede hacer ningun ataque que utilice a shiva, y le cambie los stcommon a belanger y docrates que hacian que no se guardara bien al ser golpeado bajo, y optimizadas varias AIs.

listo ya monte a todos los chars que actualice y a docrates, eso es bueno porque queda una copia de seguridad de todos mis archivos por si los pierdo.

que los disfruten.

Ahora si a descansar

saludos.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Hentai Man on Fri May 27, 2016 10:08 pm

Ultra thanks, Carmorion! Docrates is much better now!! Excellent!!

Good rest, guy! Thanks a lot.
Hentai Man
RANGO
RANGO

Country : BRASIL

Zodiaco : Capricornio
Mensajes/ Messages : 35
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-06-25

Back to top Go down

Post by Carlos38aqp on Sat May 28, 2016 11:58 am

LA VERSION ORIGINAL Y MEJORADA CON ACTUALIZACION  DE  MI  AGORA DE LOTO LA ENCONTRARAN [You must be registered and logged in to see this link.]  Y OTROS CHARS MIOS  ATENTAMENTE  GREVIUS

O SI QUIEREN DESCARGARLO DIRECTAMENTE ACA EL LINK
[You must be registered and logged in to see this link.]

Carlos38aqp
RANGO
RANGO

Country : PERÚ

Mensajes/ Messages : 5
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-05-28

Back to top Go down

Post by Orion on Sat May 28, 2016 12:49 pm

Congratulations by work, friend. Some versions of these chars, I believe it will be the definitive.
Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Mensajes/ Messages : 396
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29

Back to top Go down

Post by Carmorion on Sat May 28, 2016 12:55 pm

Carlos38aqp wrote:LA VERSION ORIGINAL Y MEJORADA CON ACTUALIZACION  DE  MI  AGORA DE LOTO LA ENCONTRARAN [You must be registered and logged in to see this link.]  Y OTROS CHARS MIOS  ATENTAMENTE  GREVIUS

O SI QUIEREN DESCARGARLO DIRECTAMENTE ACA EL LINK

esta fue la version que yo mejore porque tenia muchisimos errores y no tenía AI y si la comparan con la que deje en mugenarchive veran que la que actualice esta bastante mejor.

saludos.

orion13estrelas wrote:Congratulations by work, friend. Some versions of these chars, I believe it will be the definitive.

Asi es ya son las definitivas.

Last edited by Carmorion on Sat May 28, 2016 3:48 pm; edited 2 times in total
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Orion on Sat May 28, 2016 1:18 pm

Já baixei tudo.

Você poderia disponibilizar novamente o Radamanthys. Ao fazer o download quem vem é o Tiburon.

Already downloaded it.

You could provide the Radamanthys again. When you download that comes is the Tiburon.

Last edited by orion13estrelas on Sat May 28, 2016 5:43 pm; edited 1 time in total
Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Back to top Go down

Post by Carmorion on Sat May 28, 2016 3:52 pm

orion13estrelas wrote:Já baixei tudo.

Você poderia disponibilizar novamente o Radamanthys. Ao fazer o download que vem é o Tiburon.

Already downloaded it.

You could provide the Radamanthys again. When you download that comes is the Tiburon.

acabe de bajarlo y baja bien radamanthys
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Carmorion on Sat Jun 11, 2016 9:10 am

hola amigos, acabe de actualizar a la version final a Belanger, a mi versión le hacia falta lose pose y taunt, algo sencillo pero que le faltaba, tambien actualice el Shaka de SubzeroMk777, ayer lo baje y me parecio genial, pero tenia varios errores, asi que se los corregi, y lo balancie para power 3000, que es como uso todos mis chars.

los encuentran como siempre en

Saludos.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Orion on Sat Jun 11, 2016 9:19 am

Carmorion wrote:hola amigos, acabe de actualizar a la version final a Belanger, a mi versión le hacia falta lose pose y taunt, algo sencillo pero que le faltaba, tambien actualice el Shaka de SubzeroMk777, ayer lo baje y me parecio genial, pero tenia varios errores, asi que se los corregi, y lo balancie para power 3000, que es como uso todos mis chars.

los encuentran como siempre en

Saludos.

:positivo2:
Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Back to top Go down

Post by takatou on Sat Jun 11, 2016 10:23 am

这个 Shaka de SubzeroMk777 求换个网盘 分享吧
The Shaka de Sub zero Mk777 seek another network disk to share it
takatou
RANGO
RANGO

Country : CHINA

Mensajes/ Messages : 137
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-17

Back to top Go down

Post by Carmorion on Sat Jun 11, 2016 8:33 pm

takatou wrote:这个 Shaka de SubzeroMk777 求换个网盘 分享吧
The Shaka de Sub zero Mk777 seek another network disk to share it

Takatou por mensaje privado puedes contactarme si quieres que te lo envie por mail, igual me toco actualizarlo (otro bug que le vi) pero no lo subire porque quedaria repetido en mugen archive.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Carmorion on Sun Jun 12, 2016 12:56 pm

hola amigos, no pude quedarme yo solo con mis ultimas actualizaciones, a belanger le corregi 2 bugs leves en 2 guardflags, a Shaka, un bug feo en el muro que lanza lejos al enemigo cuando hace Ommmm quedaba pegado el explode como en la mayoria de bugs que le arregle, a Docrates le corregi 2 bugs feos en el agarre y el hyper de 2000, que usaban statedef innecesarios y trabajaban mal cuando usaba la AI como P2, quedo muy bien ahora Docrates muy estable y mas fuerte, al corregir ese error hace mejor los ataques a pesar que su AI no se activo del todo mejoro.

Un administrador de mugen archive borro todas las versiones viejas y solo dejo las ultimas que monte de todos los chars, las encuentran aca:

saludos y buen inicio de semana ejej.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Carmorion on Wed Jun 22, 2016 12:57 pm

actualice a Docrates a su versión final, que incluye esta versión:

1. corregidas todas las animaciones (cajas de colisiones)
2. AI moderada (lastimosamente es el unico char que no se ha activado bien la AI respecto a los demas que se la he hecho pero aun asi no es debil)
3. hypers corregidos tenian muchos bugs, se les cambio tambien el comportamiento para ser mas agresivos.
4. nueva carga de cosmos que actua como una defensa impenetrable al combate cuerpo a cuerpo.
5. 3 nuevos movimientos
  a. golpe de reversa con el puño fuerte.
  b. combo de patadas terrestre y aereo (este hecho por los autores originales Gustavo Moraes y  Vitor Uchoa, ahora adaptado a esta version con mejores animaciones y forma de golpear, los autores ahora son parte del def ya que no sabia que ellos son los primeros en hacer a Docrates.
 c. nuevo agarre, siempre pienso que un char sin agarres les falta algo, pero no sabia bien hacerlos entonces me guie del de Gustavo Moraes y Vitor Uchoa y se lo implemente mejor que el de ellos.
6. Ahora las intros y win poses tienen mejores tiempos, mejores sonidos, y interactuan correctamente con Seiya y Athena (sea esta p2 o no sea p2).

como siempre lo encuentran aqui:

De pronto me animo a mejorar al viejo Shiva de Mikezamjara y CIDvader (aunque se que hay otro mejor que no ha salido),  tiene la base del Agora de cdz es decir esa base la creo CIDvader, y quizas es posible hacerle un especial a shiva con esos sprites ya que son varios e incluye la flor de loto.

saludos
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Carmorion on Sat Jun 25, 2016 7:17 pm

Hola, les dejo el ultimo regalo de la temporada, es Shiva reparado en lo que pude, con mas movimientos y una buena AI, a este si se le activo muy bien.
lo encuentran aca:

saludos.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Hentai Man on Sat Jun 25, 2016 9:46 pm

Great updates, Carmorion!! :bravo:
Hentai Man
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Carmorion on Mon Jun 27, 2016 3:21 pm

Hentai Man wrote:Great updates, Carmorion!!  :bravo:

por favor baja a Docrates y a Shiva de nuevo por estas razones:

1. Docrates: ya que ahora esta arreglada y activada completamente su AI, no me habia percatado que tenian doble corchete algunos comandos y eso afectaba todo, ahora se puede decir que es una temeridad enfrentarlo jeje.

1. Shiva: no me habia dado cuenta que al hacerle la AI a Shiva, este se volvio loco, entonces tuve que modificar la AI, menos mal no tuve quitarle todos los comandos de AI, sino solo los problematicos, ya quedo bien, se le corrigieron los bugs y hay 2 golpes nuevos uno que quita toda la barra de poder del p2 y otro cuando tiene menos de 500 de vida y esta cerca al p2 (siendo este diferente de Agora), entonces puede llamar a Agora para que le ayude, tambien nuevas poses y animaciones.

saludos.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Carmorion on Sun Jul 03, 2016 11:19 pm

buenas noches

como no actualizare mas a Docrates (no quiero molestar mas a mi amigo de mugen archive), les comento que es bueno hacer esto para que se vean mejor unas coordenadas de 1 especial y 2 hypers:

en el projectile del statedef 225, es bueno colocar este comando:
sparkxy = 60,-95
esto es para que el guardspark se vea a buena altura, lo mismo para el projectile del statedef 8000 (sparkxy = 110,-95) y el projectile del statedef 7733 (sparkxy = 110,-95), ya que actualmente las coordenadas estan muy bajas.

son detalles muy simples que si no se corrigen no afectan la funcionalidad de Docrates pero son errores de posición que ya se los arregle a mi versión para que se vea mejor.

saludos.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by Hentai Man on Tue Jul 05, 2016 10:27 am

Carmorion wrote:buenas noches

como no actualizare mas a Docrates (no quiero molestar mas a mi amigo de mugen archive), les comento que es bueno hacer esto para que se vean mejor unas coordenadas de 1 especial y 2 hypers:

en el projectile del statedef 225, es bueno colocar este comando:
sparkxy = 60,-95
esto es para que el guardspark se vea a buena altura, lo mismo para el projectile del statedef 8000 (sparkxy = 110,-95) y el projectile del statedef 7733 (sparkxy = 110,-95), ya que actualmente las coordenadas estan muy bajas.

son detalles muy simples que si no se corrigen no afectan la funcionalidad de Docrates pero son errores de posición que ya se los arregle a mi versión para que se vea mejor.

saludos.

Thanks for these great updates, Carmorion! :bravo:

I'll do what you recommended.
Hentai Man
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by jito_rico on Mon Aug 08, 2016 4:00 pm

Hola estimados...aca les dejo una version con pequeños arreglos de belenger de cabellos de berenices

jito_rico
RANGO
RANGO

Country : CHILE

Mensajes/ Messages : 115
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-19

Back to top Go down

Post by oscartsg1 on Mon Aug 08, 2016 4:25 pm

estupendo,voy a probarlo.
ahh,te mando un mensaje privado "Carmorion". urge bounce
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 335
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30

Back to top Go down

Post by Carmorion on Mon Aug 08, 2016 7:56 pm

jeje, este post estaba como muerto, revisare lo de belanger a ver que tiene de nuevo, en estos dias habia pensado hacerle mas cosas, como personalizarlo en las win poses cuando pelee con jao, atlas, athena y abel, ademas de ponerle a athena mas bonita, pero no he tenido tiempo.

oscar si lei el mp, pero no entendi bien, se daño el sff al cambiarle algunos sprites?
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by oscartsg1 on Tue Aug 09, 2016 1:19 am

ni idea.solo necesito que se vean los colores bien de los nuevos sprites en el char.simplemente sustitui unos por otros y al jugarlo se veía asi.a ver que puedes hacer

SOLUCIONADO.SOLO ERA METER MAS SPRITES
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 335
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30

Back to top Go down

Post by Orion on Wed Aug 10, 2016 2:09 pm

Eu gosto bastante deste fórum. Ajudamos uns aos outros e acabamos por melhorar inúmeras coisas nos chars. Gostaria que alguém revise a última versão do Sorento HR que publiquei este ano. Como trabalhei sozinho na programação nesta última versão, com certeza devo ter deixado passar alguns bugs. Quem quiser se habilitar fique à vontade.
------------------------
I really like this forum. We help each other and we improved many things in chars. I would like someone to review the latest version of Sorento HR published this year. As I worked alone on code in this latest version, sure I have missed some bugs. Anyone who wants to, feel free.
Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Back to top Go down

Post by bigboss9999 on Thu Aug 11, 2016 4:22 am

jito_rico wrote:
Hola estimados...aca les dejo una version con pequeños arreglos de belenger de cabellos de berenices

great work

bigboss9999
RANGO
RANGO

Country : ITALIA

Mensajes/ Messages : 99
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-06

Back to top Go down

Post by Carmorion on Thu Aug 11, 2016 2:00 pm

estuve revisando lo de belanger, y le note que el sonido es latino pero fue adicionado sobre una mejora inicial, pero la version de belanger no es la ultima, la que deje en mugen archive tiene mas cosas, como mejor AI, mejor common.cns, taunt, lose pose y mejor foto grande, cosas que no tiene el original de Asmodeus.
lo que se puede hacer es para los que la quieren en latino, copienle el snd latino o sino dejan el original en frances, aca en link.

Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Post by jito_rico on Thu Aug 11, 2016 4:16 pm

Carmorion wrote:estuve revisando lo de belanger, y le note que el sonido es latino pero fue adicionado sobre una mejora inicial, pero la version de belanger no es la ultima, la que deje en mugen archive tiene mas cosas, como mejor AI, mejor common.cns, taunt, lose pose y mejor foto grande, cosas que no tiene el original de Asmodeus.
lo que se puede hacer es para los que la quieren en latino, copienle el snd latino o sino dejan el original en frances, aca en link.

?????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????

estas seguro? yo creo que la version que deje es mas nueva que la que publicaste...la foto grande es la MISMA...pero más centrada, la pose loose es la misma......y diria que la IA es mejor que la versión que publicaste....hice pelear las 2 versiones y la mia le gana.....

tu char dice esto:

[Info]
name="Belanger"
displayname="Belanger De La Chevelure De Berenice"
versiondate=24/03/2008
mugenversion=
author="Asmodeus"
;programer="LordKrauser"
pal.defaults=1,2

el que publique dice esto:

[Info]
name="Belanger"
displayname="Belanger"
versiondate=24/03/2008
mugenversion=
author="Asmodeus"; AI by Centella
;programer="LordKrauser"
pal.defaults=4,5
jito_rico
RANGO
RANGO

Country : CHILE

Mensajes/ Messages : 115
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-19

Back to top Go down

Post by Carmorion on Thu Aug 11, 2016 5:43 pm

jito_rico wrote:
Carmorion wrote:estuve revisando lo de belanger, y le note que el sonido es latino pero fue adicionado sobre una mejora inicial, pero la version de belanger no es la ultima, la que deje en mugen archive tiene mas cosas, como mejor AI, mejor common.cns, taunt, lose pose y mejor foto grande, cosas que no tiene el original de Asmodeus.

?????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????

estas seguro? yo creo que la version que deje es mas nueva que la que publicaste...la foto grande es la MISMA...pero más centrada, la pose loose es la misma......y diria que la IA es mejor que la versión que publicaste....hice pelear las 2 versiones y la mia le gana.....

tu char dice esto:

[Info]
name="Belanger"
displayname="Belanger De La Chevelure De Berenice"
versiondate=24/03/2008
mugenversion=
author="Asmodeus"
;programer="LordKrauser"
pal.defaults=1,2

el que publique dice esto:

[Info]
name="Belanger"
displayname="Belanger"
versiondate=24/03/2008
mugenversion=
author="Asmodeus"; AI by Centella
;programer="LordKrauser"
pal.defaults=4,5

estoy seguro, sucede que centella es el mismo carmorion, lo que pasa es que no bajaste la ultima version de mugen archive, te quedaste con la 1a que publique, y estas poniendo a pelear la version original con mi primera actualizacion, pero que despues volvi a actualizar, asi que hice borrar la vieja y quedo solo la ultima.

no solo belanger fue actualizado, también el resto, en total como 30 chars entre saint seiya y de otros tipos de chars, todos fueron resubidos hace tiempo porque les hice mas cosas, solo me quede con 2 chars que son sigfried y docrates que tienen unos cambios minimos que no publique para no tener que decir en el sitio que borraran el viejo para dejar solo el nuevo, pero a docrates le escribi comentarios de que hacer para corregir un pequeño error, en sigfried lo que tiene de diferente es que hagen no ayuda si el p2 es hagen en el que deje publicado si ayuda cuando p2 es hagen, asi que son cosas menores que no ameritaban solicitar de nuevo borren la vieja version.

la ultima version de mugen archive de belanger dice esto:

[Info]
name="Belanger"
displayname="Belanger"
versiondate=24/03/2008
mugenversion=
author="Asmodeus"
;programer="LordKrauser"
;updated by Carmorion (AI, common.cns, taunt, lose pose)
pal.defaults=4,5

te dejo el link exclusivo de belanger:

saludos.
Carmorion
RANGO
RANGO

Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next