Trailer de la Segunda Temporada de: Shingeki no Kyojin

View previous topic View next topic Go down

20170204

Trailer de la Segunda Temporada de: Shingeki no Kyojin

WIT Studio ha abierto la web oficial de la segunda temporada del anime de Shingeki no Kyojin y ha confirmado el estreno de esta nueva temporada para la primavera de 2017. La web tambien ha revelado el staff encargado de esta nueva temporada, mientras que los actores de voz de la primera temporada repetirán en sus respectivos papeles. Director jefe: Tetsuro Araki (director de la primera temporada) Director: Masashi Koizuka (storyboard, director de varios episodios en la primera temporada) Compositor de la serie: Yasuko Kobayashi Diseñador de personajes: Kyoji Asano Director de animación jefe: Kyoji Asano, Satoshi Kadowaki, Ayumi Yamada Producción: WIT Studio La producción de esta segunda temporada, prevista inicialmente para 2016, se anunció en noviembre de 2014.

Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 756
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

http://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Trailer de la Segunda Temporada de: Shingeki no Kyojin :: Comments

Post on Sun Feb 05, 2017 4:28 am by oscartsg1

tengo que decir que la 1 temporada me engancho mucho,lo jodido esque vi las 2 películas reales y e visto quien es el malooooo :llorar: :llorar:.a parte de que la segunda peli fue una mierda.vere la segunda temporada pero sabiendo que va a pasar,agrrr..las animaciones se ven espectaculares desde luego.me gusta mucho mas este tipo de animes asi que en real
gracias por el noticion.
una duda,hace tiempo creo salio una película animada basada en el capitán de como fueron sus orígenes.alguien sabe donde puedo verla online?

Back to top Go down

Post on Sun Feb 05, 2017 1:03 pm by Master-Shion

El anime es muy bueno fue elegido el mejor anime del 2013

en está página animemf tienen muchos videos, acá está toda la saga del anime incluyendo las ovas donde muestra la historia del capitán del escuadrón de reconomiento.

Las películas que son una recopilación resumida de los capítulos, los capítulos normales+ovas

Los especiales en versión chibi.
https://www.animemf.org/?s=shingeki

:movie:

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top