Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES

Go down

20160201

Post 

¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES Empty ¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES




Una de las cosas más complicadas cuando quieres montar un pequeño negocio, es decidirse por la imagen y los colores que definirán a tu marca.

¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES Nes_controler  
Hay quienes contratan profesionales en diseño para crear un logotipo efectivo, y luego está Nintendo, que aunque no lo creas, obtuvo el color de una de sus consolas más representativas de un objeto muy común.


Durante una entrevista en el National Videogame Arcade de Inglaterra, el ingeniero y desarrollador Masayuki Uemura, reveló que los colores del NES salieron de la bufanda favorita Hiroshi Yamauchi, el entonces presidente de la compañía.

¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES Bufanda
No estamos seguros, pero creemos que se veía más o menos así.

Además de ser de las consolas más recordadas, Uemura cree firmemente que el NES logró fortalecer las relaciones entre los países después de la segunda guerra mundial, sobre todo de Japón con Estados Unidos.


Así que ya sabes, cuando quieras crear la imagen de algo y no sepas que colores usar, deberías echarle un vistazo a tu ropa.

__________________________________________________
Diviértete y da ¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES UVjP9QR en el portal del foro Very Happy.
¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES 0Ux9jM2¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES DR5iK8V¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES DVy4BQs¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES 8DIDaGD¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES LTBHRVd¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES W18hDFv¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES Y97DB0d¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES CljAvOY¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES 4kX1vwK¡Por fin! Nintendo revela el origen de los colores del NES 45JvkWR
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: reddit
- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum