Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Nuevo anime de Los Caballeros del Zodiaco llegaría en 2016

Go down

20160201

Post 

Nuevo anime de Los Caballeros del Zodiaco llegaría en 2016 Empty Nuevo anime de Los Caballeros del Zodiaco llegaría en 2016




Nuevo anime de Los Caballeros del Zodiaco llegaría en 2016 Mqdefault
Saint Seiya, mejor conocida en México como Los Caballeros del Zodiaco, fue una de las series con los que muchos crecimos, y que en la actualidad sigue dando de qué hablar.


Aunque ha tenido continuidad, parece que las temporadas más recientes no han acabado de convencer a los fans, un ejemplo claro es Soul of Gold, que parecía más un producto dirigido a niños.



Pues recientemente, Satoshi Teramoto, productor de TOEI Animation, declaró que un nuevo anime de Saint Seiya podría llegar a la pantalla en 2016.



Este anuncio ocurrió durante su participación en la Comic Con XP de Brasil, donde confirmó que este trabajo se llevaría a cabo por la conmemoración de los 30 años de la serie.



Advertisment



De acuerdo con Teramoto, Saint Seiya es mucho más exitosa fuera de Japón, y precisamente Soul of Gold, fue pensada para un público alejado de aquél país, por lo que seguramente este nuevo producto seguira la misma línea.



No decimos que vaya a ser mala, pero si algo hemos aprendido, es que los japoneses tienden a autocensurarse cuando hacen trabajos pensados para un público exterior, y dejan bastante mutiladas sus obras.



De concretarse este proyecto, esperamos que nos sorprendan con algo más parecido a Lost Canvas, o que de perdida terminen la saga del Lienzo Perdido.
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: reddit
- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum