EXPLICACIÓN DE LA COMPLICADÍSIMA TRAMA DE EVANGELION

Go down

20180515

Post 

EXPLICACIÓN DE LA COMPLICADÍSIMA TRAMA DE EVANGELION














Por fin y después de varios años de espera e incertidumbres tenemos noticias concretas sobre la prometida cuarta película de Rebuild of Evangelion. Y es que esta semana el estudio Khara, responsable de la tetralogía de cintas que recuentan la historia que dirigió Hideaki Anno, confirmó que ya ha dado inicio con la producción del film.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el estudio dio a conocer que han dado inicio con las juntas de planeación para la película de Shin Evangelion Gekijōban. Aunque no ofrecen más detalles sobre el proyecto, la imagen que colocaron junto al mensaje da a entender que la cinta aún se encuentra en una fase muy temprana de su producción.

Shin Evangelion Gekijōban fue anunciada originalmente en 2012 y se contemplaba que ésta se estrenara durante el otoño del 2013. Sin embargo y luego de que Hideaki Anno se tomará un descanso de la serie para realizar la película de Shin Godzilla el proyecto entró en una pausa indefinida. Ahora y con las palabras expuestas por Khara, podemos esperar que este anticipado largometraje vea la luz del día durante los próximos años, posiblemente en 2018.


“Fecha: 2015 D.C. Los asaltos de los ángeles sobre Tokyo III han aumentado su ferocidad. Es en esta ciudad donde tres chicas suben su última canción a Nico Nico Douga. Ellas son Haruka Ishii, Izumi Taniguchi y Ayako Matsuzawa.
Las tres chicas estudiaron en Escuela Privada de Tokyo III N°1 y se mantenían activas en Nico Sama (servicio de streaming de Nico Nico Douga) como el grupo musical, IMPACTS. No obstante la evacuación de Ayako, para evitar los ataques de los ángeles, lleva a que el grupo rompa tras lanzar su última canción, A Sentimental Hunch.
Haruka, Izumi y Ayako estan a punto de separar sus vidas. No obstante, al darse cuenta de que se quedará atrás, Haruka le propone algo a Izumi. Un ángel está por atacar la Tierra..”.

Vale resaltar que este clip contó con la dirección de Yūhei Sakuragi (The Case of Hana & Alice’s), los diseños de Asako Nishida (Love Live! School idol project, Vampire Knight) y una canción de Ai Kakuma.

Así que dale un vistazo al nuevo cortometraje de Neon Genesis Evangelion.






__________________________________________________
Diviértete y da en el portal del foro Very Happy.

avatar
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 936
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

http://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum