Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dragon Ball Z y Super 2019

Go down

20150321

Post 

Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 Empty Dragon Ball Z y Super 2019





OVA Bardock
Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 Fb5b9b7c949d850bf78f3df879e526c1fbdd487d_hq





Dragon Ball Super: Broly (ドラゴンボール超 ブロリー Doragon Bōru Sūpā: Burorī,3​ inicialmente conocido bajo el título provisional de Dragon Ball Super: La película (映画ドラゴンボール超 Eiga Doragon Bōru Sūpā) es la vigésima película de la franquicia Dragon Ball, secuela y la primera de la serie Dragon Ball Super.4​ Es la tercera película lanzada en los últimos años luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.


La voz en japonés de Goku es una señora curioso.

Masako Nozawa, la actriz que por más de 30 años ha sido la voz de Goku en las adaptaciones audiovisuales de Dragon Ball, destacó los resultados de la más reciente película de la saga.

En ANN explican que, durante un evento en Japón, Nozawa catalogó a Dragon Ball: Super Broly como la película “más interesante” que se ha hecho a la fecha en la franquicia. No solo eso, también explicó que tan pronto como terminó de grabar las últimas líneas de diálogo, le dijo al equipo que esta era “la mejor película”.

En el evento, en el que también participaron actores de voz como Ryo Horikawa (Vegeta), Ryusei Nakao (Freezer), Satoshi Shimada (Broly) y el director Tatsuya Nagamine, el equipo que participó en Dragon Ball Super: Broly revisó fotos de la gran recepción que se concretó durante la premiere realizada en la ciudad de Los Angeles, lo que motivó a Nozawa a valorar la recepción que tiene la serie en otras partes del mundo.

De hecho, la actriz dijo que desde ya tiene un sueño: “Desearía poder gritar el “¡Ha!” como Goku y prender la Llama Olímpica en Tokio 2020“, aseguró.

A continuación vean cómo Nozawa graba las voces de Goku y Goten. Todo está en el siguiente video:







2015 y la nueva película de Dragon Ball Z... ¡Vuelve Freezer!



Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 2015-y-la-nueva-pelicula-de-Dragon-Ball-Z-Vuelve-Freezer

Efectivamente, se ha revelado un poster de la nueva película de los Guerreros Z, y en ella podemos ver a su villano principal: Freezer (Frieza, en su versión original). La noticia ha sorprendido a todos, ya que con el pasar de los años han aparecido muchos más enemigos que hacían quedar en ridículo al una vez líder de la Organización Interplanetaria de Comercio, así que... ¿Podrá este siniestro villano estar a la altura?

El resurgir de F

El afiche nos muestra como eje central a Freezer, con la frase " 復活の「F」", que podría traducirse como "el resurgir de F". Y no hay que ser muy listo para asociar una idea con otra. Es así que se anuncia Dragon Ball Z: Revival of F (a espera de traducción oficial al español), y ya nos da ganas de llegar a 2015.

Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 2015-y-la-nueva-pelicula-de-Dragon-Ball-Z-Vuelve-Freezer1

Lo llamativo es que no se trata de una película que vuelva atrás en el tiempo, sino que sería una continuación de la última animación: "Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses", ya que podemos ver a Whis y al propio Bills (Beerus). Lo que nos lleva a la pregunta... ¿Qué amenaza puede representar Freezer en ese contexto de poderosos guerreros? A priori, ninguna. Pero vamos, ¡por algo será el antagonista principal!


Ya vimos que Goku puede llegar al nivel de un Dios Saiyajin, por lo que no se tratará de una simple película de relleno y luchas con fanservice (esperemos...), sino que realmente habrá un motivo para que volvamos a tener una batalla épica con Freezer, y si puede hacer frente a un Dios, Toriyama tendrá que explicar muy bien la cosa. ¿Acaso tendrán algo que ver los dos misteriosos personajes nuevos? Parece no haber dudas al respecto, pero Tagoma y Sorbet (esos son sus nombres) podrían ocultar más de lo que creemos.
Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 2015-y-la-nueva-pelicula-de-Dragon-Ball-Z-Vuelve-Freezer2_0

Freezer está de vuelta y parece decidido a recuperar su puesto como el más poderoso de la galaxia... Y nada mejor que derrotando al legendario sayajin que lo humilló. ¿Estás preparado para ver la revancha más esperada en el universo Dragon Ball? ¡Cuéntanos tu opinión!
FUENTE:
http://comics.batanga.com/4315/2015-y-la-nueva-pelicula-de-dragon-ball-z-vuelve-freezer
Dragon Ball Z La resurrección de Freezer
Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 1483852
http://aquipelis.net/dragon-ball-z-la-resurreccion-de-freezer-online-espanol-latino-descargar-pelicula-2015-completa/
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe. (FILMAFFINITY) Dragon Ball Z La resurrección de Freezer online Español latino descargar pelicula (2015) completa

Se ha confirmado que Dragon Ball contará con una nueva película. Esta nueva etapa de la saga quedará reflejada en una trilogía tras las películas de: La Batalla de los Dioses y La resurrección de F. Esta información ha sido confirmada por Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida, director y productor de ambas películas. Esta nueva película no tiene argumento confirmado. Además, las 2 anteriores películas seguirán viéndose reflejadas en Dragon Ball Super, que actualmente sigue emitiéndose en Japón y que ya cuenta con 16 capítulos.

Todos estos datos han sido revelados durante la entrevista concedida por ambos invitados en el XXI Salón del manga de Barcelona.
Durante el Salón del Manga de Barcelona, España, el director de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La resurrección de Freezer), Tadayoshi Yamamuro, y el productor, Norihiro Hayashida confirmaron en una entrevista que sí habrá una nueva película de Dragon Ball Z pero que el argumento aún no está confirmado.

Si todo ocurre como en la ocasión anterior, es posible que la próxima película de Dragon Ball se estrene en el 2017.




Last edited by Master-Shion on Thu Aug 15, 2019 2:16 pm; edited 8 times in total

__________________________________________________
Diviértete y da Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 UVjP9QR en el portal del foro Very Happy.
Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 0Ux9jM2Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 DR5iK8VDragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 DVy4BQsDragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 8DIDaGDDragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 LTBHRVdDragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 W18hDFvDragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 Y97DB0dDragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 CljAvOYDragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 4kX1vwKDragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 45JvkWR
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Dragon Ball Z y Super 2019 :: Comments

jaki

Post Sun Jul 19, 2015 12:12 am by jaki

deberian haberle puesto "Haciendo Bulling a Freezer" XD

Back to top Go down

ElTigre1986

Post Tue Oct 25, 2016 9:49 pm by ElTigre1986

Hay Dragon Ball para ratooo!!!!!! :ss: :ss: :ss:

Ya es oficial!!! el final de Black y Zamasu se acerca y también se acerca el anuncio de una nueva Saga!!! Al parecer no tendría por que ser el ansiado torneo de los 12 Universos lo que vuelve a reafirmar que hay Goku para rato!! Very Happy Very Happy Very Happy





Se viene Vegetto!!! :yeah:

Back to top Go down

Master-Shion

Post Thu Oct 27, 2016 12:15 pm by Master-Shion

Parece que Dragon Ball Super ya superó a Dragon Ball GT por mucho.
esperemos que tenga mas capítulos como Naruto y otros animes largos.

Last edited by Master-Shion on Thu Oct 27, 2016 11:44 pm; edited 1 time in total

Back to top Go down

ElTigre1986

Post Thu Oct 27, 2016 10:03 pm by ElTigre1986

Yo creo que directamente destruyó a Dragon Ball GT, Aunque es cuestión de gustos claro está. La pregunta del millón es...
Que va a pasar con Gohan!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

Back to top Go down

Master-Shion

Post Tue May 16, 2017 1:53 pm by Master-Shion



Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 155253



http://www.animeyt.tv/dragon-ball-super

en su quinta saga y Gokú reúne a los guerreros más poderosos para participar en el Torneo de Fuerza, uno de los mejores villanos de la serie se alista para volver.

Tras darse a conocer la sinopsis oficial de los capítulos 90, 91, 92 y 93, se confirmó que Freezer está de vuelta Esta vez su regreso no será motivado por sus deseo de venganza hacia Gokú, de hecho, será el propio saiyajin quien lo reclute para tratar de salvar al Universo 7 de la destrucción.

Además, también se confirmó que será Majin Boo quien quede fuera del equipo que participará en el torneo organizado por Zeno-Sama.

Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 DBS85NewBuu-720x400

A continuación, aquí está la sinopsis del episodio 93 que será transmitido en Japón el próximo 4 de junio:

Título: “¡Tú eres el 10º guerrero! Gokú visita a Freezer!”

Después de comprobar con sus propios ojos que nada despertará a Majin Buu, Gokú sugiere reclutar a Freezer como el décimo integrante del equipo. Aunque todos se oponen, Gokú se apresura para pedirle a Uranai Baba que le dé al tirano un permiso de 24 horas para participar en el torneo.

El Torneo Universal terminará con la destrucción de 7 Universos.

Todo parece indicar que Freezer luchará al lado de Gokú, Vegeta, Gohan y los demás guerreros de la Tierra para evitar que el Universo 7, al que pertenecen, sea destruido.

Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 Screen-shot-2017-05-08-at-75548-pm_mxw7

El Torneo de Fuerza es una competición ideada por Zeno-Sama y Daishinkan para conocer la fuerza de los habitantes de varios universos. El ganador podrá utilizar las Super Dragon Balls para pedir el deseo que quiera, mientras que el resto será destruido.

¿Qué opinan frezzer o Majin Buu?

Back to top Go down

Lobo Azul

Post Wed May 17, 2017 1:42 pm by Lobo Azul

Majin Buu, ya es aburrido Freezer habiendo otros antagónicos de donde explotar siguen esmerados en Freezer.

Este torneo era la oportunidad para hacer canonico a Broly o saber algo más de Bardok.

En este caso se supone que Buu es más fuerte qu Freezer ya que las películas no son canonicas por lo tanto no existe Golden Freezer.

Back to top Go down

Aragon

Post Fri May 26, 2017 6:53 pm by Aragon

Freezer? este tio no había muerto a manos de trunks cuando fue cortado en mil pedazos?
Es lo ultimo que supe de este chaval, ostias creo que me he perdido bastante.

Bueno, particularmente Trunks, con su imagen Havie-motoRock siempre me agrado para que lo desarrollasen mas al igual que Piccolo.

Y los Siyans cuantas transformaciones mas van a tener? Creo que eso es lo mas cansador y con menos sentido. No?

Back to top Go down

Aragon

Post Sat Dec 22, 2018 7:47 pm by Aragon

No soy conocedor de DB pero por que Broly es tan parecido a Goku?

Back to top Go down

Master-Shion

Post Sun Dec 23, 2018 2:04 pm by Master-Shion

Antes broly se veía un poco diferente en las películas de los 90's, recuerdo que Broly era el enemigo o rival de Goku desde su nacimiento luego los enviaron en capsulas a diferenets planetas, pero broly siempre se le consideraba mas débil que a Goku, pero de grandes resulto ser el legendario super saiyan, fue casi imposible vencerlo entre todos.

Back to top Go down

oscartsg1

Post Sun Jan 13, 2019 9:46 am by oscartsg1

ya esta en buena calidad.que ganas le tenia,jeje

Back to top Go down

Lobo Azul

Post Sun Jan 13, 2019 11:25 am by Lobo Azul

Gracias Oscar..

Para ser refrito del refrito del refrito esta muy buena
la peli, no es de adivinar que Broly se volvera bueno.

Bardok sigue siendo mi personaje favorito.

Saludos

Back to top Go down

oscartsg1

Post Sun Jan 13, 2019 1:22 pm by oscartsg1

cierto.ya la e visto también.lo único que no me a gustado mucho es lo que pasa casi siempre,que no sabes de lo rápido que van ni donde están ni que están haciendo.quieren meter mucho en poco tiempo de lucha y la verdad al final resulta demasido brusco las batalla y cargantes.prefiero ataques y luchas mas lentas con movimientos slowmotions,jeje,pero que sean mas impactantes y visualmente puedas apreciarlos.estos son a mi parecer  demasidado rapidos y sin poder llegar asaber que hacen o pasa

posdata:jejeje,muy bueno cuando la chica del cine dice que dejen de sacar esa panorámica del culo de la sayajin,....lo hiceron a posta los dibujantes?

y soy yo solo o el como an dibujado a goku es un poco simple.en algunas escenas parece asta que sea antiguo el personaje,de las primeras series.los e visto mejor dibujados
ejemplo,para tanta calidad a mi parecer es muy básico este,no hay sombras de ropa,ni definición alta en esta.
Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 Vlcsna10

y esta es de otra película,yo creo que por mucha diferencia se mota que tipo se preferiría
Dragón -  Dragon Ball Z y Super 2019 Fdfca834cb9185a9bd288a7b83f9aadfo

Back to top Go down

Master-Shion

Post Thu Aug 15, 2019 2:17 pm by Master-Shion

Tema actualizado.

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum